Dota: Hilo de quejas y lloros.

Niksokupa

#10560 En realidad los high 4k - low 5k somos la mierda D: Lo bueno empieza a partir de 5.5k diría yo

3 1 respuesta
Hamtel

#10559 #10560 http://www.dotabuff.com/matches/1768578763

Yo me pregunto dónde está la gente que al menos sabe dónde está el ratón. Para llorar...

2 respuestas
Hal9000

#10561 Así pensaría Botín si se comparaba con Bill Gates.

1 respuesta
Niksokupa

#10562 0-12 Luna con 179 de GPM ROFL

#10563 :D

Hal9000

#10562 Hamtel, no juegues únicamente Ranked, te aconsejo que juegues unranked el 80% de partidas y de vez en cuando juegues más a conciencia Ranked, verás como subes mmr.

Saludos.

1 respuesta
Eyvindur

Me han metido en LP 2 veces este mes por irse la luz en casa xD

LP is the jungle, niggas.

1
Hamtel

#10565 El resultado va a ser el mismo si me toca con una Luna como esa... xD

Creo que voy a pasarme algún juego antes de volver a meterme al dota, a ver si para cuando vuelvo el panorama ha mejorado porque... xD

1 respuesta
Hal9000

#10567 Sí, el resultado va a ser el mismo pero te cabreas menos...

En la partida que mencionas veo a una Lina rival con 16-2 frente a (seguramente contra vuestra windrunner Mid 3-7) creo que el problema que tuvisteis básicamente fue que Lina hizo su famoso snowball de 15 minutos y dio espacio para que todos los demás se armaran. No digo que Luna no tuviera también culpa, pero estas partidas de 20 minutos normalmente son cúmulo de varios factores y no de solo 1.

Creo que vuestra windrunner tuvo mucha culpa.

1 respuesta
Hamtel

#10568 El bb un suicida. Creo que warlock no llegó a suportear debidamente a Luna y que Luna.. bueno, mejor no hablar de ella. La Wr como ves horrible. A mí me mataron un par de veces por imprudente pero más allá de eso no la cagué demasiado, la partida estaba perdida desde el minuto 0 por el combo de rusos xD

No me he llegado a cabrear, me resigné desde la pantalla de carga cuando empezaron a hablar todos en ruso... xD

1 respuesta
Aegis

#10569 ¿Y por qué no te juntas con gente para jugar?, si haces un grupo sólido de colegas al menos te divertirás jugando.

1 respuesta
Hamtel

#10570 La gente madura y deja de jugar jajajaja yo no xD

Me estoy partiendo con esto xD

https://www.youtube.com/watch?v=fYWfDbItbqE

1 respuesta
ArfeX

#10539 joder...eras tu el Axe? yo era el AA, les hemos follado vivos en early en Bot. Best PL ever, no sabia ni usar la difussal el tío ese, después de ese game me entro asco de seguir jugando y apague el ordenador, suerte que lo hice por que seguramente nos hubiera emparejado de nuevo igual y por lo que he leído te ha tocado con ese cáncer de nuevo.

1 respuesta
Thanat0s

#10572 Coño, no sabía que eras spaniard y menos que fueras de este foro :)

Sí, hiciste bien dejándolo, me tocó de nuevo y sí, el cabrón no sabía ni usar la difussal ni sacarse copias ni nada de nada.

Muy triste.

1 respuesta
Aegis

#10571 Qué relación hay entre madurar y jugar.

ArfeX

#10573 que va no soy spaniard, soy un hijo de la Merkel perdido en BCN xDD. Ojala algún día logremos salir de 2kHell

1 respuesta
Thanat0s

#10575 Seguro que sí, siempre se sale, lo malo es que luego se vuelve jajajaja.

Vikingr

¿A alguien más le está crasheando el cliente en el puto menu? es que llevo un par de día que el cliente no para de chaparse solo.

1 respuesta
SpiuK

#10577 A casi todo el mundo,sobretodo al cambiar de pestaña.

earnilHD

Solo ranked en la que mi carry pickea un PL al 2º pick y le cae el ES instanc.
Teníamos peor teamfigh (vaya, no teníamos) y ellos la tenían toda. Le animo a él y al Storm (montó dual en la hard con la Drow) a que se hagan travels y split-pusheen y, asimismo, les aconsejo no ir a fight y hacer algún que otro pick-off, con/sin smoke.
Controlo la visión del mapa, pero se comen ganks a tropel por no mirarlo.
La blink me llegó excesivamente tarde (min 35) tenía que haber ido a por FS, creo.

http://www.dotabuff.com/matches/1769408636

2.4 mmr

1 respuesta
zeN2k6

#10579 Los picks y las lanes en esa partida no tenían ningún sentido, que ganase uno o otro era cuestión de puro azar, no te comas la cabeza.

