Dota: Hilo de quejas y lloros.

Niksokupa

#10049 Con esa conexion en EUWest te debería dar unos 60-70ping y en la beta 50-55 me parece guay, de todas formas en un juego como Dota si no tienes +120 ping no se nota nada, no es como en un shooter.

Yo tengo 100/10 y hay veces que he tenido 110 de ping aunque lo normal es 70

2 respuestas
XeNiuM

#10049 Pues yo estoy igual, mi conexión es bastante peor, pero vamos, estoy jugando siempre con ese ping y es un asco. Simplemente queda esperar a que el Reborn termine la fase beta, y poder jugar con el networking mejorado, que la diferencia es abismal

#10051 Bueno, se nota menos que en un shooter, pero notarse si se nota, yo estoy acostumbrado a jugar con 100-120 en el cliente normal, y cuando juego en la beta con 40-60 sobre todo para lasthits y situaciones de esas comprometidas en las que un milisegundo puede ser la diferencia, se nota mucho

1 respuesta
JoRKaNo

Pues a mí que con 150-200ms ya me parece injugable XD

DjBaTiStE

#10051 intenta farmear con 100+ de ping y me cuentas... xk se nota muchisimo
#10050 pues tengo movistar 300/30 y servidores pues eu west y me marca 55-60 de ping. tb me aparece con eu east 55-60... pero nada es entrar al juego y tachan 100-120 continuos xd

1 respuesta
Niksokupa

#10052 #10054 No me seáis tiquismiquis que yo he jugado varias veces con 120-125 de ping y se nota nada y menos entre eso y 75.

Pasar de 120-125 a 45-50 si se nota un poco más pero aún así no es algo que digas 'Joder es injugable esta mierda' cómo si podría pasar en el CS:GO, es como pegar lasthits con razor y ya está.

3 respuestas
Nelkoy

Yo empecé a jugar a Dota con unos 120 de ping, luego me mudé y la nueva conexión solía estar entre 90 y 100, más o menos. Pero vamos, con 120 se puede jugar perfectamente. A partir de 140 o así es cuando se hace realmente injugable, pero hay mucho tiquismiqui que ya le sube de 60 y se queja. Yo ahora mismo tengo eso y diferencia poca, más bien ninguna. Por lo menos al Dota.

Argoniur

#10055 yo noto la diferencia entre 60 y 90 XD

1 1 respuesta
Niksokupa

#10057 Pijo

1 respuesta
Hamtel

#10049 Tiene pinta de ser los servidores que tienes seleccionados. También mírate que no tengas el windows update automático, alguna aplicación de torrents activa, etc.

Si tienes un antivirus seguramente sea eso xD

1 respuesta
Argoniur

#10058 no jodas xD no se trata de ser pijo, se que con 90 se sigue jugando perfectamente, solo te digo que noto la diferencia, luego juego en la beta con 38 y ostia si se nota la diferencia ;)

2
DjBaTiStE

#10059 y "como se seleccionan los servidores"?

1 respuesta
Nelkoy

#10061 Selecciones regiones. Cuando buscas partida, al lado de lo del lenguaje, te salen. Nosotros jugamos en EU West, aunque a algunos nos sale menos ping en East (aunque tú tira a West de todas maneras). Y por supuesto con el español de idioma desmarcado, que se te meten panchitos xD

:ninjaedit: :psyduck:

1 respuesta
JaNDeR

Eso, EU East con idioma desmarcado y luego nos quejamos de que hay rusos en las partidas.

3 1 respuesta
Nelkoy

#10063 xddddddddddddddd me colé.

I

#10048 Buen consejo! muchas gracias veré si puedo hacer eso para evitar estos problemas.

XeNiuM

#10055 Esque es lo que luego ha explicado un poco más abajo Argoniur, yo en ningún momento he dicho que los 100-120 de ping que tengo habitualmente sean injugables, porque sería mentir, pero están muy por debajo de lo que sería óptimo (y más después de haber catado reborn y ver que mi ping se reduce a la mitad)

Estoy de acuerdo en que en CS, el ping se nota mucho más, pero no quiere decir que no se note en Dota. Se nota y mucho, y como ya he dicho antes a la hora de lasthittear y en los tiempos de reacción, hay un abismo entre 50 y 100 de ping. Pregúntale a los pros cuando tienen que jugar online con 120 de ping a ver qué te dicen...

