Dota: Hilo de quejas y lloros.

B

Te se te quitan las ganas de jugar a este juego de mierda muchas veces.

3 seguida que pierdo, despues de una racha de 5. En las 3 ultimas siempre algun retrasasdo liandola. En esta ultima un puck en offlane que a la que a muerto dos veces se a empezado a suicidar sin parar, ahora mismo va 0-15-0.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJAJ ostia que juego mas divertido

LoLQoP

Cada vez que Niksokupa se pone a mirar mis games acaban siendo frustrantes. Al menos me relajo chateando xDDD

1 respuesta
Niksokupa

#9212 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que me despollo joder

Kraug

#9208 Tiene ver como ha dicho zero en la relación entre wins y el nivel de la cuenta.

Queteimzx

http://www.dotabuff.com/matches/1203051683 Team 5 carryes, mientas que el otro 3 supports con blinks , con wards y sentry y tryhardismo.

Que partida mas desbalanceada, ese -25 es una injusticia a toda palabra, no se podia ganar esa partida de ningun modo. Volvo fix matchmaking please.

EDIT: NAH EN SERIO ESTO YA ES EL COLMO.

http://www.dotabuff.com/matches/1203570220 El peor troll warlord y Terrorblade que he visto en mi vida, estabamos a punto de ganar (destuimos dos de sus raxes) y el subnormal de juggenaut decide hace mountain drive en ves de pushear y tuvimos que retroceder.
Y aqui viene el chiste, oracle ult+naix OP, en la ultima batalla en mid nos hicieron teamwipe , destruyeron nuestra barrancas de la linea y se fueron directo a Ancient, y adivinen, nadie tenia buyback -.- .
Ay y los preciados 25 puntos que debia ganar se perdieron, y tambien perdi 25 puntos de otra partida ganada merecidamente eso sin mencionar el tiempo desperdiciado. joder , cuantas perdidas . esto ya es demasiado.

VOLVO DISBAND PLEASE OR NERF RAT DOTO.

jk11

El MMR es una grandísima mierda. A niveles bajos es imposible hacer nada, dependes únicamente de que te toque en el equipo con menos retrasados.

A ver que se puede hacer con este Weaver, Troll y Techies.

http://www.dotabuff.com/matches/1212024986

Igneox

Solo mirad las muertes. Y porque desde ayer he dejado de compartir información con terceros, porque llevo una racha que eso no lo levanta ni dios. En cuanto pierdo dos seguidas dejo de jugar por ese día.

Especial atención a ese Alchemist.

Eyvindur

Yo gané 6 seguidas, ayer ya me empezaron a juntar con discapacitados y he perdido 7/8 o cosa así.

Queteimzx

De 3972 a 3880 gracias a volvo quien me pone con estos retrasados.
http://www.dotabuff.com/matches/1216974779 Dat doom..
http://www.dotabuff.com/matches/1217075453 Void 0/7 y el mismo doom de la partida anterior, esta ves como un invoker 0 skill..
http://www.dotabuff.com/matches/1217353083 Partida jodidamente desbalanceada.

Enserio a volvo se le da con emparejame con puro retrasado hoy.

2 respuestas
B

#9219 jaajjajajajajajajj ja jaj a

1
Queteimzx

4 partida marcador 0-11 , me voy y alto low priority 8 games :clint:

2 respuestas
Niksokupa

#9221 Por pura curiosidad y sin trolleos cuál ha sido el MMR máximo que has tenido?

1 respuesta
Queteimzx

#9222 el que tenia hoy (3974) soñaba con llegar a 4000 mmr pero se fue a la coña de nuevo.

1
jjeekkt

#9219 jeje creía que lo de maxearse la Q y hacerse Aghanim con juggernaut se había acabado hasta que he visto tu partida ¡Así me gusta, que no te dejes influenciar por las modas!

1
Kraug

#9221

El mmr se fue a la puta?

2
ItNaS

como me jode cuando entra una party de 2 en soloq con una diferencia de mmr abismal y el mas paquete se coge carry

1 respuesta
Igneox

#9226 Mejor carry que supp.

1 respuesta
ItNaS

#9227 Mejor cualquier cosa que un sniper con solo threads i sb en el minuto 25

2
Queteimzx

Salgo de low priority de 8 partidas, juego una ranked, pierdo y me voy a low priority de nuevo por 16 GAMES de nuevo.

