Duelyst #HO | CCG Pixel Art

allday

Acabo de ganar una partida por la carta de Magmar que invoca 4 random pets a la vez, sobreviviendo a dos Imperators Krons esos. Los bichos que me ha invocado es la 2-4 con grow, una risa

Lluvia4D

A un tipo por streaming le salio 4 bichos con 2-5 y celeridad, esos no estaban en el parche.

y un 1-1 con forcefield.

RodrigoMois

Cuando se organiza el torneo de MV? Mi deck de abyss mech debe de haber quedado en la mierda

Tripolla

Pues acabo de abrir 4 obres orbes y me han tocado 3 épicas y una carta con el efecto reflectante ese. Not bad. Una legendaria hubiese sido muy chachi, pero no me quejo.

Lluvia4D

los tokens battle pet

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/50euhc/token_battle_pets/

Y los patrones que siguen los battle pet, me parece bastante complicado de entrada.. activare el modo sandbox para hacer mis pruebas y ver que es lo que hace la IA.

Ya que si entiendes como funciona la IA puedes jugar en torno a ello, prediciendo lo que hara el pet.

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/50f0p5/battle_pet_behavior/

-

una pequeña muestra

el raton va a atacar siempre al mas cercano, en este caso el 2-1 o el general, al estar el diagonal ambos se acercara y atacara a uno de los dos.

Y en el video no se ve, pero el 3-3 a pesar de tambien de tener 2 enemigos en diagonal, el raton y el general, siempre atacara el que esta en horizontal o vertical suyo en este caso mataria al raton., imagino que tambien si hay uno en horizontal y otro en vertical al mismo tiempo atacara a uno de los dos.

  • lo pongo en otro video, siempre atacara al que tenga en vertical u horizontal antes que diagonal

Pero la norma de la distancia > lo de diagonal etc, siempre atacara al mas cercano, a pesar de que otro enemigo este en su linea horizontal, atacara al diagonal por estar mas cercano

Y esta creo que ya lo entiendo, basicamente vuelves tu rival una battle pet, no puede controlar sus acciones el mismo si no puedes jugar con el colocando las cartas de forma que ataque donde tu quieras o se mueva donde quieras

Tambien con esta podemos quitar lo de la IA a las battle pet

Parsifal

#363 qué cambio a los silithar Elder? Merece la pena romperlos ahora? Tengo 3...

1 respuesta
Shincry

26 sobres y solo 1 legendaria.

¿En serio? :wtf:

Lluvia4D

#396 De 8-8 a 6-6, yo creo que si merece la pena romperlos, ahora igual es algo flojo para lo que vale y si no se jugaba antes apenas... aprovecha el spirit en otra cosa. Yo romperia tambien las otras cartas cambiadas y si te hacen falta el spirit siempre lo tienes para volverlas a crear.

-

Esto es lo unico no entiendo por ahora, deberia de atacar al 4-3 que lo tiene en horizontal, pero se ve que como se tiene que mover un cuadrado para ambos siempre atacara al 4-3 o al 2-1 al azar porque es la misma distancia..

Al general no le atacaria nunca.

Shincry

Se ve que no soy el único indignado

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/50ebc0/terrible_legendary_drop_rate_for_shimzar/

Lluvia4D

Yo saque 2 de 20, pero no se si es por estadística, de las 100 y pico cartas 20 son legendarias.

edit: las epicas son las mismas, 20 y salen bastantes mas, a priori parece que los % no son los mismos que el de los orbes normales

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/50e6k2/denizens_of_shimzar_orb_opening_data_collection/

Fracorper

Me he mantenido en la sombra, ya que no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría a Duelyst por los exámenes de septiembre, pero llevo un par de semanas jugándolo (diarias y poco más). Me encantó desde el primer momento y, en cuanto tenga más tiempo, la viciada será horrible. Estaba guardando 1 orbe para la expansión y esto es lo que me ha salido:

Me llamo igual en el juego que en MV, Fracorper.

1 respuesta
Shincry

#401

Pero ese...Es un orbe antiguo, no es de la expansión :psyduck:

1 respuesta
Lluvia4D

Bienvenido Fracorper o// se tambien por EOL que hay gente de ahi que lee el hilo "desde las sombras".

Como dice Shinchry es un orbe de los viejos xD pero al menos es bueno.. te apunto en #2 si quieres puedes agregar tambien a las personas de ahi, es principalmente para agregarnos entre nosotros, yo no tengo problema en que me agreguen por ejemplo.

-

dandole a Watch en el S-rank algunos "pros" estan jugando decks curiosos.

