Dudas pro PC?

V

-Bueno juego al pro parxeao by kuyt del pc pero es complicao con el teclao jugais con jostick???

-Aque resolucion jugais yo a la ultoma que te deja con resolucion 4:3 pero veo mucho brillo y tal kmo lo veis vosotros????

Por ultimo que equipo recomendais para la liga master de la liga inglesa que no sea el totenham ni el newcatle que me dan asko.

chris23

siempre he jugado con un mando parecido al de la play... con el teclado es mucho mas chungo

el manchester united es de los mejores equipos del juego, con grandes jugadores como cristiano ronaldo, rooney, nani, ferdinand, van der saar, etc.
o el todopoderoso chelsea. essien es de los mejores jugadores del juego para mi...

y la resolución pues dependerá de tu pantalla no? si es panoramica creo que 16:9, si es normal 4:3 y bájale el brillo a tu monitor.

Saludos!

69SHeiK69

Yo juego con los mandos de la Play Station, conectándolos a un adaptador USB. Después de muchos años jugando en las consolas, usar el teclado se me hace casi imposible aunque todo es cuestión de acostumbrarse.

Resolución 1280x1024, y se me ve perfectamente. Si tienes problemas con el brillo, haz lo que te dice #2.

Y te recomiendo el West Ham, el Manchester City o el Everton. (Suponiendo que no quieras escoger uno de los cuatro mejores: Manchester United, Chelsea, Liverpool y Arsenal).

Txentx0

Venden mandos baratitos, nunca he jugado en el ordenador, pero conozco a gente que lo hace y tiene unos mandos buenos, bonitos y baratos

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • 69SHeiK69
  • chris23
  • vlc89