Duda Liga Master

templari0

Bueno pues quiero saber si tu has creado una liga master y llevas un tiempo jugando y quieres subirla de nivel (x ejemplo tienes 3 estrellas y quieres subirla a 4) si eso se puede desde dentro o hay alguna forma de cambiarla o tengo que crearme una liga nueva :(

si es así, no hay alguna forma de carga tu equipo de esa LM a una nueva ?¿ thnx.!

Comprad0r

No se puede cambiar en cualquier momento, sólo se puede cuando no estés en temporada :)

templari0

no me jodas compri tío que acabo de empezarla... xd ;(

Comprad0r

Pues si :(, tendrás que empezarla de nuevo o terminar la temporada :(

JiMmY

Yo lo ke kiero saber es si a vosotros os deja fichar a alguien. Tengo el Chelsea y me gustaría fichar a Ronaldinho y Henry, pero x más dinero ke ofrezca x el fichaje y el salario del jugador nunca me lo aceptan.

A vosotros os pasa igual?

Comprad0r

¿Que nivel tienes en el juego?
Las estrellas no son solo para cuando juegas sino es también la dificultad de los fichajes.

¿Como vas en el juego?¿Es tu segunda campaña?
Como son grandes jugadores puede ser que necesites que ganes un titulo y despues intentar ficharle :S o puede ser que tu equipo no convence xD

Saludos

JiMmY

5 estrellas

Estoy en mi 1ª campaña en 1ª dsp de haber subido desde 2ª, osea llevo 2 temporadas. Kizás sea eso, ke aún no soy lo bastante weno.

X cierto os recomiendo a Joe Cole, se pone brutísimo.

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • Comprad0r
  • templari0