Dota: Hilo de quejas y lloros.

Migueku

#7350 No, yo tengo nivel 244, pero ni idea del de ellos, pero da rabia xD porque es increíble como gente que tiene menos de 500 horas la pongan a jugar con gente un poco mas "experimentada" en el juego, en fin.

1 respuesta
cournichon

#7351 3000h y valores tu nivel de juego segun el lvl interno del juego?

te falta por aprender aun 3000h mas por lo que veo :clint:

ya sin bromas, es muy probable que esa gente con 500h este con el mismo mmr que tu (puede que sean smurf, puede que no)

1 respuesta
Migueku

#7352 Supongo que entonces es por el mmr, y la mala suerte que tengo seguro que también xD

1 respuesta
FerPina

#7353 Por mmr alguien con 180h puede tener el mismo mmr que tu e incluso ser mejor, pueden ser smurfs, gente que juagaba mucho al dota1 o ser simplemente gente muy buena. Yo tengo un amigo que apenas juega al dota es lvl15 y tiene +4300 de rating. Razón? bueno jugando porque aunque al dota2 ha jugado poco al dota1 juego infinito como muchos de aquí y esas cosas se quedan. Al fin de cuentas tu lvl ya seas 15 o 300 importa 0. Tus horas tengas 180 o 3000 importa poco, puedes haber jugado mas pero eso no te hace ser mejor va por mmr despues de todo.

1 respuesta
Migueku

#7354 Mi duda esta solucionada es por el mmr, pero este equipo que decía que me toco no tenia nada de bueno y parecía que jugar sabían mas bien poco, y si doy la impresión de que me creo mejor por tener mas horas en el Dota o tener mas nivel no era mi intención xD juego porque me gusta, y el nivel a sido del año pasado del torneo Internacional del Bonus exp y de bonus random en general que te suben mucho el nivel aunque juegues poco. Pero bueno, si alguien quiere jugar o algo algún día que me agregue o algo xD

2 respuestas
gogogo

#7355 A veces nos olvidamos que todos cometemos errores. Y cometer un par de errores en early pueden condenar tu partida. O hay veces que culpamos de errores a los demás por pura frustración o por "razones" de dudosa validez.

1
FerPina

#7355 Pero eso pasa siempre siempre te emparejaran con gente con un mmr similar al tuyo que puede ser mucho mejor o mucho peor. Al fin y al cabo el mmr no es del todo preciso claro esta. Luego están los amigos que juegan juntos que uno es 4500 y el otro es 2700 que aunque pueda ser la media lo mismo que tu mmr te pueden emparejas con ellos y depende los heroes y l apartida se puede notar mas el de 2700 que el de 4500.

CaptHilts

7 derrotas seguidas. gg :_(

Jen

8 seguidas.... ganas de borrar el dota aumentando....

AlzeN

Me rio yo del MM del dota2, pero reirme un rato. Como es posible, que con casi 2000 partidas, me emparejen con un tío que lleva jugadas 18 horas macho? El tío decía que era su primera partida y que había jugado mucho al dota1, pero es que el subnormal, porque no tiene otro nombre, cuando todos nos ibamos para atrás se tiraba el solo contra los 5 del otro equipo, una y otra vez durante los 61 minutos que ha durado la partida.

Todas las putas tf 4 vs 5, cuando se haber sido un poco listo y quedandose atrás, se podía haber puesto las botas. El otro equipo tenía gem desde el minuto 10, pues al 40 después de que lo mataran por nosecuanta vez con la sb, pregunta que como le han visto xDDD.

Que alguien me explique este sistema de MM, porque es imposible que un tío con 18 horas juegue igual que uno con 2000, y más cuando juego partidas salteadas en High Skill.

Y no, el tío no iba con otro en stack, iba solo, de verdad, que alguien me lo explique.

1 respuesta
gogogo

#7360 Cuando una cuenta es nueva su rank puede aumentar mucho o bajar mucho de una partida a otra. La primera partida sí o sí te la comes con cuentas nuevas (o que llevan unas pocas horas), de ahí ya depende de cómo lo hagas. Si lo haces bien en unas 5 partidas ya puedes estar jugando con gente +2000 partidas.

Básicamente eso es así porque la manera que tiene el matchmaking para calibrar las nuevas cuentas consiste en:

1º- Te mete en un matchmaking de sólo cuentas nuevas o que son lo suficientemente nuevas como para estar aún en periodo de "pruebas".

Primero te junta con cuentas que también están en "fase de pruebas". Si lo haces mal o normal, te sigue juntando con cuentas en fase de pruebas que lo hacen mal o tienen un papel discreto en sus partidas.

Si en el paso anterior lo has hecho bien o muy bien te va a juntar con cuentas en pruebas que lo hacen bien o muy bien.

Si tras varias partidas en el paso 2 lo haces muy bien, tu rating seguirá estando en fase de pruebas, pero te meterán en el matchmaking normal para que juegues con gente con la que el matchmaking sospecha que son de tu nivel.

Si tu impacto en las partidas sigue al mismo nivel te mantendrás ahí, pero si bajas, volverás al saco de "fase de pruebas" hasta que el matchmaking consiga darte el rank que "te toca".

No es lo normal que una cuenta >2000 horas se encuentre con cuentas <20horas (por decir algo) pero sí puede pasar.

