Duda PES5 PC o PS2?

ManOwaR

A ver, me corroe una duda, pienso comprar el PES5, pero dispongo d una PS2 y del PC con con un buen adaptador para mando d PS2, entonces no se para q plataforma pillarlo, si PC o PS2... Ya q lo q + me preocupa es si se juega = d bien con el mando d PS2 en PC q en PS2. Siempre en este tipo d juegos he puesto x delante la jugabilidad a los graficos.

Solo eso, ya q por calidad grafica supongo q el d PC pwnea al d PS2 vilmente y mas teniendo un PC q va sobradillo con este tipo d juegos q no piden muchos requisitos. Para q os hagais una idea, me hice con un PC q me salio muy rentable hace unos meses sin tener q comprar d lo "ultimo", Gigabyte K8 triton nf-4, AMD 3500+, XFX GF6600GT 128MB DDR3, 1GB DDR Kingston... q si bien el HL2 sufre un huevo para ponerlo al max y mas con el HDR ese nuevo (pero con el NFS:MW no pasa lo mismo, curioso O.o), con este juego supongo q no sufrira nada y visualmente disfrutare + q con el d PS2. Y luego preguntar si x inet vale la pena jugar (es q sino... tiro d mula y ale xD).

NuRoN

Eso, q yo tb querría saber si va mejor en inet en el pc o con la ps2 o van igual o lo q sea gracias.

L4Nc3l0t

Yo creo que como echar un 4 vs 4 despues de una borrachera en tu casa en la PS2 no hay nada..

Y en la PS2 no tienes el ctrl + alt + spr xDD no sé, yo te recomendaría la PS2 es más facil jugar con un compañero y pienso que graficos en un juego de futbol.. no le vas a sacar mucho partido.

g0lEm

yo te recomiendo 100% PC si tienes mando con adaptador, es mucho mas facil a la hora de poner futuros parches, jugar por internet..y demás. Yo tb tengo play, pero cuando voy a quedar con los colegas pa jugar, les digo a alguno que se lo traigan y . :P

Nistel

pc

sk0rpion

ps2

Amokachi

offline ps2, competir online pc.

BasTaRdOrL

no se como lo tendras para competir online con la PS2, me parece que el juego en PC es mas barato, ademas que puedes actualizarlo segun vayan saliendo parches.
Yo escogería PC.

NuRoN

Pero haber una cosa el "lag" de una de las 2 partes es igual en el pc q en la ps2 o no? menor lag en el pc?
Ya q tengo 1 mega d mierda d telefonica y como q si marco 3 goles creando yo, en la segunda me meten 4, contestar mis preguntas, gracias.

NuRoN

Ah eso era para ps2, quisiera saber para pc como sta.

Comprad0r

Si utilizas más el pc y te va bien mejor comprate la versión del pc.

Puedes modificar cosas del juego(sonidos,caras,..) y creo que lo más importante es el precio (no es lo mismo pagar 25€ que más del doble), también es según si utilizas más una cosa que otra o la función que tiene el ps2 o el pc en tu vida.

Cada uno es un mundo.

Saludos y Suerte ^^ y sobretodo a divertirse ;D

=========

NuRoN eso pasa porque cuando tu la creas eres el servidor pero en la segunda parte el servidor es tu contrario, y si a él le va mal internet (o pone emule,bittorrent,...) pues a ti te irá mal

NuRoN

Ya, comprad0r, pero lo q del lag biene a ser el mismo en la ps2 q en el pc?

Comprad0r

#12 En el pc está algo mejor pero normalmente es igual.

UnReaL

PC claramente :P

ArcheR

Un adaptador para poner un mando de PS en el PC y a gozar :D

dRaZiW

pc que es mas facil de jugar por inet

DJNeNe

ps2

DiSKuN

el q mas rabia t de xD

EnDeEsgue

nadie ha hablado de lo lento ke va el juego en ps2 y de lo fluido ke va en PC con una simple 6600? xD

olablair

PC por lo que dice #19, que es cierto, en la uni jugamos en un sony vaio con un centrino a 1,8gh y una gráfica intel de mieeeeeeeeeerda y tira muchisimo mejor que el de la play, bastante más rápido. No se, a mi me mola más.

michi

en PS2 va a la velocidad que tiene que ir que para eso el juego original es para PS2, en PC es una conversion y depende de cada PC

DiSKuN

#21 amén

olablair

#21: En el 4, en los corners cuando se ralentizaba, también tenía que ir así verdad? xD

A mi me da igual como sea el juego, si en el pc va más rápido y así me gusta más, pues me quedo con ese.

Nisu

ademas en PC es mas barato :P

LICI

PC y como dice el colega de arriba es mas barato en el media mark lo vi por 31 €.

CuERVeTe

estoy con el #7

Dark_Lord

estoy con #26

ScOuT

Ps2, yo creo ke para PC pierde un poco.. (tengo los 2)

Usuarios habituales

  • CuERVeTe
  • olablair
  • DiSKuN
  • UnReaL
  • Comprad0r
  • NuRoN
  • BasTaRdOrL