Dota: Hilo de quejas y lloros.

nakaz

Pues a mi anoche me tocaron 3 chinos en el equipo, no eran los típicos que se ponen letras chinas no, que hablaban en chino y todo xDD

Casi prefiero a los rusos, fedearon a un weaver que se puso 12/0 en 14 min o así.

1 respuesta
B

#1891 si bueh, en fin, no me gusta jugar con ninguno de los dos xD ni rusos ni chinos
siempre hay comunicacion 0, y hacen lo que les da la gana :(

batulfo

Qué le pasa al MM? Lo han roto o algo parecido? Llevo 2 días que es completamente imposible jugar. Cualquier "random" que me toca en el equipo (no-colega), es un subnormal acabado que lo único que hace es arruinar la partida a propósito, sin más, por diversión. Además que me toca con peña que lleva incluso 15 victorias.

Qué coño está pasando?

ZapriX

#1884 ¿Dónde miras el K/D? En dotabuff.com no pone nada.

Ontopic, hoy me tocó en el equipo un tal Shaya que se pilló a Centaur y se dedicó a dar vueltas repartiéndose entre el otro equipo para que lo mataran, sería lvl 5 al minuto 20 o así y nada, obviamente perdimos. Lo mejor es que los del otro grupo eran mongoloides perdidos y sudaron de reportar, y los de mi equipo 3/4 de lo mismo. Luego me dio por mirar sus últimas partidas y las 3 o 4 que miré estuvo haciendo lo mismo. De verdad no entiendo que tipo de diversión obtienen pasándose la tarde caminando de fuente a fuente para que los farmeen.

1 respuesta
SpiuK

#1868 Que gallego ni que niño muerto.ESPAÑOL,andate a tomar por el culo con tus cazerolas,gilipollas.

1
Kaneas

#1894 http://dotaholic.com/dota-2

En dotaholic, yo es que uso las dos webs, cada una tiene cosas interesantes que la otra no tiene ;)

Kaneas

Dobleposteo para decir:

COMO ME ENCANTA reventar equipos de 3-5 carrys. En serio.
Que te toque con un team que sabe que hay que ganar la partida en early-mid, pegar pushes on fire y ganar en batallas divertidísimas y ajustadas (bueno, no tanto con 4 o 5 carrys) xD y finalmente al 30 como muy tarde ganar en una partida antilamers de las que a mi me gustan.

Fuck yeah.

2 respuestas
Norg

https://dotabuff.com/matches/74079735
Ruskis locos entre ellos weaver suicida y en safe lane Ogre magi y una Cm que no ha comprado ni una ward en toda la partida y en el min 20 tenia AB+2 Bracers.
43 minutos de partida = 120 muertes
Ganamos porque el otro equipo no sabe lo que es la dust.

abraxxas

#1897

https://dotabuff.com/matches/73865167

incluso se permitieron el lujo de reirse y burlarse al minuto 1, que a donde ibamos con tanto support.

luego solo decian : ffp!

1 respuesta
B

#1897 #1899 Ya ves que si mola, hace poco me paso una parecida, yo diciendo dios mio que son estos pick pero desde el minuto 1 todos hablando, apoyandonos y pusheando como cabrones y ganamos ^^

Kaneas

Odio las putas partidas en las que juego fatal y fedean tanto al otro team que parezco manco cuando peleo.

Son las que mas te rayan del puto juego. Y todo por equipos de carrys, no supports, o peña que dice:

ME solo hard lane y en el segundo 30 le hacen FB los de la lane.

En fin.

HIJOS DE PUTA.

ekelon

No es que "parezcas" manco

if you know what i mean

SpiuK

Yo no se como la gente de este post no son tops...si nunca es culpa suya nada.Juntaros 5 de aqui y ganais lo que se os ponga por delante,por que ya no tendriais rusos ;)

3
B

Soy nuevo en el Dota 2, vengo del lol, y para mi es bastante ... , como decirlo, insufrible el delay que tienen los movimientos el pj.

