Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

shisko90

#1350

spoiler
suriken

Pregunta...si estoy pegándome de hostias sin parar con cierto boss al final de una mazmorra durante 40 minutos, y cuando le queda 40% de vida me acaba matando de aburrimiento por falta de pociones no debería estar todavía ahí no? o es que es así? (juego en difícil).

2 respuestas
R

#1352 Si necesitas mas de 10 minutos para bajarte algo que no sea el boss final del juego (y no se como ni quien es)...VETE XD

pd:

Cada vez que me rechaza con un "My Dear" algo se muere dentro de mi...

1
NiBeLHe1M

#1350 No has encontrado todas las pruebas.

#1352 Si targeteas a tu enemigo puedes ver su nivel. Si estais mas o menos igualados y aun asi necesitas 1h para bajarle, seguramente estes haciendo algo mal. No hay encounters tan largos.

Seyriuu

Me podéis spoilear brevemente con un sí/no si en esta entrega aparece el hijo de morrigan, si tiene peso en el juego y si hay diferencia de que sea humano a fusión con el archidemonio?

2 respuestas
Fit1

Esto... he terminado la pelea con

spoiler

y se me ha quedado como con la interfaz de las potis y tal y tiene pinta de ser una conversación... y no puedo hacer nada, es un bug? Hay solución? Me toca tragarme la pelea desde el último punto de guardado?

No me había pasado nada raro aún :(

Exactamente me pasa esto...

http://forum.bioware.com/topic/521274-stuck-after-alexius/

pf.

1 respuesta
Wotanz

#1355 No me lo he pasado pero te respondo lo que he visto

spoiler
NiBeLHe1M

#1355

spoiler

#1356 A veces pasa con algunas conversaciones. Te toca tragartelo otra vez.

Seyriuu

Nada,

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#1359

spoiler
1 respuesta
Fit1

#1356 Vale he vuelto a cargar desde la pelea y dándole al escape todo el rato en la cinemática se me ha arreglado, menos mal.

shisko90

madre mia, he tenido que peinar el puto yermo siseante cual cartografo de thedas para

spoiler

en verdad me gusta que recompensen la exploracion de esta forma, pero es que este mapa es el que menos me gusta de todo el juego :no:

Draviant

Buscando mats para especializar a mi mago en Rift Mage....dando mas vueltas que un tonto

Otro pero del juego, buscar mats para especializarse. No mola Bioware...no mola...

1 respuesta
Seyriuu

#1360 Hombre...

spoiler
1 respuesta
guillauME

#1363 Lo mejor de todo es que no te dan absolutamente ninguna pista de donde puedes encontrar esos materiales. Al menos yo no he sabido encontrar pistas.

Yo me he hecho Warrior Two-Handed Reaver y lo más divertido es que no puedo poner más de 8 habilidades y voy a tener unas 10 o más ¿Bioware me lo explicas? ¿Qué se supone que hago con mis habilidades?

Es totalmente estúpido, estoy muy mosqueado con este tema.

2 respuestas
Link34

#1365 No te preocupes porque vas a probar el reaver y vas a decir menudo mojón, la clave de la rama es el último talento y ni loco lo pienso usar xD

2 respuestas
guillauME

#1366 Es que es la única especialización que pega con el tipo de personaje que quiero. Ni Templar ni Champion van con mi Enano peleón porque para Tank tengo a Blackwall Champion con espada y escudo.

De todas maneras es que es una cagada increible. Soy nivel 14 y ya me faltan huecos para meter habilidades. Bioware please... :palm:

1 respuesta
Rohan

#1364

spoiler
Draviant

#1366 Mi Iron Bull disiente xD

Hago una cantidad de daño bastante decente. No hago instakill como con Sera o Cole (o Varric si encontrara piezas decentes para bianca) pero se nota. Eso si, si quiero hacer daño al maximo, debo controlarlo por las mecanicas de la clase (cuanto mas daño recibes, mas daño haces).

#1367 Mi consejo: hazte reaver o templar si quieres hacer dps. Enfoca tus puntos en habilidades concretas y quita de la barra las que no uses y equipa anillos de mejora de habilidades.

