Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Link34

#1020 Pues porque en la party llevas a 4 tios para compensar las debilidades del resto :/

1 respuesta
R

#1020 Pero eso pasa en casi todos los RPG de este estilo. En un combate normal no puede un mago parar el tiempo, ir al baúl donde guardan el inventario y cambiar el bastón.

Hoygan es normal que siendo Warrior Qunari las armaduras pesadas parezcan de todo menos pesadas? Mi armadura pesada parece una chaqueta de cuero...cuando se la pone Iron Bull es una armadura enorme.

Wtf?

3 respuestas
R

edit: doplepost sorry

Draviant

#1022 Seh, lo de las armaduras es un poco meh. Con mi picaro voy igual que mi warrior (excepto que este lleva una cota de escamas debajo del abrigo). Supongo que es cuestion de pillar planos en ciudades o explorar.

#1020 Está diseñado asi para que no seas capaz de cargártelo todo tu solo. ¿Que tu bastón hace nada a un enemigo por ser de X elemento? Joder, usa hechizos de ese elemento que le hace daño y apechuga.

Que ya te quejas por vicio macho.

Prava

#1021 Pero es que el problema sólo lo tienes con los magos. Con cualquier otro héroe no tienes necesidad de cambiar de arma salvo para dragones y para cambios de zona (si pasas de una zona en la que todo está vivo, a otra en la que todo está muerto). Con los magos es una risa en según qué zonas: primer enemigo... super resistente al fuego. Vale, pongo el bastón eléctrico. Me encuentro un demonio del orgullo... de puta madre, super resistente a la electricidad, etc.

En DAO podías llevar dos sets de armas así que podías adaptarte a la situación sin mayores problemas.

#1022 Es que la misma armadura se ve diferente en cada héroe.

#124 Y no me quejo de vicio, me quejo de cosas que no tienen ningún puto sentido y joden el desarrollo del juego. ¿Por qué? Porque la gran mayoría de veces puedes ver qué enemigo te viene, y entrar en el menú de inventario para cambiar las armas ES UN PUTO TOSTÓN. Creo que me paso más tiempo gestionando inventarios y cambiando los equipables que moviéndome por el mapa, y eso es sinónimo inconfundible de fallo de diseño.

Y claro que me quejo. Para muchos de vosotros esto será un juego de 10... cuando no lo es, ni de lejos. A nivel paisajístico/gráfico/musical es la ostia... pero a nivel jugable no se han esmerado en exceso y tiene fallos que se corrigen simplemente jugando al producto en cuestión. Porque la montura no sirve de un pedo: te mueves un pelín más rápido pero no puedes explorar nada de nada, ni combatir. Coño, para eso no pongas monturas joder...

3 respuestas
Rohan

#1022 #1025 Al principio todas las armaduras aunque sean pesadas solo se diferencian en llevar una malla, un protector y poco más. Luego, cuando pillas modelos de armaduras más tochas, como la orlesiana, la de guarda gris y otras cuantas más, ya te puedes poner en modo Robocop.

1 respuesta
ReEpER

No me voy a perdonar por esto... pero... merece la pena comprarme un mando? En caso de que si cual?

2 respuestas
Prava

#1027 El de Xbox 360. Tiene compatibilidad directa con windows, así que no te dará problema ninguno, además es barato barato si compras el con cable normal y corriente.

Vas a disfrutar mucho más con pad. Pierdes precisión, hasta el punto de que a veces no puedes coger determinados objetos porque no se ilumina el "take" necesario para la animación, y es muy tosco para algunas cosas... pero según qué clase tengas funcionas casi casi como un juego de acción en tercera persona. Sobre todo si eres warrior y tienes que hacer parry y esas cosas... e incluso siendo mago que tienes AOE... ahora, para combate a larga distancia no termina de ir bien del todo, porque no puedes marcar objetivos que están fuera de rango de "auto-aim".

Pero vamos, mejor que con teclado, no hay duda, porque el control en teclado es malísimo. J3, cuando pongas el pad verás por qué es tan malo... porque es un port DIRECTO de los inputs de pad. Normal que sea infumable, esmero -1 en este aspecto.

Link34

#1025 Yeah bueno, está el tema de que los magos tienen cc a porrón, utilidad a porrón, daño en area a porrón, no es como si estuviesen faltos de recursos para solventar algo tan sencillo como los elementos, cada uno con sus pros y sus ventajas

#1027 Este es un juego de mando de aquí a lima como los mass effect

1 1 respuesta
R

#1026 Al principio

Llevo...46 horas...como que "al principio"? xD

1 respuesta
Rohan

#1030 Es prácticamente el principio... o al menos en mi caso xD

Yo ahora es cuando puedo vestir armaduras realmente tochas, y estoy en la recta final del juego (90 horas). Tengo que decir también que gasto mucho tiempo explorándolo todo, equipando con lo mejor a los compis y demás.

