Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

StumKrav

#540 No se de que hablas, aquí jugamos unos cuantos en PC y sin problemas.

1 respuesta
Wotanz

#532 #534 Toda esa parte de la historia es una pasada. Me ha dejado con ganas de no parar de jugar hasta acabarlo xD

Luego saldrán los haters diciendo que la historia no vale nada (con sus 10h de juego..)

Kerohs

#541 Me refiero a un problema que parece ser general (ya que Bioware lo ha reconocido y dice estar trabajandolo) en cuestión de gráficas, donde como dije, te tira en escenas y en la mesa.

2 respuestas
Resa

#539 Si, en la ventana del inventario hay varias "pestañas" arriba a la izquierda, hay una que no recuerdo como se llama que lista las habilidades del companion y al lado pone un tick o una X. Si tiene un tick utilizará la habilidad automáticamente y si tiene la X no.

1 respuesta
Wotanz

#543 Por mi parte, quitando que me funciona mejor con DX11 que con Mantle (cuando debería ser al reves) no he tenido ningún otro problema.

shisko90

pero que gozada de juego mamma mia, ayer me tire 2 horas de reloj solamente hablando con compañeros y npcs en el refugio y risco rojo xDDD por cierto solo me falta un compañero y lo quiero ya asi que

spoiler

por cierto sobre dragones

spoiler
1 1 respuesta
Clinisvud

#544 Gracias, pero no me expresé bien. A lo que me refiero es a que utilicen las habilidades cuando voy en tercera persona, pero no lo hagan cuando utilizo la visión táctica. Si están siempre on la visión táctica no tiene sentido y si están off en tercera persona sólo las uso yo.

kanon

Os animo a que os paseis por los foros de EA para informar de bugs y demás cosas que se pueden arreglar, ahora que estan trabajando en futuros parches es el momento, quizás luego sea tarde.
Cuantos mas colaboremos es mas probable que este juego pase der ser un grande a una obra maestra, asi que no seais perezosos.

Pego aqui en spoiler mi post de sugerencias, no tiene spoilers del juego

spoiler

Aqui el enlace al hilo: http://answers.ea.com/t5/Dragon-Age-Inquisition-Espanol/TEMA-OFICIAL-Hilo-recopilatorio-de-bugs-en-el-juego/m-p/4024169/highlight/false#M143

B

#546

spoiler
1
Fr0z33n

¿Alguien juega con mando en PC? Si lo conecto se me congela la imagen de continuo, y me peta el juego. ¿Es una incidencia conocida?

Pd: He caído y me lo he comprado. Yeaaaah

2 respuestas
ArThoiD

#550 A mi con el PAD de 360 no me da ningun problema.

1 respuesta
Fr0z33n

#551 Jodó, yo es que estaba jugando con pad de 360 y me hacía freezes todo el rato, he leído algo por el foro de EA que había alguna incidencia con el mando, lo he quitado, y de perlas. No sé si será cosa mía o algo conocido ya :S

R

Me rejuego DA2 antes de Inquisition para acordarme bien de la historia y ahora resulta que de lo mas importante que tenía que saber venía en un DLC que no tengo.

Gracias bioware.

2 respuestas
Draviant

#553 Seh. Yo cuando vi ese momento al principio...pues, obviamente, se me cayeron los cojones al suelo mientras gritaba "WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?!?!"

Pero mientras

spoiler

pensé "Un momento...ese tio sale en un dlc de 8€ en un juego que MUY POCAS personas se han pasado" (lo cual es bastante triste, pero no viene al caso en este post...aunque lo dejo caer xD).

La verdad que es un movimiento joputa. Es cierto que en ME2 hicieron lo mismo (y 2 veces) pero ahi tenían una excusa preparada si no compraste el dlc.

Aqui sale y el que no haya jugado a los DLC se quedará en plan "Oh, un monstruo. mmmmkey".

Eso no lo han pensado bien, o lo han pensado con ganas de vender DA2, porque de una dev que es capaz de

spoiler

no puedo pensar que ha sido un despiste, mas viendo DA2 a unos 6€ en G2A.

Also Varric diciendo "No hagas caso de lo que dice la gente, Kirkwall no está tan mal"...sep.... xD

1 respuesta
Seyriuu

Pues soy nivel 2 y ya

spoiler
R

Varric y Blackwall son miembros fijos en mi party. Vaya par de trollasos xD.

1 2 respuestas
Resa

#554 Para mi la mejor referencia a DA2 en DAI es cuando hablas con Varric en Haven sobre la historia de Hawke y tienes la posibilidad de preguntarle "Pero el destino de Orsino no tiene sentido" y el otro te contesta poco menos que "Y yo que se tio". (para quien no lo sepa Orsino es el jefe de los magos en DA2 y hagas lo que hagas se suicida transformandose en un monstruo porque si).

2 1 respuesta
G

#553 Que DLC es que ando algo espeso.

1 respuesta
Draviant

#556 Me lo encontré ayer antes de irme a dormir. Estoy pensando en ir sin magos para llevarle a él.

