duda defensa

Aries89

hay alguna maldita forma de que hagan algo o se queden abajo? si si abajo... xk siempre se kdan por el medio campo tios y asi normal que me marquen tanto. No corren ni nada y al despejar... siempre se dan entre eyos pero esto que es? hablo de la version PC.

charl1

pones al equipo en mentalidad defensiva y con ayuda del analog derecho haces los seleccionas y conforma vaya la pelota los vas bajando segun el que te interese. Pero debes saber ya que este fifa es contrataque puro xD como casi siempre

Aries89

otia y como se pone la mentalidad defensiva? XD

(soy nuevo en el fifa se nota no? jajaja)

Boke

con la cruzeta, dandole pa los laos

Aries89

a coño la cruceta es pa eso? XD y yo creia k era para acer 4 tonterias XD

g0tO

yo la cruceta la tengo para mover jugadores... así que sería el analógico izquierda... no domino eso de los controles de defensa y tal tengo q pulirlo

NeV3rKilL

Sin el lupus y los pases automaticos sí que todo son pases buenisimos al hueco y el delantero se queda solo. Con el lupus cuesat muchisimo más hacer estas cosas.

TTGS87

simplemente en eso de tacticas personalizadas puedes marcar la linea de defensa, yo pongo un 45 % de presión y se quedan mas atrás de mediocampo.

No hace falta que sea In-game, lo puedes hacer en la dirección del equipo.

Droliii

Boke, te equivocas, la mentalidad defensiva se pone con el select. (neutral,ofensiva y defensiva)
La cruzeta (si juegas con jostyck, si juegas con cruzeta pues alreves.) es para poner HUECOS,BANDA,CONTRAATAQUE y diferentes tipos de cosas.

Usuarios habituales

  • Droliii
  • TTGS87
  • NeV3rKilL
  • g0tO
  • Aries89
  • Boke
  • charl1