Dragon Age: Origins #HO

GaTToO

pues yo creo que me lo volvere a pasar con una maga

Macholoko

#511 hahaha eso pense yo ! cuando lo termines avisa

EDiT: aunque

spoiler
hwki

me he registrado y toda la pesca para descargar el contenido extra, tambien he puesto los codigos de la armadura y del golem en la web y me dice que los tengo activados, pero en el juego no me deja descargarlos, hay que esperar algun tiempo o algo?

darkszgz

Problema en ciudad de Pico.

spoiler
ElRuso

Aparentamente estoy jugando 79horas y solo he completado 13% del juego. 0_o

Y es un juegazo.

B

No os olvidéis de usarlo.

CybeR

Mejor que el lápiz. No te olvides de usarlo xD

Draviant

Me he creado un mago para probar y....buaf

Cono de hielo + Bomba andante + Conmoción = todo dios a tomar por culo isi and fast xD

Aidanciyo

Un tanke en toda regla xD

_Akiles_

#517 xDDDD

el cono de hielo es una habilidad bastisima xDD

Netzach
Mi warrior
EJ_Bullseye

#520 Dímelo a mi, sin esa habilidad sería incapaz de estar avanzando en el juego. Separas a los enemigos en dos grupos y mientras te pegas con un grupo, el otro lo dejas hecho cubitos continuamente.

Entre la túnica de Morrigan que da + daño de frío, los anillos y el bastón que también da más daño de frío = WIN.

jvlivs

Para el que le interese dejo esta dirección:

http://social.bioware.com

Aquí están poniendo las modificaciones hechas por usuarios del juego. También se van publicando futuros proyectos.

Hay un mod para poner un cofre en el campamento y otro como resetear talentos, aunque este último lo veo excesivo y le quita la gracia al juego (hay niveles de sobra para corregir), pero bueno. Otros corrigen el error de las dagas que solo tienen en cuenta la fuerza y no destreza. Destaco estos porque veo que es lo más reclama la gente.

Draviant

Tengo duda existencial e importante xD

A ver si los que tienen el dlc del Pico del Soldado y se lo han pasado me pueden ayudar

spoiler

Aclarar que mi pj principal es mago porque sé que los talentos que recibes cambian según la clase

Gracias de antebraso

Netzach
DLC
Draviant

#525 El juez ha hablado....

Voy a hacerme un polo de mago de sangre.... xD

EJ_Bullseye

#523 ¿Es un bug confirmado lo de que se debería añadir daño por destreza a las dagas? Jur jur, mi asesina se frota las manos. Espero que saquen pronto un parche oficial porque al parecer el fix ese que hay para bajar toca otras cosas que no debería.

Sust0

Aquí ta el mio, con la armadura de dragón que te hace el herrero de Denerim, que la verdad parte la pana.

hwki

alguien puede ayudarme con lo de #513? xD

_Akiles_

#528 que guapa la armadura, yo tengo una escama de dragon y fui al herrero de denerim y me dice que necesita mas para poder probar

Payomeke

Tengo un pequeño problema, el juego se me buguea cada dos por tres hasta tal punto q mi pj es segador y campeon a la vez cuando en la trama solo puedes ser o uno u otro.

spoiler
Draviant

#531 Puedes especializarte en dos clases distintas

En cuanto a lo del spoiler....a mi me dejó regalárselo :S

hamai

En serio es tAAAAAAAAAAAAN bueno como dice mi amigo?

Chance

Payomeke supongo que cuando le das a regalo tienes seleccionado como miembro en el inventario al jugador que quieres regalarselo, es decir si quieres regalarle algo a Morrigan, te metes en el inventario, seleccionas a ella como si fueras a armarla y le das a regalo.

isnotavail

#533 Para mi sin duda es el mejor RPG de lo que llevamos de generacion, una grata sorpresa, ya que la verdad no lo estaba siguiendo para nada, es mas cuando vi los videos de la review de gametrailers me parecia muy soso, pero una vez te pones a jugar, es puro vicio, 65h llevo... ni atrapped.

Payomeke

#534 que va, le das con el boton derecho encima del objeto se habre el circulo de opciones y a la izquierda tienes un simbolo de un regalo, al pulsarlo sale un listado de personajes al que regalarle dicho objeto. El problema es que el simbolo del regalo me sale difuminado como si estubiera bloqueada esa opcion.

jvlivs

Acabo de llegar de tomarme unas cervezuelas pero te contesto xD.

#527
Según he leído. En el manual del juego viene que el daño va en base a Fuerza y Destreza, lo que pasa es que por lo que han visto, solo tiene en cuenta fuerza. El parche no solo corrige esto, sino que también aplica modificaciones sobre arcos (ahora mismo no recuerdo). Pero no todo son ventajas, estas modificaciones también se aplican a enemigos, y tu das más caña pero ellos también.

La web es interesante. Están los foros y luego se pueden ver futuros proyectos y parches que va sacando la gente. Yo la recomiendo.

Ah y una cosa sobre las especializaciones que pongo en spoiler

spoiler
isnotavail

bueno al final me e pasado el juego, simplemente impresionante, no me esperaba para nada un juego asi, y la sorpresa a sido mayuscula, ademas, me e quedado embobado,como en el final, te cuentan las consecuencias en un futuro de tus actos durante TODA la partida, simplemente brutal.

y lo mejor de todo, es que es altamente rejugable... e tardado casi 70h, e descubierto un 90% del mapa, y e completado un 46% del juego.

Aidanciyo
spoiler
ElKimiii

Acabo de pillar a la Sacerdotisa y esa tia es DIOS. Me parece que es cheta...

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • EJ_Bullseye
  • Netzach
  • isnotavail
  • hwki
  • CybeR