Dragon Age: Origins #HO

claudiofm

son las que e encontrado y mira que me a costado encontrar fotos del juego, no de video o CG o lo que sea :P

a mi me parece que es muy parecido al Baldur, pero creo qeu en ciertos momentos puedes hacercar la camara mucho, pero no se si sera cuando viajas, o estas fuera de dungeon , o que

EJ_Bullseye

no me lo puedo creer

parece que va a salir algo que realmente sigue el estilo de baldurs gate

ArThoiD

Mirad este video del cual estan sacadas las imagenes de mas arriba... vaya PASADA de juego, dios mio:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/8797/

X3ros

#63 asdfuhafdsgdgaolgdhsfgdasfohgfasdsdf gief.

B

joder que pintaza chaval xDDDDD

LaTHaNDeR

no mueren los pjs? al terminar la batalla se levantan? q feoooo.

Soltrac

#66 Mass effect style. Seguramente sea porque los compañeros están predefinidos y no en plan Ishar donde podías coger los compis de las tabernas q quisieras.

Zendel

#66 No se si el juego utiliza el sistema D20, pero seguramente los personajes esten incapacitados, moribundos, o inconscientes.

Toran

Los graficos son buenos? para vuestro gusto?

D4rKNiGhT

#67 No confundamos este juego con mass effect ya que son 2 cosas totalmente opuestas. Este juego es un baldur's gate (esta basado en su mundo) con una camara decente (porfin!!! pq la de NWN 2 era malisima) y con unos graficos que hace q uno se mee de lo impresionantes q son.

Muy buen video, estoy esperando impaciente este juegazo!!!

Ebel

#69 para mi están bien, si los hacen más detallados no habrá ni diox que mueva un server de esto.

Lova

madre de dios...

ojala q este juego ocupe 10 dvd's y sea iwal de largo q los bg ><

B

#69

En este tipo de juegos, los graficos son secundarios, con que cumplan su papel minimamente como aqui es maaaaas que de sobra xD

Pac0waR

He visto todo el video de arriba rezando por que el draconido ese no se cayera al suelo cuando muriera y punto como nos vienen acostumbrando lso desarrolladores actualmente, en el momento en que he visto que habia animacion final de lucha casi se me saltan las lagrimas.

Por si no me explico bien a lo que me refiero es que en juegos como el wow tras una lucha mas o menos epica tu pj le da el ultimo golpe de espada y el malote en cuestion cae al suelo como un saco de patatas, en fin alabado sea el señor, espero que la distribuidora no deje al juego en bragas en nuestro pais y se lo curre tanto como la antigua black isle, seguro que os acordais de ese gran trabajo de traduccion y doblaje sobre todo en el primer baldurs, ejemplo cuando hablabas con un npc y soltaba mi mujer me viene molestando como un grano en el culo, o las voces se Sarevok o del narrador, realmente eso transporto para mi al primer baldurs a una categoria de juego que aun no ha sido rozada, nada de marjal revolcafango ni arco del señor mugriento de la cienaga gris del pato,ni el mismo doblador que no se molesta en cambiar la voz para 5 personajes diferentes por favor que nos traten dignamente POR FAVORRR.

Soñar es gratis asi que soñemos a lo grande hasta que nos hagan despertar.

MTX_Anubis

#70 que yo sepa el Dragon Age no está basado en nada y fue una de las cosas que dijeron allá por el 2002 o 2003 (ya no me acuerdo) cuando empezaron a hacer el juego. Ahora no sé si cambiarían de idea xq hace unos años dejé de seguirlo por aburrimiento xD

7 días después
Korso

Cinco nuevas imágenes nos llegan de Dragon Age, en tres de ellas ya podemos apreciar el interface, bastante intuitivo y que no nos dará quebraderos de cabeza, o al menos, así aparenta.

SgtOpio

Tiene buena pinta, la verdad. A ver en qué queda.

EJ_Bullseye

los graficos es lo que menos me preocupa de este juego pero si se ve asi de bien tampoco le vamos a hacer ascos oye

Kb

en plan baldurs?

MUETTE

Esa vista aerea y esos circulitos debajo de la gente ha hecho que se me trempe la picha...

Shaktale

tiene muy buena pinta.. a ver el argumento si no es muy repetitivo como suele pasar con estos juegos

EvilDiox

#80 +1

Macholoko

dios que ganas :_

Veinx

El juego se ve wapo... pero soy el único que ve un tanto cutres, mediocres, feas y 'fatalmente hechas' las caras de los personajes?

B

Esa llamarada promete

Salcort

#85 Ya te digo, bastisimo el ataque, como sean todos asi de espectaculares este juego va ser una gozada visual, ahora solo falta ver q tal la jugabilidad.

duende

Pues yo prefería los gráficos un poco peores.

Kaneas

las caras son las mismas que tienen los jugadores en Nevewinter Nights 2.

De resto, tiene un toque baldureño y NWN2... puede caer este juego si no acaba siendo bazofia.. :D

D4rKNiGhT

Segun los videos anteriores podras usar tercera persona (pero parece q porfin sera una buena camara y no como en NWN2) y la camara de baldur's gate. Por algo esta basado en el mundo de Forgotten realms!! (baldur's).

Este juego va a rulear!

M

madre mia menuda llamarada... como sea asi de verdad va a triunfar xD

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • EJ_Bullseye
  • Netzach
  • isnotavail
  • hwki
  • CybeR