Y ahora que me acuerdo....Bioware...si me estas leyendo...¿eso de dejar al jugador elegir qué habilidades coger en cada personaje dejándole sin skills para que tu asignes los puntos? Sigue haciendolo por favor.

Casi me dieron ganas de llorar cuando vi que podía hacer que blackwall fuera a 2 hands y a Sera usar dagas...que coño, lloré como una niña. Sin mierdas de resets ni nada...segun los reclutas, le asignas un papel en el grupo...la cosa mas hermosa que he visto...

Desde el primer DAO deseaba eso, caguen to.

#558 Legacy

#557 Para mi fue lo de Kirkwall. No se porque, cuando dijo eso de que no estaba tan mal, recordé la shitstorm en Metacritic.

Justo lo que pasa ahora cuando Inquisition es awesome...mierda de comunidad de internet....

1
Rohan

#532 #536 Esa parte del juego es impresionante, y lo mejor es que es poco más que la introducción a la historia, a lo "gordo".

spoiler

Yo estoy ahora mismo con las quests de las especializaciones y son un jodido coñazo. Espero que valga la pena, porque quiero ver a mi mago con armadura pesada.

#540 Yo solo tuve que actualizar los drivers de la tarjeta gráfica, lo estoy jugando con una GTX 750ti y no estoy teniendo ningún tipo de problema o cuelgue (alguna que otra bajada de frame, pero nada importante).

#550 Yo estoy jugándolo con mando en PC, porque el control con teclado y ratón era bastante incómodo, y no estoy teniendo ningún problema de los que dices. A lo mejor tienes un problema de adaptabilidad pero no se a qué puede deberse.

mTh

#538

Vale, eso es lo que quería saber... intentaré darle vueltas a ver si me acuerdo de la parte importante al menos xD.

1 respuesta
Draviant

#561 Te estoy diciendo que no hace falta, Keep lo tiene guardado xD

Cargará de tu cuenta EA lo que hayas jugado con tu personaje (al menos lo ultimo que tuvieras si jugabas conectado a tu perfil) y lo plasmará en keep. Una vez ahi, tu decides si dejarlo tal como está o cambiarlo (o corregirlo, porque no siempre acierta).

1 respuesta
EA_Benat

#543 Si no me equivoco te refieres al problema que hay con los equipos que utilizan Tarjetas o componentes AMD y algunos de Nvidia, ¿verdad?

Estamos trabajando con AMD y Nvidia para tener este problemilla solucionado cuanto antes. Ya se han publicado unos drivers Beta en la web de AMD que solucionan gran parte de los problemas del juego.

2 respuestas
Kerohs

#563 Exacto, a eso mismo me refiero. Mi problema viene con Nvidia, del cual desde el día 20 que se dio por solucionado este asunto habiendo arreglando solo AMD en el foro de bioware, ni una palabra de estos acerca del asunto.
Me esta cansando apretar el culo en cada escena por si se me queda pillado y he de repetirlo todo (cosa que me ocurre 2 veces por escena de forma aproximada...).

Rubios

Pues si os jode que salga alguien importante de los DLC no os queda nada... una de las misiones principales que hay más adelante está completamente basada en lo que pasa en

spoiler libros

y es casi todo política y cosas por el estilo, no "vete aquí y mata a estos bichos".

Yo me lo he leido y me entero bien de lo que pasa, pero me parece que más de uno se va a hacer un cacao mental y más cuando hay que tomar alguna decisión tocha.

mTh

#562

Coño, pensaba que se entendía que esa información esta perdida xD. Cuando yo jugue origins o no existían las cuentas de EA o si existían estaba en otra que ni de coña recuerdo, probablemente asociada a un mail de hotmail que ya no existe.... los detalles no los se, lo único que se es que en la única cuenta de origin a la que tengo acceso no tiene ningún dato de DAO ni sabe nada de mi DAO.

Tengo que crear las decisiones desde cero a partir de lo que me acuerdo que hice en DAO.

2 respuestas
Rubios

#566 Los saves de DAO ya tenian problemas al pasarse a Awakening, y luego al pasarlos a DA2 se perdian o cambiaban aun más cosas.

Al final decidieron que arreglar esa chapuza era muy chungo y que empiezar de zero con el Keep era la mejor opción, además está en la nube, es más moderno y todo ese rollito.

B

mi cara al encontrar un Astrarium

4
B

#521 Mira el último cod tiene una nota de 4,5 en metacritic, cuando es un juego bastante decente, no el mejor cod de la historia pero si decente.

Como ya ha dicho más de uno, es una página donde la gente solo pone 0 o 10, y desgraciadamente los que ponen 0 son los que no compran el juego.

Es una lastima, porque este dragon age es un gran juego.

Draviant

#563 Tengo que preguntar (siento si soy cansino) pero ¿lo del stuttering en las cutscenes sale con el primer parche?

Porque en serio, molesta incluso con el fix. Y mucho xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90