Duda en GG

Blade46

Buenas quiero haceros una preguntilla... baneais o kickeais, etc... a la gente k no deja ganar wins , aver me explico si yo boi a cuxi un tio se viene todo el rato conmigo para matarlos a todos y no dejarme ni uno... encima me dice k nome deja ganar y para colmo nada mas empezar cada ronda me deja a 4 o asi ... kiero respuestas please.

La gente ya se cansa de los subnormales asi y si me lo tomo por mi propia voluntad sera peor para mi ^.

Saludos y gracias por adelantado.

QuitCat

Desde mi punto de vista creo que :
-Si solo va contigo todo el rato y los mata a todos ... se le puede considerar un poco cabron , pero es una forma de tener él mas posibilidades de ganar y no veran motivo suficiente los admins para ban.

-Si te quita vida al principio de la ronda intencionadamente,entonces si , demo y supongo que le caera un ban de 24horas o asi ..

AnGeL_Grr

#2 lo a explicado bastante bien ;)

granaino127

Aunque es molesto, no es algo sancionable ya que mas bien se trata de un tema de consideracion por parte de la persona que lo haga y normalmente la gente que no tiene nivel de juego suficiente o estan muy atrasados en niveles de GG, solo pueden recurrir a esa practica para subir niveles.

Es algo molesto pero en ultima ronda de cuchillo para evitar esto, lo mejor es tramear a los enemigos y pillarlos por sorpresa o aprobecharte de algun tiroteo para ir desde atras.. Es facil devolverle la pua a la gente que te lo hace.

Ademas seria una accion dificil de demostrar para justificar la sancion...De momento no veo necesario que tengamos que incluir en la normativa el uso de esta accion debido a que tampoco produce excesivos problemas para la mayoria de jugadores.

Respecto a lo de quitarte vida intencionadamente, si es sancionable. Si no esta presente un administrador puedes tomar demos y captura de STEAM_ID.

Crisis

#1 Blade, si te "roba" los frags, pues cambiate de equipo ^^

Aprovecho para decir que pegar tiros y luego muyar, independientemente del level que tengas es de lamer, si, pero no es baneable, al igual que hacer kill en lugar de que te muyen. Para todos esos que me lloran cuando lo hago, sobretodo lo primero xD

Saludos.

granaino127

Pues hacerte kill para que no te muyen es como tirar la toalla...

No es la primera vez que jugando solo contra medio equipo y solo con cuchillo he conseguido ganar ronda de GG...cuantos mas tengas circulando por el mapa aunque vallan con armas, mas facil es pillar uno desprevenido.

A

y tambien mas facil q t muyen a ti
xD

Crisis

jajajajajaja. Al final resulta que nunca he jugado al gg y no se cuando hacer el kill, en fin.

Asesine, si no juegas no puedes escribir XD arregla ese PC que tengo ganas de jugar contigo o contra ti jejejeje

Blade46

Crisis no es k me robase los frags sino k simplemente no me dejaba ganar la partida cuando yo iba a cuxi y te digo k es la segunda vez k me lo acen y da rabia joder...

17 días después
suB

#5

Eso lo haces mucho crisis, pero para mi no es ser lamer si no ser mas listo, en este mod se trata de subir lvlŽs si lo peña no esta espavilada es problema de ellos, de echo cuando uno va solo a cuxi e intenta muyar y le disparan y luego lo muyan, que espera que los demas lo dejen ganar? Eso no es asi... En este mod se trata de ganar no hacer mas frags, si te disparan y luego te muyan pos mala suerte, solo hay que ser mas listo, lamer??? pssss
Jugando en algun ggDM eso es normal, porque no iva a ser aqui?

Usuarios habituales

Tags