Dragon Age II #HO

CsNarsil

#958 Siento deceptionarte pero

spoiler
1 1 respuesta
ForsaKeN01

#961 pff pues vaya, parecia muy logrado en ese aspecto. Como no puede tener mas de un final ? Si el blade runner que sera del 98 tiene como 10 diferentes xd

De todas formas espero que el the witcher me de mas alegrias, el dragon age ii me ha decepcionado con respecto a lo que fue para mi el 1º

Ralf1977

#957 Te comento:

spoiler
1 respuesta
gloin666

#963 La pareja es lo unico que va a cambiar del final, y la verdad no se tampoco en base a que. Porque yo tenia a Merrill viviendo en el casoplon y resulta que me voy con Isabella.

Y el resto, siento decirtelo, es igual en todos los casos. Por casualidades del destino quiza segun tu playtrough tenga sentido, pero en el resto ya te digo que da igual lo que hagas a lo largo del juego o de parte de quien te pongas, va a pasar exactamente lo mismo. Rejugabilidad 0 tiene este juego, a menos que uno sea masoquista y le apetezca comerse horas de combates aburridos hasta la saciedad de lo clonicos que son para volver a ver la misma pelicula. Youtube es lo unico que le queda a esto.

3 2 respuestas
Sphere

#964 ¿Verdad que sí? Desde que me he pasado el juego no he vuelto a tocarlo, y eso que con DAO me hice otra partida entera más.

Resa

#964 Eso de que la historia es igual hagas lo que hagas a mi me suena de todos los juegos de Bioware. Que eso no quiere decir que estea bien ojo.

1 respuesta
gloin666

#966 Es aun mas exagerado en este caso.

spoiler
2 respuestas
Resa

#967

spoiler
1 respuesta
Sphere

#967 Lo de elegir que

spoiler

#968

spoiler
1
sokomizer

Estoy por el tercer acto y a mí el juego me está encantando. El primer acto sí que es verdad que es un poco lento... cuesta meterse en el juego porque no hay una historia definida, pero cuando avanza la cosa se va poniendo MUY interesante y estoy literalmente enganchado. Realmente el juego engancha y te anima a ir jugando más y más misiones.

Y personalmente lo veo bastante rejugable.

NiBeLHe1M

La posible rejugabilidad que tiene DA2 se basa en probar otra clase, cambiar la dificultad y... poco mas.
La historia (aunque puede parecer lo contrario mientras juegas) tiene un camino muy marcado de principio a fin, las distintas decisiones no hacen que tu experiencia entre una partida y otra vaya a ser muy diferente, asiq no veo que tenga mucho sentido o que merezca la pena rejugarlo.
Es uno de los aspectos donde mas diferencia se puede apreciar comparando con el DAO.

B

Yo estaba tan quemado de verme siempre en las mismas situaciones , combates y entornos que he acabado aparcando el juego hasta que me vuelvan a entrar ganas de retomarlo .

1 1 respuesta
M

#972 +1

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, la monotonia del juego ha acabado conmigo, no he sido capaz de terminarlo, aburrido a mas no poder de pegar palizas gitanas en los mismos escenarios una y otra vez, misiones que no aportan nada y que llevan a lo mismo, al siguiente escenario copypasteado de turno y mas palizas gitanas, eso contando que no he conseguido encariñarme con ninguno de los npc del juego y que Hawke no le encuentro carisma alguno y la historia que para mi tiene, menos interes que la pelusa del ombligo pues definitivamente lo he dejao apalancao el juego despues de salir de las profundidades....en fin algun dia cuando me importe menos perder mi tiempo lo retomare...

1
Draviant

DA2 merece la pena rejugarlo si rejuegas DAO. Cuanto más juego, más me doy cuenta de que es el KOTOR2 de Bioware

Parece que EA no quiere aprender que hacer un trabajo rápido no es hacerlo bien, porque Crysis2 está en las mismas

1 respuesta
p4l3rm0

#974 La diferencia reside en que Crysis 2 tiene 4 años de desarrollo detrás por parte de un equipo enorme y DA2 año y medio por parte de un equipo pequeño cuyo única orden era crear un ensayo general del SWTOR.

Parecido final, pero diferentes circunstancias.

gloin666

Ya han salido los datos de ventas de Da2 de la tercera semana. Y sigue cuesta abajo y sin frenos. La comparativa con el original es mala para la sequela. Lastima que no haya datos de PC para comparar porque seguro que en este la ostia ha sido aun mayor. Me alegro, que se coman su mierda juego con patatas.

