Dota: Hilo de quejas y lloros.

ErChuache

Lo que me he conseguido con el nabo haciendo el desafío con Wisp, la vida me está costando con Ogre Magi.

3 intentonas ya. Cuando no son feeder de mierda es porque hay tíos que se piran a media partida. O si no simplemente peruanos a secas.

Parece que tengo a ciertos héroes gafados cagondios.

1 respuesta
Nelkoy

#8399 En casi todas las partidas jugando solo vas a estar 1vs9.

Nelkoy

#8401 Yo perdí 7 partidas antes de conseguir el del Earth Shaker. Te recomiendo, si te está costando, dejarlo y hacerlo cuando juegues con gente, porque sino te va a costar un montón de partidas D:

AurumCu

#8397

Sí es culpa tuya so melón. Los supports wardean runas y jungla enemiga, los junglers wardean su propia jungla. ¿O te piensas que los supports nadan en la abundancia como para andar comprando 3 stacks de wards cada 7 minutos?

Por cierto, el jungler no se pasa 40 minutos de partida en jungla eso es como jugar 5 vs 4.

1 respuesta
Maiko

Vengo de nuevo por aqui.
No existe la opcion de resetear el rank verdad? es que yo cometi un error muy grande y fue el de jugar las que bareman tu puntuacion cuando estaba empezando a jugar al dota2 y no tenia ni puta idea de nada pero en fin era novata y no me importaba una mierda las cosas. Que pasa? que me salio rank de mierda y ahora que intento subirlo ES IMPOSIBLE porque me toca una de gente sin idea...logicamente es gente con level bajo de juego, considero que he mejorado algo mas mi nivel tanto de juego como de conocimiento y es que jugar con gente asi hace que me salga espuma por la boca cuando estoy en la partida, intento controlarme pero a lo mejor algun dia exploto y me gano el low priority jajaja.

Hoy mismo me ha tocado un support que decia que no sabia donde se ponian wards... kjahdskjhdkashdkas, me dio por mirar las horas que tenia de juego y eran 50h.

Algun consejo?

2 respuestas
Icey

#8405 Pillar picks que tenga mucha presencia y puedas matar varios tu solo, Void, Luna, Razor, etc.

Nelkoy

#8405 Luna, a niveles bajos, va muy bien. Si no tienes un buen momento en la línea, rushéate después de las botas marrones una morbid mask y te vas a la jungla con un puntito o dos en la W. Te tiras ahí afk farmeando un buen rato y luego vuelves a la partida a repartir hostias como panes. Simplemente lleva cuidado de que no te gankeen.

También es muy común que los nuevos subestimen el poder de pusheo de la Luna. O sea, que si los vees en grupo pusheando una línea, vete a la opuesta y pushea tú sola. En la mayoría de ocasiones van a sudar de ti y te van a dejar que sigas pusheando mientras ellos hacen lo mismo. Te sacas un buen farm en la línea y con suerte te llevas una torre. Y cuando estén missing, a los árboles y a tepear.

Otro que también va muy bien con novatos es Phantom Lancer. La invisibilidad les desconcierta y pushea de la hostia. En cuanto te sacas la Diffusal prácticamente puedes ir tú contra el mundo y si te vienen es echarte la invisibilidad e irte andando, porque ni creo que te echen humo o pongan sentries xD

Ricky5

Encontrar más rápido la partida en low priority que en Ranked. ADV

Queteimzx

#8404 Plox, cada vez que yo juego support, acabo los stacks de wards , compro sentryes , seguido de dust o smoke y a veces si es que puedo, le compro los tp a carry.

2 respuestas
jjeekkt

#8409 esas partidas donde terminas 0-15 y acabas insultando a los carrys de tu equipo porque no ganan la partida para ti? o te refieres a las partidas en las que juegas abbadon con su super skill build? :D

ErChuache

Este juego necesita una lista negra de tíos con los que jamás volverás a querer jugar.

En serio. Prefiero comerme el ban de X minutos sin jugar a tener que tragar la mierda que me estoy comiendo últimamente.

Edito: Vaya puta mierda de dos noches. Hay veces que siento que estoy perdiendo el tiempo totalmente jugando a Dota.

1 respuesta
Swadow

#8409 sentries

EspY

#8411 Mutealos y dodgea.

Eyvindur

Todos los Void retrasados en mi equipo, siempre. Encima es una puta moda, no se escapa ni una partida sin él.

1 respuesta
Nelkoy

#8414 Eso es que no has jugado aún con Queteimzx. Los deja en mantilla. Hace que incluso esos te parezcan buenos.

1 respuesta
Queteimzx

#8415 Oshe no metas con mi void, lo uso guiandome por la build famosa de elite español Mendi.

Miren los resultados que tengo por seguirle : http://www.dotabuff.com/matches/901337366 zxdddd la carrrie yo solo.

http://www.dotabuff.com/matches/890267253 Esta tambien xddd.

http://www.dotabuff.com/matches/781504855 Mi partida extrellla con este heroe.

