Dota: Hilo de quejas y lloros.

pa1nkill3r

Nunca pasa. Solo me ha pasado cuando he tenido que cerrar el juego y vuelvo a entrar instantaneo.

Ejemplo: entras en partida. El bug de la tienda al comprar. Ctr+Alt+Sup. Cuerras DOta.exe y entras al instante. A veces te slae el mensaje de conectando a red dota 2. Cierras entra y funciona.

Es como si el juego dejara un tiempo de margen y todavia estas conectado y no te deja reentrar. Pero vamos que lo normal es cerrar dota entrar y funciona

Fr0z33n

¿No va el server, no? Qué asco... ¡Que es Domingo!

B

no se puede tradear ni conectar, yupi!

Fr0z33n

De estas cosas que pasan justo HOY que me he comprado el ticket de las Starseries. Guay. Bien, Valve, bien.

AlzeN

Que verguenza, esto con EA no pasa.

3
pa1nkill3r

Ya funciona

Parsifal

A mi sigue sin conectarme

CsNarsil

Yo estoy ludando :D

XIvongola

Sale la música pero no pasa de la imagen de inicio con el famoso conectando.... :(

1 respuesta
Leonidasxx

#2619 a mi tampoco me pasa del "conectando a la red dota 2"..

AkaiRyu

yo estaba jugando y zas... ha petado la partida

AlzeN

Más que un lloro vengo encabronado por la partida que acabo de jugar, la cual he ganado.

Estaba con Alchemist de puta madre, he acabado 15-6, pues bueno en una TF en la que yo no estaba, porque estaba farmeandome no recuerdo que o no se que pollas andaba haciendo, ellos han ido por su cuenta hasta casi su base a pelear con ellos (que tampoco es que me hayan avisado para esperarme ni nada), obviamente les han petado el ojal. Bueno un Kotl me lo ha recriminado y he pasado de el y le he dicho que se callara. Luego cuando mataban Roshan me dijo que fuera y he pasado por darle un poco por culo (y en realidad para que no les jodieran a ellos, porque si desapareciamos todos del mapa cantaba a leguas). Bueno pues el muy hijo de puta al final de la partida, cuando ya estaba ganada, me ha teleportado fuera del mapa el muy cabron (yo no me veía y tenia el inventario lleno, no podía salir).

Le he reportado, pero fijo que he sido el único. La cuestión es, le harán algo a ese pedazo de cabron?

Alguno que se aburra, puede reportarlo también?

La ID de la partida es 146291250.

Ya se que es un pego, ya estaba ganada, pero me ha jodido tela.

2 respuestas
Galdor

#2622 jaja como te la ha liado, le he reportado a ver si arreglan ese bug.

B

#2622 jajajajajajajajaja

AlzeN

Esta mañana cuando he abierto el juego me ha salido la pantallita de "Hemos tomado medidas contra jugadores que habías reportado blablabla". Como puedo saber si era ese tío (imagino que será porque llevo un par de días sin reportar a nadie más).

1 respuesta
Thanat0s

#2625 No hay manera :(

kroSio

oye que ha pasado? que voy a echarme una partida despues de dias, y solo me deja elegir 3 heroes?

1 respuesta
nomechordas

#2627 habrás cogido single draft, si no quieres que pase selecciona al buscar servidor sólamente all pick o lo que te guste.

2 respuestas
kroSio

#2628 Pues ni idea la verdad, yo le daba donde siempre XDD gracias la próxima vez me fijaré a ver.

1 respuesta
B

#2629 #2628 por default viene ap y single draft, solo que como en ap hay mucha mas gente pues le tocaría siempre ap

L

hasta la polla de las putas premades rusas.

1 respuesta
Lolerpopler

ir arrasando una partida, crashearme el juego, y como los del otro equipo no pausan tiran 2-3 torres en lo que reinicio el pc y entro otra vez, que ni habian pasado 5 min.
Al final de la partida van de pros y cuando se cae uno de los suyos pausando todo el rato

DeMoNSlaYeR

#2631 A mi me jode más una premade de 4 amigos con novatos. Hoy mismo en una partida uno nivel 5, otro nivel 1 y despues los otros dos ni recuerdo pero sobre +20.

http://dotabuff.com/matches/147470958

gg encima la culpa era mia por no usar flechas de hielo XD

Endless

Si os pensabais que los rusos son lo peor es que estáis ciegos, los peores son los españoles :) son un puto cáncer a parte de leavers, lo mejor es cuando miras el perfil del leaver y ves que tiene al negro del ola k ase o alguna mierda del estilo

6 2 respuestas
L

#2634 pues yo he jugado muy pocas veces contra españoles.
Supongo que estaran en niveles bajos o algo.

6TasSsaDaR9

#2634 Opino lo mismo, los españoles son bastante peores que los rusos, en cuanto a nivel, a flameros y a leavers. Pero bueno, por cada español hay 200 rusos, de ahí los lloros.

LoLQoP

Necesito la imagen esa de un tio o crio, no recuerdo bien, y alguien con grandes habilidades con el paint para que ponga "xk m tiene qe tocar con cwm en mm xk? xk?"

Galdor

perder vs4 y un ogri magi con bloodstone, manda huevos joder

http://dotabuff.com/matches/147974723

2 respuestas
Foxandxss

#2638 te pasa por no avisarme.

B

#2638 min 58 haciendose MEKASM??? JAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDd

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s