Duda Equipo LM en Pes6 Online

PaPa

Ay van algunas preguntas aver si alguien lo sabe:

1.- Segun pone se puede jugar con los equipos de liga master en internet alguien sabe como ? como se cargan? o directamente ya ese ekipo k tokes se keda asi?.

2.-Los jugadores de la liga master al subir la edad repercute tambien en el online? es decir se van haciendo viejos en el online vienen los predefinidos o como se keden en la liga mas , es decir , si suben barra con la k hayan cogido etc..

ChemicalX

pues segun he ido averiguando, he llegado a la conclusion, espero que acertada, que cuando juegas con tu equipo de liga master online, los jugadores vuelven a sus stats originales.
O sea que si tienes un Messi ultracrack de 25 años, en el partido online volvera a tener 19, y asi todos.

la pregunta 1 no la entiendo muy bien

PaPa

Me refiero k los ekipos de liga master se cargan automaticamente en el online o como se hace?

Comprad0r

1.- Te metes en ligas/competiciones que hace el servidor de konami (que pondrá horas,fechas para poder apuntarse hasta 20min "creo" antes del comienzo) y carga tu fichero.
2.- No tiene nada que ver.

Saludos.

B

pos yo no e visto ninguna de esas

16 días después
ScOuT

vamso a ver, yo tengo un jugador editado por mi, en mi ekipo, saldrá en dichos torneos online?? con la media inicial o actual??

2 meses después
iKrz

hola despues de intentar jugar en 8 o mas competis de ML no me a dejado entrar en ninguna , me dice que no se corresponde el fichero de datos de equipo con el de liga master , y lo unico que hago es guardar partida y luego guardar los datos del equipo desde el menu de liga master , alguien puede decir los pasos para poder jugar online las competiciones ML ?

Comprad0r

#7 Al iniciar la LM te pregunta si lo vas a usar online,¿Qué opción elegistes?.

Saludos.

iKrz

ah vale ahi esta el fallo , gracias .

Usuarios habituales