Simplemente mover el pj hacia delante, tiene un delay considerable.
Se podría explicar con cierta lógica el porque hay un delay al andar hacia delante, o un delay incluso mayor al mover el personaje en sentido contrario al que mira. Pero es que esto es un juego de estrategia no un simulador de realidad virtual.

A mi me tira mucho para atrás, y mira que intento darle una oportunidad.

1 respuesta
Misantropia

#1904 Se llaman animaciones, no hay delay.

#1906 El juego no tiene delay, el tiempo de reacción es instantáneo; o lo confundes con las animaciones, como el turn rate o la animación de ataque, o tienes problemas de conexión o de PC. Cuando vienes de LoL la diferencia se nota porque allí los muñecos se teletransportan en vez de girarse, pero no es más que la animación.

1 respuesta
B

#1905 No hay ninguna animación rara al moverse hacia delante, mirando hacia delante, sin embargo hay un delay considerablemente alto.

Si hablásemos de darse la vuelta y tal lo "entenderia" , pero moverse hacia delante :/

De todas formas si hay un "delay" , o lo que es lo mismo en español, retardo, entre el momento en que cliqueo para que se mueva y el momento en que empieza a moverse

4 respuestas
SpiuK

#1906 Tu no te mueves instantaneamente cuando das un paso hacia delante,pues en el juego igual XD

1 respuesta
Lolerpopler

#1906 asegurate de que estas jugando en europa entonces

1 respuesta
Norg

#1906 Pickea a Naix o Batrider, son dos personajes que tienen muy poco turn rate, a lo mejor asi te acostumbras.

1 respuesta
B

#1909 seguiré probando a ver, gracias.

#1908 en europa estaba, si.

#1907 yo si me muevo mucho mas rápido de lo que tarda, "lina" (la que me suelo coger) en reaccionar, de todas formas ya dije que no creo que un moba debiera intentar ser un simulador de realidad virtual...

1 respuesta
Sh1n0bY

que simulador ni que leches, si te gusta bien, sino al LoL.

1
Misantropia

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

Escribe -ping

Si tus ms son superiores a 120 ya sabes el porque tienes dicho delay = lag.

#1910 Me alegra ver que por lo menos lo intentas. Pero te recomiendo, encarecidamente, que no juegues con personajes estilo lina, crystal maiden, keeper, etc. Escoge héroes sencillos y rápidos. El mejor para empezar es venomancer, que a pesar de ser un carry con poca vida, es un buen pusher en las lineas y puedes entretenerte y aprender de forma mas "tranquila".

Mi cuñado al venir del LoL, se comenzó cogiendo a la crystal maiden por su "skin" y terminó rallado porque lo mataban en 0,1. Este juego debes comenzarlo con héroes que aguanten o sean rápidos. No lo recomiendo para nada con héroes support o de inteligencia. Eso para mas adelante o aborreceras dota.

3 respuestas
batulfo

#1913 No por favor, Veno carry no :(

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#1914 Bueno, en públicos muchos lo eligen para utilizarlo como carry, inclusive xboct lo hace.

#1916 también tienes razón.

batulfo

Para hacerse un Veno carry, está Viper.

Who Plays Support?
The best support heroes are generally casters that do not need many items in order to fulfill their role in combat.

2 respuestas
B

#1913 Me encanta primero le dices que se coja a veno y luego que no se coja a support que los maten en cero coma, cuando a venom se lo comen siempre xDDDD. (no te piques, es sin animo de ofender pero me ha echo gracia)

#1916 exacto, mas claro imposible

D4rKNiGhT

Es que support no lo termino de ver, la definición correcta sería pusher entonces?

Sh1n0bY

support-pusher y semicarry si me apuras

Foxtreme

Como podeis decir que uno de los mejores supports del juego no es support?

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s