1SirJin1

#10560 supongo que este recurso de valve ya lo conocías ya que creo que es el único dato oficial por parte de ellos.

http://de.dota2.com/2013/12/matchmaking-2/

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2wjo81/725_of_all_games_are_in_normal_bracket_155_in/

el mmr medio es 2250 (entre 2000 y 2250 hay un 25% de jugadores, creo que es el grueso más grande) y ahi tienes los percentiles (básicamente a partir de 4100 tienes mas mmr que el 99% de la gente). lo que ocurre que son cifras del normal matchmaking, en ranked tienes que quitar a toda la gente que no llega al nivel 13 y que por lógica la gran parte estarán por debajo de esa media, lo que parece indicar que el mmr medio en ranked será algo superior, y ahí ya no sabría decirte cuanto más. A eso le tienes que añadir el sesgo por las multicuentas, que son más propensas en jugadores de mmr más alto (según yo) y que inflarían el mmr hacia arriba.

1 respuesta
Niksokupa

#10581 Eso hoy en día ha cambiado mucho, yo en normal matchmaking antes de existir las rankeds estaba en ese 1% de players y estaba de normal entre la página 1 y la 7, hoy en día tengo suerte si salgo en la 30.

El MMR se ha abultado muchísimo desde que es público, el tryhardismo ha aumentado increíblemente, cuando salió públicamente creo recordar que solo habían 3 o 4 con +6k de MMR

1 respuesta
Igneox

Entonces más o menos como estaría ahora? Tengo curiosidad.

1SirJin1

#10582 este post no va sobre lloros y quejas es solo para contestar a Niksocupa y puede resultar un poco aburrido, aviso para que os salteis este post haha.

yo no soy estadista pero mi base me dice que si la fórmula no ha cambiado a la hora de calcular mmr no debería de haber ningún cambio drástico. ejemplo básico: tenemos una fórmula para el mmr que debe ser parecida si no idéntica al elo del ajedrez. Tenemos 3 jugadores, tu, Igneox y yo (por poner un ejemplo). Tu ganas a todos, y yo pierdo contra los dos, por tanto la fórmula te dará, por ejemplo, 1000 puntos como resultado de ganar a los 2 y no perder, 500 putnos a Igneox por ganar una y perder otra, y 0 a mi por perder las dos. Si por ejemplo ahora yo empiezo a reventaros, obviamente a modo de ejemplo, cogiendo solo mi mejor héroe, yo pasaría a ganar las 2, tu a ganar a igneox y perder conmigo, e igneox a perder siempre. El nivel en general ha subido, porque vosotros estais igual y yo he mejorado y tryhardeado. Sin embargo, la fórmula es la misma, y al ver que yo tengo dos victorias me daría los 1000 puntos, tu bajarías a los 500, e Igneox tendría 0. E incluso metiendo jugadores nuevos y muy buenos la media acabaría siendo 500, y eso se puede demostrar matemáticamente. La única explicación de que, teniendo tu mmr igual, ya no aparezcas en esas páginas solo tiene para mi explicación por el hecho de que haya más gente jugando, pero al igual que hay más jugadores buenos, por contra tiene que haber más jugadores malos.

perdón por extenderme, se que no es el post, si quieres que hablemos más sobre ello estoy encantado de hablar mejor por privado o en otro post. porque el tema del mmr es algo que me trae de cabeza, a pesar de que he hecho algún estudio estadístico semiserio.

2 respuestas
Niksokupa

#10584 Todo eso es justo lo que yo quería decir xD

Creo que por entonces había sobre 4 millones de jugadores de media y ahora hay 12, teniendo en cuenta también el incremento de MMR y tal está clarísimo que en MMR bajo debe estar el máximo de gente, si el mmr medio era 2250 hace 2 años, hoy en día seguramente esté igual o muy parecido, sólo que en el TOP se está desmarcando mucho.

earnilHD

Regalo la first blood (Argo la vió, y fue muy bonita .) y una kill en medio (una a mi weaver y otra a mi TA), todo parece que va bien, pero mi Huskar decide feedear a su PA y silencer de línea, y al bs jungla. Eso si, está puteado en la hard y 1er punto a la Q a lvl 10. Al mismo lvl que el 1er punto del hex del Lion.
Tengo más LH que mi mid y más HD que ella y mi carry, gg wp.
ah, inmensa mayoría de los wards pagados y puestos por el nene, y todos las sentries y dust también ^"

http://www.dotabuff.com/matches/1771282415

1 respuesta
Igneox

#10584 Si algo me enseñó mi profesora de matemáticas es siempre habrá una teoría de mierda o algo que no sepas que le da la vuelta a tu puto argumento, se lo folla y no te da ni las gracias.
Como odiaba a esa señora, cojones.

Aún así pienso igual que tu, el hecho de que estés más atrás solo significa que hay muchos más jugadores jugando, pero el mmr es el mismo.

1
Eyvindur

http://www.dotabuff.com/matches/1772034462

Este LESS que me ha tocado está a la altura del de Hamtel.

1 3 respuestas
Hitmancd47

#10588 Hamtel te dirá que la build es perfecta, porque le hace counter al mana void de andimage, el resto de factores importan una mierda.

1
jjeekkt

#10588 L E S S B O Y S

1

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s