Dota: Hilo de quejas y lloros.

Queteimzx

#8910 Si, en cuantocabron y en taringa según mendi xd

2 respuestas
B

#8911

M3nDi

#8910

No lo sé, pero esa manera de contestar como si fueras el listo del foro no es muy apropiada, solo remarcaba que zero esta a la mínima para meterse con queteimzx..

#8911

He visto algunas partidas tuyas... jjjjj normal que te metan en low prio.. :D

Por cierto para quejas, la mía..

Pero al menos puedo decir que juego con System, el mas guapo de la Dota2, son datos.

1 1 respuesta
B

#8913 Joder, como para no. Con todos los disgustos que me da lo raro sería no hacerlo.

Queteimzx

Mendi tidehunter shiva guard new meta.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Ahora es cuando viene y nos dice que hay que hacerle dagón (Si, dagón, pronunciado panchito style) a un tidehunter.

1 respuesta
kNG17

#8915 ??? xDDD

Queteimzx

#8916 En realidad podia haber comprado una orchid para silenciar a timber, void o a ES. o la siempre util euls.

Sesshoumaru1

LE SKILL

gogogo

#8906 Ya te digo yo que no. He estado más de 2 meses sin ban de comunicación y me he comido un ban progresivo.

M3nDi

Pony rosa persiguiendo a un zero xD

1 1 respuesta
Queteimzx

#8921 System noob aprende a pickear en captain, con Zeus esto no me pasaba xd

4O4

que asco me da el system cuando se tira una y otra vez al pozo en plan bucle

B

chinga tu mae wey me toca con un bara guevon qe no sabe NI CARGAR NI PICKEAR para el colmo mi equipo fedea y el sky no para de ragear.... VOLVO PLZ

4
B

Alguno sabe si hay un trench distinto dentro del mmr para los muted? xk cada vez k me mutean, los compañeros son malos, algunos muteados tb y juegan como gente de 4k low retarded

AurumCu

No sé de qué os quejáis:

Tiempo de espera Ranked: 5 - 10 minutos
Tiempo de espera Low priorty: 30segundos

Además de que la gente o son majos o los pesaos ya vienen muteados de casa. ¿Qué más se puede pedir?

Si por mi fuera solo jugaba en low. ¡¡Valve queremos un nuevo MMR negativo para la Low Priority!!

1 respuesta
B

#8926 Pero yo no me refiero low, el low me lo quite fast, la cosa es luego jugando ranked muted, me da la impresion de que son demasiado malos para el mmr, nose si es xk estoy acostumbrado a comuni carme btte con el equipo y tryhardear y al no poder hablar no hacen nada, o que simplemente hay gente muy mala en mmr q no deberia 4.5-5

Thanat0s

Y después de una buena racha de victorias, 6 derrotas seguidas con equipos llenos de subnormales.

Así da gusto joder.

RuBiioC

me encanta el matchmaking del juego, juego una partida cancerigena que acabamos 51 - 7 y en mi equipo hay un sniper que va 1/15, acaba la partida, lo reporto y salir me salta lo de dar estrellas para saber si jugarias con alguien (me sale el sniper y obviamente le doy una estrella) y le doy a buscar otra partida. Me salta y al entrar la sorpresa es que el sniper estaba en mi equipo otra vez y hace instalock del sniper (otra vez), feedea y perdemos...

Porque si reporto a alguien me lo vuelven a poner en mi equipo?

xScorpiax

No se si es verdad, pero si le silencias no te salta con el mas

Edit: o eso se comenta xD

2 respuestas
jk11

#8930 no es verdad. Veo gente que nada más empezar la partida abre la pestaña de jugadores y a veces tienen alguno muteado.

B

Yo siempre muteo a la gente mala, me da igual q esten en 4.5 - 5 hya mucho account buyer o retarded borracho, y al entrar al game abro y si veo q hay un muteado en mi ekipo suelo salirme, es una forma de evadir a los retrasados

gogogo

En mis últimas 5 rankeds he perdido 2 por gente que abandona antes de minuto 10 porque les está yendo mal... :palm:

#8930 Es lo que explica krevix, no es que al estar muteados el matchmaking no te junte con ellos. Es que mutearlos es una manera de tú tenerlos "marcados" así si ves que te vuelve a tocar con ellos puedes simplemente salirte durante la pantalla de carga. Yo nunca lo he hecho, pero bueno, hay gente que sí lo hace.

Kraug

Es volver a europa y perder como un cabron oye XDDD

Aegis

Esos hijos de puta que ponen GG en el general cuando no han pasado ni diez minutos...

Thanat0s

Después de recuperar 700 de mmr ya he perdido 300 en apenas dos días.

A parte de que yo estoy jugando peor, me tocan unos equipos que son la lacra joder.

1 respuesta
Thanat0s

Venga, otra más perdida, lo dejo hasta vete a saber cuando porque esto es demencial, un puto crío con nick "ganja style", tope cool, diciendo fucking solo players y muriendo todo el rato a lo tonto.

De verdad, es que me cago en la puta madre de todos los subnormales que pueblan este juego.

B

Yo estoy como tu recupere btte andaba x 4.8 y me mutearon y en la semana de mute ^^ en 4 dias llevo como -300, antes al menos les organizaba y aconsejaba, ahora solo veo como pickean pudges support, y sniper carries cuando hay storms y PAs :D

miLo_

#8936 i know that feel bro, he perdido eso mas o menos en dos dias jugando, no he ganado nada

es cosa mia o estos dias hay muuuuuuchisimos mas subnormales? es realmente asqueroso, es la peor epoca que recuerdo en cuanto a la comunidad se refiere

yo 100% habre ayudado a perder la partida, que para eso somos 5 en el equipo, pero joder... lo de la peña es demencial

xScorpiax

El otro dia estaba tan enfadado q instale el LOL y jugue una partida...

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s