Dota: Hilo de quejas y lloros.

6TasSsaDaR9

¿Es cosa mía o se están poniendo duros con los punish? Normalmente no hacían caso a 9 de cada 10 reports, pero últimamente tío al que reporto tío que bajan a low.

I love it.

1 respuesta
B

#2909 te tendré que rescatar (L)

1 respuesta
Prava

#2912 Cuando quiera Vd. señor cono :D

BoR0

#2911 en mi caso al menos, las pocas veces que me ha salido el mensaje de "hemos tomado medidas" ha sido después de haber reportado a alguien que la estaba liando bastante y que seguramente fue reportado por todos los jugadores de la partida (flameando exagerado, feedeando a propósito, etc)

B

entrar con una premade de 4 y feedean, mankean y encima te echan las culpas a ti, te entra el rage y ser reportado...
aqui da igual, que hagas o no, si te reportan unos cuantos todos a low priority que vas
RUSSIA GG

1 respuesta
ZaPa_

Pues yo estoy reportando a bastantes rusos por hablar en cirilico, pidiendoles que me hablen en ingles,
y ni un mensajito de que los han mandado a low priority...

M

#2915 exactamente, la unica forma para desquitarme es reportar nada mas entrar a los 9 de mi partida. Está claro que solo se trata de stackear unos cuantos reports, todos los dias me salta por lo menos un par de veces el cartel. Cuando arreglen el sistema dejare de hacerlo.

1 5 respuestas
G

#2917 Eres una mala persona.

CsNarsil

#2917 Genio entre los genios.

AkaiRyu

como se puede saber si han bajado a low priority a quién hayas reportad?

ZapriX

Te sale un aviso en medio de la pantalla al entrar a Dota 2. Vaya, que enterar te enteras.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2917 Ojala se pudiese dar un pin.

6TasSsaDaR9

#2917 Luego no te extrañes si te bajan a ti a low por spamear falsos reports.

1 respuesta
Spanisher

#2923 No son falsos reports son reports preventivos.

B

#2917 pero si solo hay 6 reports payaso hdp

1 respuesta
M

#2925 gracias por los insultos besitos <3 se puede reportar mas de 6 veces aunque ponga solo 6 en el cuadro.

1 1 respuesta
AkaiRyu

#2921 entonces ni un report de los que he hecho ha servido de nada... putos rusos, que suerte han tenido

ManuWR

#2926 Es tan tierno que pienses que reportando a todo el mundo al principio de una partida el sistema te toma en serio.

1 respuesta
Spanisher

#2928 Yo lo que hago es que tengo 5 cuentas de Steam con Dota 2 las cuales utilizo cuando hay alguien tan cafre que merece la molestia de que logee con cada una de ellas para darle el report, haciendo esto entra automáticamente en Low priority xDDD.

3 respuestas
Rivendel

#2929 no puede ser cierto, no me creo que seas tan animal de hacer eso xD aunque te quedarias bien

zeN2k6

spanish doto, best doto.

K-2

Hablando del spanish doto, ayer me eché una con cuatro bilbainos stackeados en el server americano, me hice una partidaza con AA pero hicieron un fedeo basto con Invoker, Meepo y Drow y acabamos perdiendo. A parte de eso, como ya es normal para mí, todos tenían entre 150-300 wins, teniendo yo 830. ¿En serio no hay más gente?

1 respuesta
ManuWR

#2929 ¿Y como reportas alguien con el que no has jugado?

Y dudo que el sistema al ver la misma IP haciendo un reporte sincronizado de la misma persona lo tome en consideración.

B

Habría que verles jugar además...

Endless

#2932 Siempre he dicho que los españoles son lo peor, la peor lacra que hay a dia de hoy. La gente habla mal de los rusos pero es por que por estadística juegan muchos mas rusos que nosotros. No verás a nadie mas paleto, noob y gilipollas que a un español. Aprovecho para hacer publico el nombre de uno de estos individuos: [WALAS] Mazinger , basura "humana" donde las haya, al cual tuve que mutar a los 10 minutos de partida, un cáncer total de ente humano. A ver si alguien lo conoce y nos puede comentar algo de este sujeto que seguro que hay historias mil por ahí de este inadaptado social.

2 respuestas
Scerin

#2935 yo la verdad es que para los pocos españoles que me he encontrado, buen rollito y sabian jugar, algun que otro era un poquillo paquetillo pero bueno, que no lo hacia a malas.

BoR0

yo los españoles que me he encontrado por ahí buen rollo y eso (imagino que por ser compatriotas) pero no eran muy hábiles que digamos...

Nerves

Yo a excepción de una vez, que precisamente era de este foro, por lo demás genial, todos los que me he encontrado han sido super majos.

Misantropia

Prefiero que me salga un ruso subnormal a uno que sepa hablar en inglés; asi por lo menos no leo gilipolleces.

Ganzack

Según pro-players del juego el sistema de emparejamiento es perfecto, lo que me extraña es... si yo voy con 600 victorias como es posible que me empareje con un player con apenas 70 victorias y mirando su perfil de Steam no era amigo de ninguno de los otros 3 players....

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s