ErChuache

En serio, a tomar por culo este juego. 3 putas noches, las 3 putas noches con leavers, feeders y su puta madre. Da igual que use pubstompers, shit tier heroes o tryhardee como un cabrón. Da igual que use la main o la smurf. Da igual publicas que ranked. Si me toca un grupo me toca el puto grupo de los mancos. Por supuesto, en el otro equipo si hay un grupo son pros. Todas putas derrotas.

En serio, no me divierto. Al contrario, acabo hasta los cojones y cabreado. Y con sensación de haber desperdiciado esas horas, cosa que no me ha pasado jamás antes con ningún otro juego, fuese online o singleplayer.

Yo lo siento, el juego es la hostia, me gusta y me paso horas buscando información, builds y demás sobre héroes. Pero bastante amarguras tengo en la vida real como para amargarme cuando quiero desconectar de todo.

3 2 respuestas
B

#8417 Tu problema es de actitud, aprende a perder y te lo pasarás mejor. Posiblemente hasta empieces a ganar cuando dejes de tomártelo tan enserio.

1 respuesta
GamanKi

Acabo de jugar una partida en Europa Oeste y me ha tocado con 4 chinos, CUATRO. No es que jugasen mal ni bien, pero estar oyendoles sin mutear porque a veces dicen cosas con sentido, duele.

1 respuesta
Nelkoy

#8417 Creo que todos hemos pasado por una situación así. Yo me pegué hace tiempo un buen descanso de Dota. Estuve más de un mes sin jugarlo, incluso jugué una semana al LoL por puro relax.

Luego he vuelto y lo cierto es que lo he cogido con muchas más ganas.

1 1 respuesta
ErChuache

#8418 No es un problema de actitud. No lo digo por echarme el pisto ni nada de eso, pero por ejemplo tengo 1459 horas al Warhammer 40k Dawn of War 2 Retribution, de las cuales fácilmente 1300 horas son en multijugador. Las partidas suelen durar de los 20 minutos en caso de stomp hasta los 50-60 minutos en 3vs3.

He perdido muchas veces y he ganado muchas veces. Y de todas las que he perdido, puedo decir que nunca he tenido la sensación de haber perdido el tiempo. Nunca. Y tampoco la sensación de hastío y de cabreo que pillo jugando al Dota 2 en caso de derrota. Y te puedo decir que no soy ningún pro en el W40k DOW2 Retribution.

Es que hasta las victorias me resultan insípidas. De las últimas 10 partidas con la main, han sido 3 victorias y 7 derrotas. De esas 10 partidas, sólo una me ha llegado a divertir. Una victoria ha sido carrileada por un Meepo que se ha acabado haciendo 19-0 en 28 minutos, y en la otra yo con Ogre Magi jugando como el ojete me he hecho 8-0.

#8420 Ya, eso voy a hacer. Quizás vuelva cuando pongan el nuevo parche.

Pero más le vale a Valve arreglar un poco el juego en cuanto a comunidad y dejarse menos de gorritos y mierdas.

3 respuestas
B

#8421 Va siendo hora de que aparques el dota, es obvio que no te lo pasas bien jugando. Retirate un mes o dos y seguro que vuelves con ganas.

Queteimzx

#8421

EspY

#8419 Yo he jugado hoy con chinos y lo peor es que se creen que les entiendes o algo, aunque vamos igual que los rusos xD

Nelkoy

#8421 Ah, ¿pero sigue habiendo mains en el Dota? Pensaba que eso era de LoLers D:

pirobiro

Cada vez se parece más este puto juego a la comunidad del LOL que jodido asco

JaNDeR

Yo no me tomaría a broma lo que dicen ahí atrás.

En el momento que dejé de echarle la culpa a los otros y comenzar a fijarme mas en mi juego, en mis defectos, errores, fallos etc.. empecé a ganar (+700 MMR).

Preguntarte porqué has muerto (Sencillamente, cada vez que me mataban, me preguntaba que he hecho mal, si era culpa mía, si era suerte del contrarío o que mis compañeros lo hicieron mal, en el 70% de las veces, tras ver replays, eran muertes inútiles, por greeder o por relajarme farmeando etc.)
Usar héroes que tengan sinergía en el lineup o rellenar la posición que falta.
Ser amable por el chat (A mi parecer, importantísimo, he sido stompeado con 12-0 en los primeros 7 o 8 minutos y acabar ganando la partida simplemente animando a la peña)

En fin, a mi parecer el sistema MMR funciona correctamente, perdía cuando rageaba y hacía la guerra por mi cuenta, ganaba cuando estaba calmado, concentrado y intentando hacer equipo.

Ragear no os hace ganar.

2
Eyvindur

http://www.dotabuff.com/matches/909584931

La que nos ha dado el Meepo xDD

2 respuestas
Scerin

#8428 es lo de siempre, son como los tinkers, si estan en tu equipo, cancer de ebola, si estan en el otro equipo, es dios personificado y te mata de 3 toques.

1 respuesta
Eyvindur

#8429 Luna fue nuestro last pick, un ES hubiera destrozado, pero...

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s