Dragon Age: Origins #HO

isnotavail

30h has tardado en pasarte el juego? llevo yo casi 50,justo acabo de reunir a los enanos,elfos,magos,y el risco rojo... me queda mucho para terminar? en el juego me marca 23% completado del global, y un 65% del mapa descubierto.

Macholoko

He tardado 30h porque he ido a la trama principal, hice pocas secundarias la verdad, casi siempre me pedian algo y los mandaba a la mierda. Era un insensible y encima me cargue a unos cuantos compañeros. Me tenia muy atrapado la trama principal y queria constantemente ver como seguia. Ahora voy a pasarlo de nuevo deteniendome mas en algunos detalles que pase por alto e intentando tomar las decisiones contrarias ya que me encantan los giros argumentales que da dependiendo lo que contestes.

EDIT: No te queda ya mucho, lo mas laborioso es reunir a la gente, ahora haras unas pocas misiones principales y batalla epic

KiBiTo

#406 donde esta ese puenteee?? noo lo encuentroo

phuNkee

Creo que después de los post de cualquier temporada de Lost, este es el siguiente post que más odio de MV.

Es que manda cojones, el que no suelta los spoilers directamente, los suelta indirectamente en plan:

Sobre matar a Pepe el Gladiador

Os prendía fuego a todos, incluyendo a los moderadores, por nenazas y por gastar su tiempo laboral de MV mirando chorradas por 4chan en vez de masacrar a aquellos que intentan joderme el guón del juego más esperado de los últimos tiempos.

Atentamente,

Sr. phuNkee

#455
Eso duele, prendiendole fuego a los demás no, a no ser que me acerque demasiado :P

CybeR

Préndete fuego a los ojos, o a las manos, y así no entras al post xD

yarviT0

#448 como te han comentado o bien Zevran, o bien casi en la ultima parte del juego en la tienda de la elferia de Denerim venden un manual.

yo me lo he terminado en modo normal os pongo mis decisiones finales !OJO SPOILER DEL FINAL!:

spoiler

me ha gustado aunke la trama principal se ha quedado corta (eso si,hasido más de 1 semana jugando bastante), hecho en falta objetos más poderoso y más variedad (como en los BGS); aún así hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego de pc; ahora creo que me lo haré con una maga y siendo buena (con el anterior tome decisiones neutras-ventajosas).

xTr3m1S

alguien sabe donde encuentro libro para hacerme reaver? es lo ultimo que me falta para tener un true-barbaro (reaver+berseker)

edit: vale, ya he encontrado los post... y prrrrrrrrrfffffffffffff

CybeR

Lo mejor de este juego yo creo que van a ser los DLCs y los Mods, la historia es la hostia, pero confío en que saquen un mod con Multiplayer xDD

Netzach

#454 Hay cosas que se saben desde el principio como La Urna de las Cenizas Sagradas.

Pero sí se deberían controlar los spoilers.

sharker

#459 yo me he comido un pedazo de spoiler con

spoiler

que no veas. Ahora mismo se, sin haber llegado a ello, que

spoiler
KiBiTo

Yo me he instalado un parche de esos de contenido.. tengo armaduras nuevas que no habia visto antes.. no se si vosotros tambien las tendreis.. osp ongo una foto

http://img23.imageshack.us/img23/7213/armorh.jpg

Tambien tengo una nueva especializacion.. diabolico o algo asi.

Netzach

#460 Solo te diré que un juego de BioWare se caracteriza por las elecciones que hagas. Yo todavía no he leído a nadie que haya tenido el mismo final que yo xD

#461 Esa es la Dragonblood armor de la edición deluxe/coleccionista. A mi no me mola nada me gusta más la de Shepard xD

KiBiTo

y la shepard esa donde se pilla??tienes alguna foto por ahii??

Netzach

Me refería a la Dragonblood armor en el Mass Effect 2.

http://www.incgamers.com/images/screenshots/12147orig.jpg

Hmd

#460, no te has comido nada. es una quest secundaria, si quieres la haces y si no que le den.

yo llevo una maga elfa, estoy a ver si la hago guerrero arcano-espiritu sanador. no me gusta cambiaformas por lo que le he visto a morrigan y me da que hacerme mago de sangre me puede joder en la historia. por cierto, me parecio ver un libro de segador a algun mercader, creo que en denerim, pero como en ese momento no podia comprarlo no me fije mucho.

Sust0

Se me ha acabado el juego ya xD empecé el jueves pasao y al verdad es que se me ha hecho corto.

spoiler
Macholoko

Bueno yo ya he empezado otra partida, esta vez con un elfo urbano picaro con 2 armas, tal vez lo combine con algo de arco. De momento ya termine el tutorial, que no ha estado mal ^^

gomez20

como se ace para curar a arl.voi dnd el y no puedo acer nada.busco a ban teagan y no le encuentro.ayuda please.gracias

Netzach

#468 Qué tal si nos enteramos de a qué estamos jugando?

Menos darle al ESCAPE y más leer las conversaciones y enterarse de lo que te cuentan.

spoiler
Cr3ative

No consigo pasarme el puzzle del puente, he seguido los pases que habeis puesto antes pero no se que hacer porque no me funcionan pff ayudaaaaaaaaaa

Netzach

Pues si a ti no te funcionan los del otro y al otro no le funcionan los míos... random xD

Macholoko

Lo del puente no es tan dificil, tampoco hace falta guia, solo ir probando.

Aidanciyo

B

Madre mía que ataque tiene ese armatoste de hacha? xd

DiSKuN

decir q llevo poco del juego y es una gozada con todas las letras.

Y no pienso mirar mas el hilo porke es peor que el hilo de Lost cn los Spoiler xD

CybeR

#471 no son random, los tuyos estaban mal puestos xD

Netzach

#476 A mi los mios me funcionaron (los fui apuntando como pude y resultó lioso por eso al ponerlo aquí no estaba seguro)

EJ_Bullseye

joeeeeeeeee quiero jugar y estoy de examenes. hasta dentro de dos semanas nada =(
me quede en denerim haciendo misioncejas secundarias con nivel 10, que juegazo dios

_Akiles_

sobre el demonio de la bolsa

spoiler
Macholoko

Asi mata un hombre a un archidemonio

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • EJ_Bullseye
  • Netzach
  • isnotavail
  • hwki
  • CybeR