DjBaTiStE

#10062 asi es como lo tengo.... pensaba que deciais algun .txt o algo...

1 respuesta
Nelkoy

#10067 Que yo sepa los servidores sólo se pueden seleccionar cuando creas un lobby, que suele ser Luxemburgo.

1 respuesta
sereN

#10049 Yo antes solia jugar con 130-140 ms y ahora ultimamente doy gracias cuando no paso de 200 ms , pero bueno puta mierda de telefonica no ahi mas y que los servidores de dota 2 tambien son puta mierda.

Espero que con el reborn baje un poquito los ms , aunque supongo que es cuestion de uso de los servidores...

Hamtel

#10068 No, cuando le das a jugar (al menos en la versión antigua) abajo te pone idioma, región y tipo de mapa. Seleccionas la región (de los servidores) y listo.

kNG17

es completamente sobrenatural el tipo de gente con la que me está metiendo útlimamente, pero es que es totalmente impresionante, lo juro acabo de jugar 3 partidas seguidas y han sido las 3 peores partidas que he jugado en mi vida literalmente. todo el mundo pickeando carries, techies y ahora mismo un pudge mid into llorar porque no hay wards cuando regala first blood habiendo 2 wards, tdoo esto despues de insultar a todo el equipo desde que empezó la partida, al final acabó feedeando intencionalmente. Siempre, pero siempre 2 personas al menos en mi equipo han sido de lo peor que he visto jamás.

gracias valve

Aegis

A ver si hacen un filtro entre el español y el sudaca, porque los peruanos y demás calaña no saben hacer una puta mierda. Hablan en sus dialectos, los que han robado/ahorrado para el micro chapurrean tres frases con voz de niña y siempre cogen carry, a ver si les sale un español en el otro equipo y se vengan de Hernán Cortés.

Pues nada, que siga el baile, fix volvo, peruvians cyka player.

3 respuestas
6TasSsaDaR9

#10072 q dise pinche weon chinga tu mare.

1
Queteimzx

#10072 agg tmr giles Zon los ke sobran komo tu.

1
Hal9000

#10072 El otro día jugué una partida con 1 peruano en el equipo que empezó a insultar en el minuto 4, yo Pudge en medio y como le estaban haciendo un Harras brutal en linea me decía que me me moviera y que gankeara cuando yo era nivel 4 aun (como si tuviera yo la culpa de haber pickeado 2 carries para ir en linea)

Total hice una de las mejores partidas con Pudge de mi vida, un 22-1-20, Hooks imposibles de estos que cuando los haces te dejan una sonrisa en la cara...

Luego me fastidia los bocazas que se ponen, les creas un montón de espacio y no saben agradecerte nada, piden "commend me" a pesar de haber vivido a costa del resto del equipo con un carry lamer a más no poder y aun así con estadísticas bastante discretas, y para colmo en vez de "GG" al equipo rival pone un "EZ" cuando las estaba pasando putas con su Slark en linea.

1 1 respuesta
Aegis

#10075 Típicos pedazos de mierda inútiles. El 95% de lo que te puede tocar, vaya. Entre rusos y sudacas estamos jodidos.

S

#10055 Yo cuando empeze a jugar me rusheaba desolator con razor solo para hacer los last hit, que horror de personaje xD

tmeto

si alguno quiere unas partidas esta noche solo teneis q darme 2 euros y dire mi steam.

o mirar mi perfil.

tmeto

los objetos no intercambiables mataron el dota.

tmeto 15/07/2015

Nelkoy

Hoy me he encontrado con un AM con Midas (de hecho fue Midas > S&Y > Basher y luego ya no me acuerdo), un Alchemist que supuestamente era nuestro hard carry 0/12 a minuto treinta y aún empeñado en terminarse su preciada Battlefury (de la cual sólo tenía la Perseverance), y un Tinker al que se lo ha comido en medio un Lesh y a partir del minuto quince más o menos se ha dedicado a comprar todos los wards y sentries de la tienda que hay y a plantarlos en la rampa de la fuente.

Así y todo he disfrutado a su manera cada una de las games ¯(ツ)/¯

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s