Dota: Hilo de quejas y lloros.

Hamtel

#8700 (Quiero hacer una aclaración; Estoy jugando en 3100 aprox)

Ayer jugué un Ogre con Agha, Force Staff, Dagon lvl 5, Shivas y mana boots. Tan basto que ni el brewmaster podía bajarme la vida. Que te quite la mitad del mana es muy bruto, hay que saber cómo gastarlo bien para no dejarte en bolas como quien dice. Para que el combo sea mejor en vez de una shivas tendría que haber hecho un hex o una bloodstone. Es lo que le veo con el Agha, una necesidad de recuperar maná como sea (en combates largos con oponentes duros me refiero) Aunque aquí estoy hablando de montar un ogre en plan carry que es lo que tuve que hacer hasta que los carrys de verdad empezaron a actuar como tal (terminé con 20+ kills)

En la partida había un AA que tardó 32 mins en hacerse Agha. Es el problema de ser tan blandito y no tener cómo escapar.

Del silencer no digo nada, es un héroe que se puede jugar de mil maneras distintas. Puede ir a medio, lane semicarry o lane supp.

Por cierto, un bristle con blademail a mí también me parece una pérdida de tiempo y recursos. De normal nadie ataca al bristle, es un tanque que con sus púas hace mucho daño. No tiene sentido ir a por él hasta que no acabas con los demás. Y para cuando está solo da lo mismo que tenga blademail que no. Esperas a que se le acabe y atacas. Tarrask, radiance, bkb, assalt cuirass, pipe, vanguard, rod of atos, incluso un sange and yasha. Pero nada que sea para evitar que le ataquen... de normal no hace el suficiente daño como para que te preocupes por él. Y tú como bristle quieres que te golpeen para que salten las púas...

2 respuestas
V3dd3r

#8701 me equivoque cuando dije un Bristleback con Blademail, despues de algunos años estoy empezando a jugar Dota de nuevo. Me quería referir a que estaba usando el Shadow Blade, es decir, el invis. No daba crédito a lo que estaba viendo. Ayer un panchito se rusheó un maelstrom con Axe porque decia que así hacia mas daño. Obviamente, besaba suelo de dos ostias. No tengo nada en contra de los sudamericanos, pero en 3 semanas que llevo jugando, no he jugado con ninguno que sea decente la verdad. Por cierto, a partir de estas horas son una plaga.

B

JAJAJa llevaba ganada 11 de las ultimas 9 partidas JAJA demasiada buena racha, las ultimas tres ya han sido trambolicas de canceres y trolasos, pero es que esta ultima es la risa ya JAJAJAJAJAJ

http://www.dotabuff.com/matches/1037962657

JAJAJAJ dios la drow era ebolier total JAJAJA madre mia puta valve, y luego diran que es mentira lo de las rachas

1 respuesta
jk11

#8703 11 de las 9? :wtf:
Y en el enlace que has pasado no hay ninguna Drow :D

1 respuesta
B

#8704 error, era al reves.
http://www.dotabuff.com/matches/1038123122

Me han vuelto a tocar los dos mismos retrasados JAJAJ

venga va, para que luego digan que esto de las rachas es mentira

EN SERIO PERO QUE ASCO NO DARME CUENTA DE QUE ERAN LOS MISMOS EN LA PANTALLA DE CARGA

rebentaria la puta pantalla de un puñetazo en serio, ahora subo la partida, el mismo puto guion de antes, ahora con un extra de retraso.

AHI LA LLEVAIS JAJJA pero que hijos de puta los dos mismos cabrones de mierda, asi tus murais de cancer

http://www.dotabuff.com/matches/1038137532

otra jajaja JAJAJA

Ahora ya me voy a jugar rankeds que por estadistica es imposible que me vuelvan a tocar tan retrasados en mi equipo asi que son +25 free

Mandela

Uninstall por un tiempo.
Rusos de mierda.

