Duda-Problema Liga Master

rapsusKlei

Tengo el parche de FKuyt en PES2008 y no hay forma por ejemplo de encontrar en Liga Master a Mario Gomez del Stuttgart, no veo ningun equipo aleman en el apartado "Grupos" a la hora de ir a fichar (Otras Ligas C)

¿Alguien sabe si hay alguna forma de encontrarlo o de poder ver jugadores de la liga alemana? Es es un bug del parche o de Konami? Si no me equivoco tampoco sale si busco jugadores por Nacionalidad..

Gracias

69SHeiK69

En el juego, el único equipo alemán es el Bayern Munich. No obstante, puedes comprar a una serie de jugadores de la Bundesliga en lo que antes era la PES Shop (ahora está en Modo mostrar > Historial).

Concretamente, Mario Gómez sale en el grupo que te dan por conseguir el Campeonato de Europa de la Liga Máster. Por defecto, viene sin licencia y su nombre es Goltz. Una vez que lo compres, te saldrá en el listado por nacionalidad y en el grupo de jugadores libres.

rapsusKlei

Si eso lo sé, pero con el patch de FKyut de pessoccerworld.com, en Otras Ligas C crearon la Liga Alemana y no puedo acceder a ella de la misma forma que accedo a ver la liga italiana por equipos o la inglesa.

Lo importante es saber porque no puedo fichar jugadores que esten en Otras Ligas C, este parche tiene la Bundesliga ahi, si tuviera la liga BBVA tmpc podría fichar.

Me pasa a mi o a más gente?

Usuarios habituales

  • rapsusKlei
  • 69SHeiK69