Haces mas daño especializándote en varias habilidades en concreto que teniendolas todas. Aparte que aquellas que quieres que use de manera automatica puedes dejarlas como tactica sin meterla en las barras

ArThoiD

Esto... Una duda con las especializaciones:

Acabo de llegar a Skyhold

spoiler
1 respuesta
ReEpER

Sabéis que noto.yo en falta? Un enemigo a recordar.

Pienso en bg1 y recuerdo a dritzz.
Pienso en bg2 y recuerdo la.runa retorcida + kangaxx + los.ilicidos.
Pienso en throne of baal: y ... demagogon me da pesadillas.

Aquí que tenemos.opcional difícil con una quest a pensar con trama I loot increíble?
Y hablo de origins da2 i inquisition i no me habléis de gaxxkan que era una vergüenza.

Draviant

#1370 Sep, totalmente normal y sep, podrás empezar a meter puntitos cuando quieras en ellos de hecho yo metí respec a los pjs con los que suelo hacer quests para pillar esas habilidades.

El unico con el que tendras que desbloquear es con tu personaje. Estate atento al lugar cuando desbloquees el patio interior (que es donde están las caballerizas), en ese momento podrás solicitar la especializacion en el mapa.

Te aconsejo googlear cuando vayas a decidirte por una. Las quests para especializarse son un coñazo xD

1 respuesta
ArThoiD

#1372 ya tengo la quest de asesino xD ok gracias, aunque de algunos personajes no me salen los arboles extras asi que me parece raro.

1 respuesta
R

#1365 En el códice te lo pone si miras en la quest. Es literalmente la única quest que he visto donde la información te la tienes que leer en el códice.

Draviant

#1373 Es un bug (o eso quiero creer). Llevatelos contigo a alguna zona y mirate sus habilidades una vez estés en ella.

A mi me ha psado.

Fit1

Una pregunta a los que jugáis pícaro a doble daga, creéis que se consigue más dps con la zona de la izquierda de la rama de talentos o la de la derecha? He probado las 2 y no me queda claro del todo xD

Y el talento del medio del todo lo habéis subido? El de parar un ataque, no lo he probado.

1 respuesta
Draviant

#1376 Sigilo + Talentos de Asesino + Colmillo Doble con mejora + Danza de la Muerte + Ataque sorpresa + lanza el ataque por la espalda en sigilo. Disfruta tus puñaladas de 4k xD

El resto estan bien para añadir otro tipo de ataques o permitir al picaro hacer dps decente mientras se recarga sigilo, pero no son realmente necesarios. Esto es a gusto del consumidor.

1 respuesta
Fit1

#1377 Gracias.

Una pregunta más, cada personaje que desbloqueas es mejor en alguna rama en especial, o puedes elegir que rol darles, por ejemplo a Iron Bull le he metido para que vaya a 2 manos, pero podría haberle puesto 1 mano y escudo no?

1 respuesta
shisko90

buf llevo 9/10 dragones y el ultimo se me esta haciendo cuesta arriba cosa mala xD tambien tendra que ver que me saca dos niveles, hijo de fruta, basicamente la lista de dragones queda así, para los que no encuentren alguno saber en que mapa buscar, aunque yo no me spoilearia el lugar exacto del mapa y jugaría a explorar:

Nombre - Lugar - Elemento - Nivel

Dragones

por cierto solas como mago de las grietas esta muy over xD

Draviant

#1378 Puedes elegir cualquier rama de talentos con cualquier personaje, pero debido a su especializacion desempeña mejor unas determinadas funciones que otras. Eso no quita que algunas especializaciones tengan varios usos (la especializacion de Cole puede usarse con arcos por ejemplo, Cassandra puede llevar armas a 2 manos y enfocar su rama Templar para ofrecer buffs de daño al grupo, Vivienne puede enfocarse como support en vez de daño...)

Lee las descripciones de las habilidades, prueba y crea las builds que mas se adaptan a tu forma de jugar.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90