Queteimzx

5 de 8 partidas perdidas lol

1 1 respuesta
janca10

#8707 ... solo se llegaron a entregar 80 segun he leido en reddit, osea que no siempre daba arcanas, yo mismo tengo mi arcana y he echo 2 contratos antes de ese arreglo y no nos dio na de na de na... vamos que no pienses que siempre toca algo y a la tercera ha salido un set del lion. eso si el mismo para los 5 del equipo.

Thanat0s

Anoche, primera partida ( http://www.dotabuff.com/matches/1038051552 ):

  • Un nyx que no sabe stunear.
  • Un invoker que va a mid y sólo usa 2 spells en toda la partida.
  • Una wr que se hace mekans a minuto 45.

Y esos 3 me llaman noob.

Siguiente partida: http://www.dotabuff.com/matches/1038105059

Ok thanks bb.

Niksokupa

#8701 Un Bristle va siempre el primero, por lo que puede estar pegandole a la torre/barracks de melee y el resto solo esperando detrás, y al final estás forzado a usar algun tipo de skill contra bristle o te tira la base, es entonces cuando activa la blademail, si le seguis pegando con blademail entra el resto del equipo, y si no le pegais gana tiempo para terminar de tirar torre/rax.

También tienes como ejemplo Furion con blademail cuando se centra en gankear 1v1.

B

Alguien me puede decir por que cojones me meten 16 partidas low priority: por abandonar partidas cuando no he abandonado una puta partida desde hace años?

O a quien me puede quejar de esto por que manda cojones la mierda que me ha caido sin más

1 respuesta
Hamtel

#8711 No puede ser que haya sido un punish de comportamiento?

1 respuesta
B

#8712 Es que es lo que yo he pensado.
Cuando me he pasado insultando rusos y tal pues me mutean y fuera.

Pero pone claramente: Te quedan 16 partidas en el sistema de baja prioridad ... por abandonar partidas.
Es que no he abandonado ninguna partida desde hace muchísimo.

pa1nkill3r

Venga me voy a baja prioridad por jugar Gyro support, farmeando mas que el carry, nos vemos!

KaoSsS

4324234 partidas desde el parche y no me ha tocado nada pero esque ni siquiera he visto un solo drop, anoche toco con el evento nuevo de pa un set de 20 cent que encima ya tengo.,..

puta bida tete

1 respuesta
Kraug

#8715 Peor es ver como tu PA regala sets...

Pero a los del otro equipo.

1
D

No se que me pasa últimamente juego pero nada, solo me tocan latin americanos que, tienen lag y no hacen el huevo, pero no se que hacen en el canal del chat España, se que ellos tienen sus canales también pero es que me entra una rabia tremenda.

Hoy llevo varias partidas super quemado por las partidas perdidas. Y igual que en los comentarios más arriba no hay drop, las recompensas de nivel ya no existen y que más. Hacen muchos cambios al juego lo que esta bien y lo podrian hasta implementar aun mas pero porque quitan determinadas cosas.

Yo saco mi conclusiónes de que a valve lo que le interesa es generar dinero con todos estos sets y al usuario que gaste y alaaa. Estoy amargado con el juego y no me siento a gusto, pero me gusta mucho comparado con el LoL pero me divierto mucho mas con el LoL. Espero que no me matéis de trolleos por de le que dije que me parece más divertido LoL jeje...

Bueno aquí os dejo mi tocho que he escrito y me siento mas a gusto =)

1 respuesta
Kraug

#8717 Es porque los Argentinos (que suelen saber jugar mejor la verdad) se van a otros server porque las mierdas de peruanos y Brasileños son escoria.

Que razas mas lamentables (Lo dice una persona que vive en Brasil) si va mal la partida desde el principio a tomar por culo se empieza a llamar Nordestino de Mierda el otro capitalista de sion y lo peor es que no se mutean.

Por no decir de los peruanos que parece que juegan a asesinar diccionarios en ve de jugar a la dota.

2 1 respuesta
D

#8718 Yo raras veces aguanto a las paridas que sueltan asi que ya empiezo tomar me lo en cachondeo y les sigo al rollo pero light. No sé pero habrían que limitar el acceso por lo menos que sea solo a continentes. Eso de que se pueden mezclar todos no mola, ya sé que ellos lo ponen en preferencia o se meten a posta pero porqué lo tienen que pagar con nosotros?

