Dota: Hilo de quejas y lloros.

Lutx1

Llevo con el hype de dota2 , viendo streamings etc etc y al fin me han dado una invite ;
el juego es dota. puro y duro , sinceramente , despues de haber jugado hon , esto es la mierda -.-, de hecho casi prefiero el lol....

1 respuesta
Misantropia

Shitstorm Incoming

spoiler

Si viendo los streams no te diste cuenta de que era port de Dota es que no viste muchos, o por lo menos no eran de Dota 2.

1
Weierstrass

#61 que me biceps hereje

1
_Akiles_

Mi colega y yo ganando la lane de arriba y el pudge del otro equipo destrozando a los de la lane de abajo 2 polacos, resultado, pudge al minuto 30 con 5k de vida.

lucasitos


Menudos feeders xDD

GarhU_

Hoy me acabo de dar cuenta que cuando el Storm usa su ulti aqui en dota2 no se vuelve invulnerable , los tuns y los ataques fisicos me seguian a donde iba a parar con mi ulti , e muerto muchas veces por esta mierda, en hon no pasaba y creo recordar que tampoco en dota :s , vaya mierda de storm ahora mismo.

1 respuesta
RatSkar

Si pasa, solo es invulnerable en el trayecto, pero no cambia de estado ni esquiva las cosas

Memorex

#66 Si en el hon tiras por ejemplo stun de sven, y con storm cuando te impacta no estás en el travel time del ulti si que te stunea, pero si te pega cuando estas en el ulti que es cuando eres invulnerable no te hace nada.

1 respuesta
GarhU_

#68 No te entendi del todo bien , pero la cosa es que en hon si sven ( hammer ) te tira el stun y a lo que viene el stun tu usas ulti pa cualquier lugar cancelas dicho stun , pero en dota2 el mismo caso parecido, como ese stun sigue en el aire y me sigue a donde vaya , asi como ataques fisicos de heroes, osea ataques normales me podrian perseguir hasta la puta base , porque no sera por mana que e gastao en intentar escapar , pero ni caso.

Utilizo para entrar entre todos la ulti y tirar de todo , y luego la ulti un poco mas lejos de toda la batalla y luego mucho mas lejos , y cuando llego al punto que esta super apartado de todo dios , me empiesan a llegar ataques y magias que me lo habian targeteado por lo menos a unos 1500 de rango, si esk es flipante.

Jodido storm... -.- me mola mas el doctor repulsor del hon.

1 respuesta
Memorex

#69 Vale acabo de probar en practice del hon al 10% de velocidad normal y creo que ya entiendo lo que pasa...

Cuando usas stun de sven, en el hon impacta en el lugar que lo has lanzado, aunque storm se mueva con el ulti, no le sigue, simplemente va al lugar donde lo lanza antes de que uses ulti con storm. Entonces, si te impacta con el ulti activo, eres invulnerable y no hay stun, si usas el ulti muy muy poco tiempo, e impacta después de que lo uses, si estás dentro del rango del stun (ya que este va al lugar inicial donde estabas) te stunea, y si no no, porque te has desplazado suficiente, pero ya no eres invulnerable no se si me explico.. xD

Y en el Dota2 si no me equivoco (no me abre el steam ahora) te sigue el martillo a donde vayas, entonces, si te impacta en el travel time no te hace nada porque eres invulnerable, pero si te impacta sin el invul porque el martillo te sigue te stunea.

No sé si me entiendes pero es lo que pienso xDD

DaRk-eXe

ehm... en realidad te tira el stun.. tiras ultimate y cuando termine el ulti te stuneas xD no disjoint ffs.

RatSkar

El ulti del storm nunca ha hecho disjoint xD, solo el travel time en el que eres invulnerable

batulfo

Sigo sin entender, porque ningún gobierno o algo les prohíbe jugar a este tipo de juegos a los Rusos.

2
Acrimiens

Hay por internet alguna guia de counter-pics, quiero decir heroes que owneen a heroes enemigos para contrarestar al team contrario? (y si es necesario podriamos intentar hacerla nosotros). Quiero decir yo me manejo bastante bien con casi todos los heroes. Pero me pasa que nunca se muy bien contrarrestar al team contrario con los heroes que se cojen.