1 respuesta
AlzeN

#7361 Si más o menos puedo imaginarme como es el sistema, pero joder, hay un termino medio entre un tio con 20 partidas que ha jugado bien la mayoría de esas 20, y un tío con 2000 que ganando la misma proporción de partidas sabrá por cojones infinitamente más.

Antares09

¿Que clase de drogas toma la gente para hacer random, que le salga gyro y decir swap, no se jugar gyro, y acto seguido irse a medio a fedear?

¿y que coño ha pasado con pudge que en las ultimas 15 partidas ha estado presente en el 100%?

1 respuesta
Ulmo

#7363 Que Pudge es diversión asegurada, yo esta mañana lo he pickeado incluso de support:

http://dotabuff.com/matches/755337131

pa1nkill3r

Tienen que retocar a nature ya

No puede ser que una partida solo pusheando lanes no puedas ni salir de base
Si ademas le metes una naga siren que se ha sacado radiance mas rapido que yo con Lone Druid. Y eso que estana yo nivel 7 en la linea vs 2 nivel 4. Imaginaros lo malos que eran.

Y no es que pierdas la partida o este disputada, es que solo los creep ganan solos la partida

Yo lo siendo pero esta nueva meta solo push es un poco mierda no hay nada de accion solo creeps y torres

Añadir también que hoy me ha tocado Nature de diaria, en 20 minutos encerrados y sin torres estaban y yo no he hecho nada mas que jungla y push linea débil de turno

FlameThrower

"nuevo meta", perdona que te lo diga pero de nuevo no tiene nada. Aparte ya fue nerfeado.

1 respuesta
Antares09

Menudo nerf mas basto, ya vimos a Alliance vs C9, no pudo bulldog hacer nada con el nerf

Ulmo

#7366 Ojo con el nerfeo:

Wrath of Nature manacost increased from 150/200/250 to 175/225/275

El ultimate que acostumbra a lanzarse desde la fuente ahora le cuesta 25 más de maná, se acabó el split-push.

1 respuesta
FlameThrower

#7368 No me refiero al nerf a Nature's prophet.

jk11

NP no creo que necesite un nerfeo. Es un héroe que es de papel, y además, si Alliance lo juega tanto es porque los demás equipos se lo permiten. Como bien dijo hace poco un jugador, cuando sabes que un equipo va a coger a un determinado héroe, quizás lo mejor no sea banearlo, si no tomar eso como ventaja para intentar anularlo.

jjeekkt

No puedes anular el NP de Bulldog, muchos equipos lo han intentado y Alliance sigue teniendo un winrate ridículo con el, sin embargo el héroe no está en absoluto roto y además quitando Alliance los demás equipos solo lo pickean muy situacionalmente

ItNaS

IO top pick/ban en TI4

1 respuesta
B

Si vais perdiendo, decidle a vuestro equipo que vendan todo y compren infinitas branches y las tiren al suelo. 420 branches y peta el juego y no queda registro de la partida. Me lo acaban de hacer, he ido a Reddit y efectivamente ahi esta el exploit... a ver si lo arreglan rapido :/

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/29rvgs/i_believe_i_found_how_that_crash_works_need/

2 respuestas
EspY

#7373 El otro día un gondar se pegó feedeando toda la game, ahorró para comprar las branches y petó la game. Al menos no contó xD

1 respuesta
ErChuache

#7373 Sí, a ver si lo arreglan pronto, porque conociendo a la comunidad de dota esto se va a expender como un reguero de pólvora.

Por cierto, me encanta que haya dos supports en el equipo (Shadow Shamman y Disruptor) y que en 40 minutos de partida no compren ni una puta ward. Ni una. Y no era por falta de horo

Si añades que en el equipo contrario hay una Mirana, un Spirit Breaker y un Ursa con una Blink Dagger, pues ocurre lo que ha ocurrido: que hemos acabado fedeando como cabrones.

Y como no: partida en Europe West, partida llena de putos rusos.

1 respuesta
Scerin

#7375 a mi me toco en euw uno de Iran y el tio se quejaba de su internet, nos ha jodido, si debe bajarse las canciones a 4 camellos por segundo.

B

#7374 420x50 = 21000 el bounty solo consiguió todo ese oro y en lugar de usarlo para ganar la partida lo uso para joderla? o.O

1 respuesta
EspY

#7377 Lo que lees, estaba todo el rato I will purchase > Divine Rapier. Yo no sé si compró 420 branches pero tenía más de 15k de oro no compró nada en toda la partida e iba más o menos empatada todo el mundo le flameaba ya que el tío no se subio el shuriken ni un solo punto y teníamos la game ganada si lo hubiese hecho porque habíamos ganado todas las lineas. Total que llegado el minuto 35 o así cuando ya no ganábamos ni de coña empezó a tirar branches en base y mientras yo me cagaba en sus muertos petó la partida y ni rastro de ella encima xDDD.

troll_mclure

#7372 Batrider plz

1 respuesta
ItNaS

#7379 A Batrider lo banean por inercia pero ya no lo pickean tanto. En ESL de 8 partidas que no lo banearon lo pickearon 4 y perdió en las 4. El nerfeo a Sticky Napalm se nota y los equipos se empiezan a dar cuenta. Para cuando empieze TI no es top pick/ban ni de coña. IO en cambio ganó 5/7 en ESL y contra equipos como Fnatic o Alliance es first ban, a la que los chinos comiencen a usarlo se pone en top pick/ban.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s