Imrahyl

#1029 Pero depende del mando porque vamos, yo no me he pasado a mando porque estoy viendo que la única opción segura es el mando de Xbox y no he visto mando más ortopédico que ese, no me gusta absolutamente nada. De hecho, a raíz de lo que has dicho de los Mass Effect, recuerdo ir con todas las ganas al Gamefest en el que se podía probar el Mass Effect 2 pero en Xbox...no duré ni 3 minutos porque era injugable e insufrible.

Obviamente, para gustos están los colores y habrá que gente lo adore y gente que lo odie como es mi caso.

3 respuestas
Draviant

#1025 El bastón es el arma que menos daño hace de todo el juego. Si fuera al contrario, entonces si que es un fallo de diseño...¿Pero no poder hacerle 20 o 50 de daño a un enemigo con 20k de vida porque es inmune al fuego?

Por favor. Eres un mago, tu mision es lanzar hechizos según convenga, no matarlo todo con un palo magico. Todo bastón que hago lo enfoco a mejorar los stats , ya tengo a Iron Bull y Sera para hacer daño al personal. Ningun problema hasta la fecha.

Si vas a meter mierda, hazlo en las cosas que tienen sentido (en el menú mismo por ejemplo).

1 respuesta
guillauME

#1032 Yo sigo jugando con teclado y ratón sin ningún problema.

3 1 respuesta
B

¿Sabéis si al avanzar en la trama puedes perder alguna quest secundaria? Pregunto por que tengo ganas de avanzar, ya que está muy interesante, pero a la vez tengo un montonazo de zonas nuevas que me han salido para explorar y hacer secundarias.

Es más, a quien se lo haya pasado ya, ¿Cuando lo acabas puedes seguir jugando para completar lo que te falte o no te da esa posibilidad?

Imrahyl

#1034 No si yo tambien me he acostumbrado al final y el único problema que tengo es a la hora de saquear que tengo que estar a dos centímetros del despojo. Pero me imagino jugándolo con un mando y siento que sería bastante más cómodo el control.

shisko90

vale acabo de descubrir que los dragones no son todos igual de fuertes xD a buenas horas

despues de petarme al

spoiler

y no le bajo ni 1/4 de vida xD keep trying

como puedo poner la camara como en los primeros minutos de este video?

me es imposible hacer fotos como dios manda

ArThoiD

#1032 El mando de Xbox ortopédico???

Pero por favor.......

1 respuesta
R

#1032 Está considerado por la crítica el mejor mando para jugar por su ergonomía, comodidad, posición de analógicos, resistencia de los gatillos y tacto del material.....

Eres el 1% xD

1 1 respuesta
Link34

La misión de Iron Bull y el dreadnought

spoiler

Lo de la flecha que decia por cierto, en el careto de Solas

2 respuestas
ekeix

#1040 Eso es cada vez que sube de nivel dicho personaje xD

1 respuesta
Link34

#1041 Me estarían subiendo constantemente de ser así

1 respuesta
ekeix

#1042 Si no tienes ningún punto de skill para darle a ese personaje es que tienes los portraits bugeados no le des más vueltas xD

ArThoiD

Eso es el nivel... se te habrá buggeado pero es el nivel.

ekeix

Alguien me dice como cojones llegar hasta ahí? no se si lo tengo bugged o que estoy ciego y no he visto la llegada, ni desde abajo ni desde el castillo :/

1 respuesta
NeV3rKilL

Es normal que al volver a Tierras de interior me salga un dragonaco con 3 crías al lado del campamento y que de un bolazo me maten? He de ir a risco rojo ese y no hay manera de llegar por el puto dragón.

1 respuesta
shisko90

#1046 es que ese no es el camino a risco rojo, estas invadiendo su madriguera, da media vuelta y desde la encrucijada todo al norte, sin dalearte :santo:

B

#1045 también lo tengo, bugged probablemente

R

#1040 Me acaba de pasar lo que has dicho xDDDDDDDDDDDDDD Hijos de puta bioware...bien jugado xD

spoiler

SI SI SI SI SI 1ER DRAGÓN DOWN!! (el de Hinterlands)

Sera es la puta clave!! Lo stuneaba casi cada vez que hacía el tiro ese que la hace saltar hacia atrás bufándola con el elixir de fuego. Le pegaba una ostia de 500 a cada puta pata xD

B

Lista de gente repelente en Inquisition

-Solas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90