Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

ViNcEnT88

#180 Por mucho que sea en un SSD o en un HD, es una cantidad irrisoria para lo que se dice en el bulo ese (se habla de 30gb).

Se nota que duele que el juego no vaya a estar gratis day one.

Según el hilo de Reddit, contando escritura y lectura según dicen:

40 minutes resulted in 30 GB of data processed

1 respuesta
C

#181 No, es que la noticia dice precisamente que la escritura/lectura es más agresiva cuanto más rápido es el disco duro, por lo que con SSD se le va la olla del todo.

Y si me leyeses un poco sabrás que hace más de 10 años que no pirateo nada. DA:I era compra día 1.

2 respuestas
Rubios

#182 Da igual, un SSD no es varias ordenes de magnitud más rapido que un disco magnético.

Y la screen que te puse es de un SSD, si quieres se pueden poner tambien las de Lords of the Fallen, los piratillas tambien intentaron colar esa cuando salío junto la de "consume mucha CPU".

ViNcEnT88

#182 Lo de que duele no lo decía por ti, digo de los que corren este bulo.

Por otra parte hay streamers jugando a LotF o a FIFA en PC durante horas y horas y a estas alturas sus SSD deberían estar quemados. No entiendo porque sale esto ahora con el Dragon Age.

1 respuesta
guillauME

#184 Sale esto ahora porque no lo han podido piratear y han de buscar una manera de meter mierda al juego.

1 1 respuesta
EA_Benat

#135 #150 Nope, Si bien Denuvo modifica el exe constantemente, lo hace en la RAM, no en el SSD. Windows no permite reescribir los ejecutables abiertos. Denuvo no dañará vuestros SSD.

3 3 respuestas
ViNcEnT88

#185 A eso me refería con que se nota que les duele. De todas formas las mentiras tienen las patas muy cortas. Con GTA se va a armar un pifostio de los buenos.

Draviant

#186 ¿Sabes si piensan meter update para solucionar los controles un poco....meh....del juego?

3 2 respuestas
Txenon

#188 Me uno a tu pregunta y me parece sumamente importante, incluyendo el auto-attack.

Wotanz

#186 Está bien saberlo. A parte de esto, tendremos algún parche para el tema de Mantle? Se puede activar con los últimos drivers de AMD, pero por lo menos a mi, me funciona mejor con DX11.
No me refiero a que el juego se congele, si no a peor rendimiento en fps.

1 respuesta
EA_Benat

#188 Me temo que, por ahora, no tengo nada respecto a ese tema. En cuanto sepa algo lo comentaré.

#190 Es de esperar que si. Estamos trabajando para encontrarle una solución cuanto antes.

2 respuestas
V

Alguien que haya jugado ya unas horas. Puede decirme si encuentra variedad de armas y armaduras? O todo lo que lotes es lo.mismo? Gracias!!!

1 respuesta
Titshel

#192 Mucha mas variedad que en el 1 o en el 2. A parte de un crafteo mas avanzando.

Te continuo en spoiler (aunque no son spoilers)

spoiler
A

¿Os habéis encontrado ya al Freddie Mercury?

1 respuesta
Wotanz

#191 Perfecto! se agradece la información.

Voy a probar a jugar con mando, mira que no soy de utilizarlo en este tipo de juegos, pero viendo que todo el mundo lo prefiere.. será mejor.

Rubios

#194 Yo ya me lo he pinchao.

kek

1 respuesta
A

#196 ¿Ya?

Que easy.

Rubios

En realidad no, pero casi.

Mi inquisidor es un estrecho.

guillauME

Voy yo tan tranquilo por ahí cuando de repente me he llevado un buen susto:

No abrir si no quieres saber nada del juego
1 respuesta
WhalterWhite

#199 ¡Se te ha olvidado terminar de afeitar al personaje!

3
B

El juego de verdad esta bien optimizado? Lo digo porque he leido en otro foro a alguien que con una gtx 770 con 2gb le iba bastante mal el juego, y como tengo la misma grafica me estoy acojonando, en algunos sitios dicen que en resolucion 1080p el juego pide mas de 2gb vram.

3 respuestas
ekeix

#201 Juego con una 770, y quitando par de opciones gráficas que realmente no lo noto, juego entre 60-120 fps según la zona todo el rato

Tambíen date cuenta que jugar con ratón en vez de pad si hay alguna caída de fps's se nota muchísimo más por el tema de mover la cámara más rápido

Rubios

#201 Casi todos los juegos next gen utilizan mas de 2GB de VRAM a tope.

A estas alturas comprar una grafica tocha con menos de 4GB es absurdo (no se ni para que las fabrican).

XenomorpH

A los que lo habeis catado imagino que aun es pronto para que me contesteis, pero sabeís si aparte del pícaro, ¿el guerrero es capaz de llevar 2 espadas, una en cada mano o está restringido a espada y escudo?

#205 xD ouch!

1 3 respuestas
mTh

#204

Dos espadas en cada mano es jodidamente complicado xDDDDDDDDDDDDD.

4 1 respuesta
Rubios

#204 No, solo arma + escudo o arma a dos manos.

Si quieres llevar dos armas tiene que ser pícaro (dagas).

Draviant

#205 Hombre, con un poco de practica lo mismo... xD

#204 Pueden llevar arma y escudo o arma a 2 manos. Los picaros son los unicos que emplean 2 armas, y son dagas.

rageshow

Pero si lo de carbonizar a toda tu party con una bola de fuego mal tirada es lo mejor

Cuando me lo pille pesadilla fuego amigo ON

1
JuanBer

Han arreglado ya lo de que no va el d-pad si juegas con mando? (pc)

KoRS4KoV

3 horas!!

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90