Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

R

#1710 Nada va a superar la cabra estrellándose contra Skyhold y lo sabéis.

En serio...por qué no hay un gif de eso xD

3 1 respuesta
Salcort

#1710 yo opte por lo mismo, las respuestas que te dan para tu personaje son muy cachondas y la escena con toda la peña con cara de verguenza ajena es la leche xD

eimdal

Lo de la cabra cuando lo dice me quede pensando, como que con una cabra? y de repente ves la cabra estrellandose contra el muro y te quedas pensando, que fuma esta gente? xD

1 1 respuesta
R

#1713 Yo hice Alt+F4. Del ataque de risa que me entró no me enteré del resto de juicio xD.

Draviant

#1711 Cierto, pero admitelo

spoiler
1 respuesta
Rohan

#1715 Todos coincidimos en que esa caja serviría bien como mesa camilla.

R

Una vez me di cuenta no puedo dejar de ver esto T.T

1 respuesta
T

#1717 Y vienes a jodernos a todos... ;_;

WhalterWhite

¿Los puntos para ventajas de rango como se consiguen?

1 respuesta
Wotanz

Hay drivers nuevos de AMD y está anunciado el parche para el día de hoy. Arreglo de bugs y mejor rendimiento en PC, según dicen.

2 respuestas
EA_Benat

#1720 Te me has adelantado.... :( snif.

4 respuestas
Draviant

#1721 Esque esperábamos el parche para el lanzamiento del juego xD

#1720 Mola ver que se centrarán primero en arreglar los problemas técnicos para luego centrarse en el gameplay. Y parece que tocarán los controles....

Lo mismo nos sorprenden.

NiBeLHe1M

#1719 Cada vez que subes de nivel en tu estadistica "Influencia" (no recuerdo si se llamaba exactamente asi) tienes un punto para gastar en esas ventajas. Vas subiendo nivel cada vez que completas una mision o, llegado cierto punto del juego, comprando una especie de "tratados" que son items especificos para aumentar la influencia.

1
Apo_powa

#1721 Se va a arreglar el crash al escritorio? De verdad que me esta costando sangre sudor y lágrimas jugar sin tirarme por la ventana.

1 respuesta
EA_Benat

#1724 Dame mas info please, creo que he leido sobre esto antes en este tema, pero ahora mismo no caigo.

3 respuestas
Apo_powa

#1725 http://answers.ea.com/t5/Dragon-Age-Inquisition/Dragon-Age-Inquisition-keeps-crashing-to-desktop-no-error/m-p/4046654#U4046654

#1727 Se ve que es aleatorio, me he estado informando mazo y dándole muchas vueltas y parece ser que la gente que tiene alguna grafica overclocked, el frostbite le tira al escritorio aleatoriamente sin más.

Yo he probado todo, drivers beta (NVIDIA), mirar temperaturas, ponerlo en ventana, cerrar el nvidia xperience, joderme los procesos de nvidia de administrador de tareas y nada sigue haciéndolo... igual en 2 horas tengo un crash que me dan 5 seguidos en 10 min y acabo dejando el pc acobardao.

Por eso que es un fallo muy raro me huelo que EA no va a arreglar nada... ya veremos.

2 respuestas
Wotanz

#1721 Ha sido la primera noticia que he visto al coger el móvil xD
#1726 Que raro, yo no he tenido estos problemas, con los mismos drivers que comentan allí. Hoy han salido los nuevos drivers de AMD, igual con esos se soluciona el problema.

R

Q....que alguien me ayude...

1 4 respuestas
ArThoiD

#1728 Dime que al menos no llevas el bastón ese que pusiste antes que regalaban con el minijuego pls, que sólo lo pusiste para enseñar xD

EA_Benat

#1726 Si no me equivoco, este problema está reportado. El caso es que no sé si están trabajando en ello ahora mismo, ya que no es un problema generalizado y parece que afecta a usurios con hardware modificado.

Voy a ver lo que me dicen los técnicos.

guillauME

#1728 Acabo justo de terminar Winter Palace y sólo he hecho Here Lies the Abyss de otras misiones principales:

Bioware creo que se ha pasado con la cantidad de contenido que hay por hacer en cada zona porque si realmente haces todo el contenido en la misión principal vas demasiado subido de nivel. Creo que tendrían que haber pensado en esto y adaptarlo al nivel del personaje.