1 1 respuesta
Sphere

#976 Los estamos reventando porque se lo merecen. De todas formas la historia no es mala, pero la linealidad que tiene y el reciclaje exagerado de escenarios es lo que termina hundiendo este juego (que con estos errores corregidos, habría sido un juegazo, y manitas para el que piense igual).

1 respuesta
guillauME

Yo he contribuido a no comprarles el juego y a no jugarlo simplemente por orgullo y por no ver justo lo que han hecho con este juego.

1
gloin666

#977 Estoy por mandar a Bio un link de descarga del juego del que llevas el avatar para que aprendan a hacer multiples caminos contando una historia. Que por cierto, haber cuando me pongo a hacerle el thread, que empece pero me dio pereza.

1 respuesta
Sphere

#979 Existe un hilo de Sengoku Rance aquí. De todas formas en cuanto saquen traducción del remake del Rance 2 (está trabajando en ello un team de traductores y de vez en cuando sacan un par de noticias. De hecho ya han traducido Rance 1) hay que ponerse a ello xD

Y sí, te doy toda la razón. Sengoku Rance es rejugable una y otra vez, ya que en una partida la cagas y no obtienes X personajes, o prefieres conquistar un territorio u otro antes, o simplemente vuelves a jugar para poder acceder las 3 rutas alternativas a la historia original. En fin... un sinfín de posibilidades. Será un juego Hentai, pero la historia, el sistema de combates, la grandiosa banda sonora y la profundidad de los personajes y cantidad de decisiones que cambiarán el curso de la partida son INIGUALABLES.

1 respuesta
gloin666

#980 Tengo el ordenador en japo para poder jugar, pero ultimamente me abstengo, porque sufro del sindrome civilization con el. Supongo que ya lo has probado, pero Daibanchou Big Bang Age que es el otro juego de la compania traducido tambien es grandioso. La historia es peor y los personajes no molan tanto y el prota esta kilometros detras de Rance, pero el sistema de combate es mucho mas profundo y el juego en si mas complicado.

Y cuando demonios saldra el Rance VIII? Lo de Sill convertida en cubito si que es un buen cliffhanger.

Pd: pasame link de la traduccion de Rance I, que me apetece meterle horas.

B

Dragon Age 2 tiene una historia continuada desde el 1? Es que me gustaría jugarlo y el 1 no tengo ganas de pasarmelo jaja

1 respuesta
Sphere

#982 Yo de ti jugaba al 1, que le da mil vueltas al 2.

GaN2

Bajo mi punto de vista el juego está bien, pero no deja de ser rol descafeinado. Las primeras horas son un WoW, ir de un sitio a otro, mata a X, consigue dinero, etc. La historia no se pone interesante hasta el segundo capítulo, y aún así está "bien" sin más, el poder de decisión que tienes es bastante artificial porque al final vas a acabar exactamente igual.

Le pondría un 7, a lo sumo un 8 puesto que me parece un juego normalito, no una obra maestra como dicen muchos. Es mi opinión, y cada uno tiene la suya. De todos modos lo que si se nota es la mano de EA detrás del juego, y ya se que lo ha hecho Bioware pero la que marca los tiempos es EA. Como odio a esta puta compañía...

P.D: Hecho de menos a Minsk, a Bubu, a Viriana, etc...

B

http://dragonage.bioware.com/me2offer/

Dragon Age 2 vende un millón de unidades en menos de dos semanas y se vende más rápido que DAO. De regalo para celebrarlo, Mass Effect 2.

1 respuesta
Tunnecino

Destaca que SOLAMENTE regalan un Mass Effect para PC.

1 respuesta
Draviant

#986 No te van a regalar 5 ME2 por un DA2 xD

1 1 respuesta
Tunnecino

#987 A lo que me refería es a que es la versión de PC, en mi caso PC chusta... preferiría los DLC del ME2 en la 360 xD

Draviant

Y yo. En el post de ME2 verás que me quejo por ello, que no me valida todo el DLC en PC (sólo la armadura Dragón y los cascos de promoción)

Es una lástima, porque el DLC de ME2 es bastante bueno, pero no tanto como para pagar dos veces por él xD

gloin666

#985 De momento ha vendido menos en consolas que DAO. No hay datos del PC, pero viendo el juego, no creo que mejore los datos del primero.

Usuarios habituales