Dota: Hilo de quejas y lloros.

B

#7290 a eso me refiero :\ me pasa exactamente lo mismo aunque no tan descarado.

2 respuestas
EspY

#7290 Te ha tocado la lotería Lavel xDDD

Niksokupa

#7290 #7291

Yo tengo ahora mismo 4750 de MMR y me ponen siempre con los de mi nivel, sin embargo noto que a partir de las 2-3am ya hay menos gente, le cuesta más a la cola entrar partida y ahí los MMR ya están menos balanceados, con algún que otro +5k

Manti

#7291 Nah, yo sigo diciendo que tu y tu can sois unos mentirosos

Dotafanclub

Cuando le doy perspectiva del jugador en una replay me sale casi a ras del suelo por qué por qué por qué.

P.D: ¿Alguien sabe como solucionarlo?, he probao cosas y nada.

Thanat0s

He perdido 100 de mmr en un día, voy a por el 200 :D

B

un tusk, porque sí, se pone a feedear a posta. 0-39 al acabar la partida. Y valve todavia no ha sacado una forma de a) echar a este tipo de personas de las partidas, b) poder reportarlas a un GM para que revise la partida 1 min y lo eche, c) evitar que se creen otra cuenta steam y vuelvan a jugar al dota jodiendole la partida a otra gente

BRAVO BOLBO

1 respuesta
y34hl0ve

#7297 Se nota que no has probado el LoL xd

B

Lo que se debería hacer es inventar un sistema para crear justicia de verdad, no solo para el que la caga sino también par los damnificados.
Por ejemplo: que cuando un tio haga gameruin del tocho (no de ser malo sino de suicidarse apostar) y lo reporten más de 4 personas por ello la partida se investigue y se anule si se cree conveniente. De este modo los gameruiners serán muy mal vistos no solo por los compañeros a los que han jodido sino también por los enemigos que pierden una partida que posiblemente iban a ganar. Y el que ha hecho gameruin ban permanente y a tomar por culo, si quiere jugar que se haga otra cuenta. Esto para públicas igual no sirve pero para rankeds donde necesitas 13 niveles para jugarlas (que son unas 100 partidas) ya la cosa cambia, el que haga el cafre se lo va a tener que pensar dos veces si no quiere tener que ponerse a subir otra cuenta.
Yo sigo esperando que algún día alguien solucione estas cosas en los MOBA, no puede ser tan dificil. Si no tuvieran tolerancia con los que hacen gameruin, dodgers, flamers y demás seguramente disfrutaríamos mucho más del juego y habría mucha más gente.

B

He probado el lol, el hon, y el dota.

Del lol no me gusto el estilo de juego y los graficos, pero es mi gusto personal, tampoco jugue mucho y no puedo decir nada de la comunidad.

El hon... lo deje por la peste de comunidad que tenia. A pesar de ello, el sistema de voto para echar a gente es de lo mejor que tiene. Feeder en el equipo? Votekick.

No me importaria lo de steam si no supiera que la mayoria de esa gente tiene una o dos cuentas más. Le meten en lowprio en una? Pues a jugar con la otra... Yo les metía ban al mac y a tomar x culo.

1 respuesta
EspY

Ya van 2 games en 3 días que gente de 5000 jugando de 1/2 que son unos críos de mierda no les gusta los items que se hacen los demás WE LOST y a farmear por ahí y perder la game aposta cuando estaba ganadísima. Que asco joder, la gente se queja de la mierda que hay por los niveles bajos, pero al menos esos feedean desde el principio o la cagan peleando no como los que hay en niveles altos que tienen la game ganada y la pierden por su santa polla dejándote 4 vs 5.

FlameThrower

Es la moda rtz. Los niños es lo que tienen.

BlackBeasT

#7300 Si bueno el problema es como lo use la gente,muchas veces flamean sin razon,ayer preguntandole a un rubick 0-7 si habia jugado otras veces porque es que no usaba ni una habilidad y se regalaba que daba gusto pues nada,como iban los 4 juntos todo el equipo diciendo que el malo era yo (2-1-5) supporteando con lion,que juggernaut era el support y yo era carry (solo porque curaba con su habilidad) ajajajaja

Pues seguramente ayer me hubieran echado sin razon.

gogogo

vaya, veo que no soy el único que a veces le saca blink dagger a huskar xD

JaNDeR

Para todos aquellos de "Putos rusos, siempre me tocan con noobs" os dejo esto (si sabéis un poco de inglés)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Owr8HhUg0pJT_8wQxAA08n5wU_r-sJdOfxolSc73RzA/htmlview?usp=sharing&sle=true

De 2278 a 4500 MMR.