1 respuesta
Kraug

#8719 Yo vería mejor chapar a Perú para jugar Dota , Bolivia, El Norte de Brasil xDDDDD

Y no es racista pero es que joder una persona que no sabe hablar bien no tiene amor por las cosas bien hechas y no tiene constancia que se vaya a tomar por culo del dota y de este mundo.

Hitmancd47

Cuando pusieron servidores en Chile, empece a jugar ahí, pase de jugar con 200 de ping a 50, y que sean chilenos o argentinos dejo de ser problema, ya que no es una variable al ser todos malisimos.
Tengo 68% de winrate en 45 partidas jugadas, los 150 de ping menos ayuda mucho, pero es que lo que mas afecta es el bajo nivel del dota en esos paises.

Hamtel

Hubo un tiempo que me metía en una partida y lo primero que hacía es mutearlos a todos. Juegas más tranquilo, te concentras más y en vez de sacar la mala ostia de dentro... TE DIVIERTES JODER (ni que fuera un juego xD)

A mí no me jode perder. Me jode que no se pelee hasta el final. Que no se intente. Que la gente se ponga a AFK, o a fedear, o no juegue en equipo y se ponga a farmear bosque mientras te entran en base. Hay equipos que se complementan mejor que el tuyo, su carry se farmea mejor y los jugadores son realmente buenos. No hay nada malo en perder contra ellos si has dado lo mejor de ti. También hay veces que te sale una partida de mierda, porque estás cansado, porque te has puesto a jugar medio borracho, porque tienes en la cabeza otras cosas o porque no has sabido llevar bien a ese héroe que te has pillado y que no usas mucho.

Por mi parte la partida (salvo algunos casos) nunca está perdida hasta que no te destruyen el ancient. Estoy seguro que todos hemos remontado partidas que parecían perdidas o que incluso te habían reventado 2 lanes. Hay casos en los que con todas las lanes reventadas puedes ganar.

Ayer me costó un huevo ganar una partida con una PA superfarmeada 16 - 1 a los 40 min o así con dos de sus lanes reventadas. Terminamos en 55 min 21 - 7 con la PA por culpa del Oracle que lo tienen que nerfear de seguro. Me REVENTABA el puto oracle. Me reventaba con mi build Satanic, bkb, fase boots, abysal y vanguard (sí, me hice vanguard primer item por el spectre y por el puto ogre que no paraba de spamear sus skill sobre mi en la lane, podría haber hecho battlefury pero no soy fan de ese item en PA aunque una vez lo hice y no fue nada mal)

Hamtel

Una racha de 6 partidas ganadas y mira que he visto que esta la iba a perder... no debería haber predicho la victoria..

http://www.dotabuff.com/matches/1042588462

WD empeñado en el Agha, lo de siempre. Ha ayudado bastante al equipo pero éramos 3 carrys. No necesitábamos su ulti mejorado. Necesitábamos que no fedeara tanto. Eso sumado a un Bounty incapaz de terminar un item en 40 minutos de partida y que hace un 1-9. Todo está ahí.

Yo soy el Bloodseeker. A lo mejor es de novatos pero, ¿por qué salgo como anonymous?

pirobiro

4 Partidas y ni una sola PA :(

2 respuestas
janca10

#8724 pues desde la arcana... unas 15 partidas todas con pa O.o

1 respuesta
Hamtel

#8724 #8725 La PA está muy over. Partida donde la tengas partida que ganas (de normal)

3 respuestas
B

mi winrate con la pa ha bajado de 70% a 55% con este parche AJAJA

SON RACHAS SANAS DE VALVE

puto gordo de gaben hijo de puta

Scerin

#8726 Partida donde la tengas partida que ganas (de normal)

En la puta vida, siempre que haya una en tu equipo sera una Phantom Cancer

Farnsworth

razor, slark, etc, etc

janca10

#8726 nah ni de coña... si esta en mi equipo no la dejan farmear, si en el contrario minuto 10 ya tiene item tocho ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s