Prava

#1725 Con NVIDIA es insufrible si no juegas en modo ventana. Insufrible. Sobre todo cuando tienes escenas con diálogos muy largas (como la

spoiler

,

spoiler

.

Insufrible. Con los 344.80 (beta) no hay manera, a parte de tener un stuttering acojonante. Con los 344.75, no hay mucho stuttering, pero crashea cada 3 x2, y con los que tengo ahora, los 344.65, me sigue dando algún que otro crash, pero al estar en modo ventana y tener menos cinemáticas que antes, da menos problemas.

Pero las primeras 40 horas... ufff. Para tirar el ordenador por la ventana.

1 1 respuesta
MaviFe

#1728 Cuantas veces te lo has pasado?

ReEpER

#1732 pues yo con mi humilde i7 940 y una gtx580 ni un crash osea q nada de que sea Nvidia etc.

ArThoiD

Será el i5 2500k.... A mi también me petaba a mansalva con este y una 7950 con el boost activado a +20% potencia (pero sin tocar frecuencias), aunque desde que lo tengo a ventana+pantalla completa no me ha crasheado más.

Esperando con ansia el parche de hoy...

Draviant

i5 3200 + radeon hd5850. Tras meterle drivers beta, 0 problemas.

Supongo que con el update de hoy y los drivers oficiales de amd, la cosa irá mejor porque hay zonas que petardean un pelín (y las puñeteras cutscenes, que cantan un huevo).

Dirtgamer

Me lo he pasado pintando un poco la mona en 56 horas mas o menos. os dejo mis humildes impresiones.

Positivo:

-Los gráficos y como se adapto Frostbite a un juego de rol me sorprendió gratamente.
-Gran cantidad de cosas por hacer, mucho mas extenso que los recientes titulos de BW
-Escenarios cuidados y variados.
-Variedad de misiones
-Personajes nuevos que no dejan indiferente a nadie.
-Buen rendimiento en general(eso si en modo ventana sin bordes, si no crasheo continuo)

Mi equipo

-No tuve problemas con los controles con ratón y teclado, tampoco use la cámara táctica nunca.

Negativo:

-A nivel narrativo y sonoro no me hizo sentir esa épica de los Mass Effect o el Origins por ejemplo, las decisiones no me hicieron pararme a pensar ni un segundo y no sentí que tuvieran suficiente relevancia o consecuencias como para tener dudas de si debía actuar de otra manera.

Pondré unos ejemplos:

spoiler

-A la historia le falta chicha,

spoiler

-Táctica ¿Donde? me pase el juego sin usarla ni una vez, aparte mal echa y de I.A. pobre.
-Interfaz muy mejorable.
-El juego es muy extenso y te da consejos en las cargas, con SSD no lees ni la primera linea por lo que te puedes pasar el juego sin conocer ciertas funciones.
-Balanceo muy malo a mi parecer, creo que tendría fácil arreglo con solo requerir el desbloqueo de zonas por puntos de poder mas elevados acordes al nivel de la zona. Pues Llanuras Exaltadas 50 de poder en vez de 8 que son 3 misiones en hinterlands.

En resumen: Me parece un juego notable, Bioware a sido ambiciosa y a cometido algunos fallos, esperemos que como hizo con el DA2 haya aprenda de sus errores . Esperamos con ansias un próximo Mass Effect o nueva IP con todo lo aprendido de este.

P.D: TL;DR, :( okay

2 2 respuestas
danao

Alguno ha probado el multi?

Me ha molado una partida que he echado xDDD

1 respuesta
R

#1738 Yo encuentro el multi muy desequilibrado. En la fase final vs demonios es imposible hacer nada contra los que aparecen bajo el suelo y gritan. Si no te hacen 1 hit ko al aparecer te matan con el grito en area.

1 respuesta
Kidaa

Estoy jugando mi segunda partida con un mago y no entiendo que a diferencia de mi primera partida los diagramas de tercer grado sean tan pero tan escasos a diferencia de mi primera partida que no paraban de salirme en cualquier baul de mierda la verdad. Menudo Fail llevo mi maga lvl 21 con un diagrama lvl 2 aun no he acabado el juego que supongo que me saldran pero es eso lo escaso que es ahora la verdad :(

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90