2 respuestas
CybeR

#74 en playdota.com hay mil millones de guías para novatos. También es fácil con buscar en google counterpick "nombre del heroe" y documentarte un poco.

Aziwar

#74 simplemente si el otro equipo tiene tiny, nerub y lion... coge magina y les owneas!!

/ironic off

Eso me pasó el otro dia en DotA, partida sd y ya habían cogido eso, y el tolete de mi equipo va y coge a Magina y vualá! No duraba ni un cuarto de pelea.

Lolerpopler

No se si esto es una queja , pero bueno sique es un bugazo.
Hoy jugando con la vengeful spirit nada mas empezar he podido comprarme una banda espectracl, tangos, 2 botellas de mana y unas de estas de +3 de agilidad.

Alguien mas se ha encontrado con oro extra el empezar?

2 respuestas
DaRk-eXe

yo los contrarresto haciendoles awesome outplay xDD paso de counterpickear, eso es de nubs xDDD

Aziwar

#77 no tengo key del 2 pero no será que habrá puesto las partidas easy mode ya?

Norg

#77 Tu lo que has hecho es random xdddd
Si haces random empiezas con 853 de oro o asi

1 respuesta
FuTuRee

En todas las partidas que he jugado hasta ahora (20 más o menos), en todas, gente que se va o se quedan en base. La verdad es que me está dando asco jugar y mira que me encanta el juego, aunque sea un paquetillo.

Lolerpopler

#80 vale eso sera, no soy un aficionado al random( mas que nada por que si te descuidas vas por ahi con 4 carrys y 1 support) pero debe de ser eso

_Akiles_

Aun recuerdo las partidas -ar en DotA donde la mitad de las veces el equipo al que le salian los stuns era el que mas posibilidades tenia de ganar.

Skelus

En beta y ya está infestado de rusos, que asco.

Con un poco de suerte lo ponen de pago y se va parte de la escoria.

1 2 respuestas
Thanat0s

#84 Como los rusos que nos tocaron el otro día, al principio riéndose de ti porque dijiste de coña que eras del lol y luego van y son malísimos con algún tipo de retraso mental xD

pd: 3 supports, wards al minuto 45 :D

I

#84 Ayer jugué un partida y los otros 9 eran rusos xD. Todo el rato por el micro dando por culo (¿se puede hacer mute?), al final ganamos porque los otros rusos eran peores que los míos.

Skelus

#84 Se puede mutear en la pestaña de puntuaciones que se abre con el tabulador, dando a el icono del altavoz.

1 respuesta
AsavarKul

Lo de los wards es la misma historia en 8/10 partidas. En la ultima que he echado iba con un magina, y teniamos a rhasta, al earthshaker y al furion.
A ninguno se le ha ocurrido comprar wards, cada vez que habia alguien conmigo en linea me tenia k pegar con el para last-hittear los creeps.
Resultado, he muerto 3 veces la primera noche a manos de Balanar, pork ademas de no pillar wards tpk se molestan en hacer las miss call, y encima me echaban la culpa de perder la partida pork decian k habia estado toda la partida farmeando (25 mins k ha durado, 20 o asi cuando m lo han dicho) y no llevaba items.

1 respuesta
Yuloff

#88 Es normal... hay mucha gente que no sabe jugar, o que cree que sabe pero no tiene ni puta idea. Lamentablemente este último se suele dar.
Es la misma historia de siempre cuando sueles entrar sólo a las partidas. Yo la paciencia la tengo ya a lvl 99.

1 respuesta
menolikeyou

#89 Bueno a veces te sorprendes y te toca un team de 4 personas que saben jugar de verdad, son de esas partidas que dan gusto xD

Aunque por suerte en nuestro grupo de amiguetes ya tenemos 7 u 8 betas, así que casi siempre somos 5 para jugar, y no faltan wards, te puedes pillar todos los lashit que quieras, tienes pullcreep (o zoológico a veces), flying courier... así da gusto!

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s