Esperen que remuevan ese sistema automatico en el new bloom. que cancerigeno.

1 respuesta
Igneox

#9229

Nadie sabe porque te vas tanto a low prio, de verdad que no.

Decir que te he visto errores tales como ir a curarte a base y quedarte en las escaleras sin curarte, meterte contra 3 TU SOLO mientras tu equipo no hacía ni siquiera un amago de tirarse (Axe es tanque, no Dios) no poner un maldito ward contra 3 stuns en linea, pensar que puedes ganar la linea siendo el offlane y así unas cuantas. Sobre lo de tirarte tu solo creo que he contado 4 o 5 veces.

Si very high es el nivel que he visto en esa partida, mejor me quedo en high con los n00bs como yo.

Ya está bien de insultar a la gente gratuitamente queriendo creer que eres un mártir. Que ya cansas poni querido.

1 3 respuestas
Scerin

#9230

Queteimzx

Reporth pudge maphack , cm u are to o reported :v
#9230 Bajate una que he ganado y no sea una partida desbalanceada y veras la gran diferencia de skill que hay entre tu y yo. solo lo digo.
#9233 En europa apenas jugue 20 rankeds . la mayoria de la rankeds lo jugaba en norteamerica y tenia 3.4 K mmr xd

1 respuesta
jjeekkt

#9230 Es very high jugando en panchilandia, antes cuando jugaba en europa no subía de 2,5k xD

Igneox

#9232 No claro, si quieres me descargo tu mejor partida, en esa que quedaste 30/0 y la comparo con la que yo quede 0/12 así vemos la diferencia de nivel.

Eres un loser y no entiendo como juegas en very high. Además eres un player tóxico como otro cualquiera pero lo peor es que piensas que no es culpa tuya cuando te acabo de enseñar el porque te vas a la cola de negros en 3 de cada 2 partidas.

Yo también flammeo, flammeo mucho, pero la diferencia es que si a mi me meten en low prio pienso que mucho han tardado, tu en cambio vienes aquí a llorarnos.

No me malinterpretes, es tu hilo, te mereces toda nuestra atención y a ratos eres gracioso, pero ya sabes el dicho: lo mucho cansa y lo poco gusta y de ti estoy cansado de momento.

1 respuesta
Ulmo

#9234 Juega en very-high porque lo único que tiene encuenta eso es tu MMR, y si te fijas se mete en servidores americanos y le pone contra sudamericanos, posiblemente por la configuración de idioma. Básicamente tiene un MMR adulterado, como comentan arriba en Europa llegaría por los pelos a simplemente high.

De todas formas veo normal que le reporten, no solo se busca el odio de sus compañeros sino que además se permite el lujo de insultar a los jugadores rivales e incluso acusarles de llevar maphack sólo porque él esté feedeando.

1 respuesta
Queteimzx

#9235 MMR adulterado? LOL.
Es como decir que si sos very high en europa jodiendo a rusos en servidor sudamericano estarias en normal skill , y eso sucede varias veces. y no será por la diferencia de skill sino por el ping.

Y sé que flameo bastante, pero eso se soluciona con un mute y no con 16 PARTIDAS en low priority, eso enferma basto.

1 respuesta
Igneox

#9236 Pero si solo hay que ver tu dotabuff para darse cuenta que haces las partidas esas a muerte para quitarte rapido el low prio. Ni siquiera te castigan del todo. Y a mi me la suda que tengas el mmr adulterado o no, eres un n00b como todos y ya está.

Yo que pensé que eras un flammer pero que al menos jugabas bien... se me ha caído un mito, pony querido.

B

Puta vida, lo requemaron hasta tal punto que comenzo a llorar.
https://www.youtube.com/watch?v=k63NiXpmtG0
Pobre Quete.

1 respuesta
Queteimzx

#9238 Tampoco es para tanto, me rio harto de lo que ponen (excepto por Igneox, ese troll es irritante. por suerte nada soluciona mas que ignorarlo y meterle bandera :3

Nelkoy

Primer apartida después de siglos. Nefasto resultado.

El Doto debería tener en cuenta cuándo fue tu última partida a la hora de hacer el matchmaking.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s