3 respuestas
XeNiuM

#7305 Buen aporte, pero demasiado denso imo. He leído un poco por encima los resúmenes y básicamente hay veces que hace falta más paciencia que skill aparentemente.

1
Nelkoy

#7305 Qué puta paciencia. Me he flipado cuando ha comentado todas y cada una de las partidas que ha jugado xD

1
gogogo

La verdad es que menudo curro se ha pegado el chaval xDDD

Ulmo

Yo acabo de bajar por primera vez desde que implantaron el MMR la barrera psicológica de los 4.500 de solo MMR.

Desde que han puesto lo del daily hero challange jugar solo es un infierno, a la gente le da igual el balanceo de equipo y pickean solo su héroe dirario.

No es que me preocupe mucho el MMR, pero es que las partidas estan siendo una soberana mierda en la mayoría de casos, a ver si acaba ya el TI y todo vuelve a su normalidad.

2 respuestas
EspY

#7309 Debo de ser el único que se la suda lo del héroe diario xD. De hecho hice los 2 primeros días y no saco héroe nuevo desde entonces xD

3
B

Soy yo o ultimamente me emparejan con latino americanos y españoles siempre, de hecho las pierdo casi todas.

1 respuesta
EspY

#7311 A mi eso rara vez me pasa, desactiva la opción spanish igual.

XeNiuM

Pues yo el héroe diario lo hago todos los días sin falta, me cuesta 1-2 partidas, 3 como mucho si me tocan 2 equipos fullretard seguidos, pero vamos, lo hago en normales, no en ranked (aunque muchas veces me tocan heroes que podría jugar en ranked) pero prefiero hacerlo en normales tranquilamente, sin agobios, farmearme mis 25 pts y mis cartitas, y a otra cosa mariposa

Pero si es cierto lo que dice Ulmo, últimamente la gente pickea un poco lo que le sale de los cojones

Nelkoy

#7309 Ojalá Random Draft estuviera en ranked. Es de los pocos modos en los que la gente pickea lo mejor para el equipo, no lo que le sale de los huevos.

Mako666

Me meto una, gano y lo dejo, me dije a las 6.

De momento 5 derrotas seguidas y -100 mmr.

/facepalm

ErChuache

Dos partidas.
En la primera un Bristleback que acaba la partida 0 - 15. Por lo hablar del Lone Druid que lo primero que intenta hacerse el tío es la radiance pal osito. Palizón que nos han dado.

En la segunda empieza todo de puta madre. Owneamos, petamos torres, etc... Empezamos a manquear un poco pero bueno, se lleva. De repente, así como así el puto Axe de nuestro equipo se queda AFK. Sin embargo, se queda AFK en la jungla, de una forma que SIEMPRE pilla XP y por lo tanto para el juego no está AFK. La Legion Commander empieza a ganar duelo. 4vs5. Perdemos.

Me cago en la puta.

Migueku

Yo ayer desinstale el Dota hasta la polla estoy de jugar solo y que me toquen idiotas que no saben ni jugar, a tomar por culo el juego #HeDicho lo malo que los amigos solo juegan al LoL, pero bueno.

Cuando pongan surrender o cambien el sistema de emparejar, ya vere sivuelvo a jugar alguna, porque tu me diras que haces con un 27- 6 en contra defender? cuando sabes que van a perder y estan feed por dios... surrender coño para acabar con partidas como estas que son inutiles seguir con ellas.

ErChuache

http://dotabuff.com/matches/742206879

Sinceramente, ¿cómo ganar con algo así?

Es que no había por donde cogerlo. Vale que yo no he sido el alma de la fiesta, pero joder...

  • WK que deja solo a Shadow Demon para irse a jungle contra UN SLARK Y UN SPIRIT BREAKER que estaban ya un poquito feedeados.
  • Un Elder Titan que se va a bot con Anti Mage contra Abbadon y Crystal Maiden y ante la ausencia de CC no pone puntos en Echo Stomp hasta el nivel 6.
  • Un Anti Mage que ante dos tíos con daño mágico no se digna a poner un punto siquiera en Spell Shield.
  • El daño que han hecho a las torres es.... bueno, inexistente.
  • Las wards en la tienda guardadas, como debe ser.

Y esto en Ranked, que es más "serio" donde la gente "juega mejor" y se juega "mejor en equipo"

Si no fuese porque soy un perraco, me haría una cuenta smurf para ver si tengo o no más rating y librarme un poco de esta peste.

Niksokupa

#7305

Winning Streak de 31 partidas, eso no es algo normal.

3 respuestas
XeNiuM

#7319 Eso es tener una suerte abismal, o ponerse a jugar con el stack más pro y tryhard de la galaxia...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s