1 1 respuesta
Fracorper

#402 vale, pensaba que una vez desbloqueada la expansión, en cualquier orbe te podían salir las nuevas cartas :palm:
Sólo si te gastas la pasta puedes tener acceso a ellas?
#403 gracias por el consejo, por cierto, tienes pensado subir a tu canal de Youtube mas vídeos con jugadas interesantes o resolviendo las diarias?, aunque las ultimas no han sido complicadas la verdad

2 respuestas
Shincry

#404

No no, con gold tambien, pero tienes que seleccionar especificamente que quieres que sean los orbes nuevos.

1
Lluvia4D

#404 Mm los puzzles subi los primeros para los nuevos jugadores, pero no creo que suba mas, de todas formas en el discord de duelyst cree un canal para pedir ayuda o subir videos de los puzzles, asi los podemos hacer entre todos, el 99% de las veces hay algun video en reddit.

https://discord.gg/wdPeH

Y sobre jugadas o decks curiosos seguramente si, con algun deck de cartas nuevas. Pero como dije hace tiempo no por subs ni nada de eso xD lo subo a YT porque me parece mas comodo que vimeo por poner, habia pensado en uno comentado, explicando porque coloco X carta en X sitio, porque remplazo X carta etc, para que explicar los pasos que yo sigo desde mi experiencia y que sirviera de ayuda para mejorar.

CusterStukov

Primer sobre y primera legendaria.

Justo la que queria y que ademas es mi imgaen de avatar.

Segunda legendaria

Tercera Legendaria

3 Legendarias y 7 epicas en 15 orbes, contento me quedo.

Ulmo

Puta mala suerte, 15 orbes y casi todo Songay, al menos me salieron 2 épicas de Abyss (la de +1 al daño por cada shadowcreep y la de explotarlos todos). El resto parece que tendré que tirar la casa por la ventana con spirits directamente.

Esta tarde o mañana monto el mazo y empiezo a probar.

allday

Me acabo de enterar que han nerfeado los Elders, al fuego con ellos.

En el último mes y medio, en Magmar:

  • Nerf a Vindicator
  • Nerf a Taygette
  • Nerf a Elder

Nerf a practicamente todas su legendarias, volvemos al hoyo

1 respuesta
Lluvia4D

Todo lo parecido al Vindicator lo han nerfeado en el resto de clases, el bbs de vetruvian, el spirit of wild de vanar..

Taygete estaba mas que claro y poco me parece 1 punto de vida solo.

Elder es un nerf por las cartas nuevas de magmar y la nueva mecanica de los egg, porque han buffado los bichos con egg.

He visto algun deck curioso por lo de watch, el totem blood de vetruvian como va dar que hablar..

Ulmo

#409 Cuanta llorera, yo creo que va a ser una de las facciones que van a estar arriba con esta nueva expansión.

Criaturas con grow de coste 2, hechizos de daño a coste 2 y la más absurda de todas: una criatura de coste 3 que hace que el grow se aplique al principio de cada turno.

Starhorn va a ser el nuevo Kara, sacandote de mano bichos que o los matas instantaneamente o se te vuelven monstruosidades en 1 solo turno. Encima con hechizos para limpiar toda la mesa, algo que ni Kara tenía.

Creo que esta va a ser la season de los Songhai y los Magmar.

Lluvia4D

Yo vi una partida con la epica nueva del grow y era una burrada lo que crecian los bichos en 2 turnos, aparte de el de invocar 4 battle pets tambien esta muy bien.

Con la epica nueva tiras esto fuera de rango de dispel etc y cuando te vuelve el turno es un 9-15 por 5 mana.

Rammlie

Pregunta de ñub. A partir de la tercera copia, quemáis todas las cartas repetidas del mismo tipo?

1 respuesta
Ulmo

#413 No si no necesitas los spirits para algo concreto (yo lo hacia como el noob que soy hasta hace poco).

Aquí la cuestión es que por quemar una carta sacas menos spirits que los que se necesitan para crearla. Pero, cuando modifican una carta durante un tiempo si la quemas te dan la totalidad de spirits que vale la carta (los que necesitas para crearla).

Por lo tanto normalmente te las guardas y cuando modifican una que tienes más de 3 copias entonces quemas para ganar más spirits, hay gente que incluso las quema todas dependiendo de la carta, pero para eso vas a necesitar bastantes conocimientos del juego y estar seguro que no la vas a necesitar. De todas formas aunque la necesitaras no pasaría nada porque fabricarla te costará los mismos spirits que te dieron al quemarla.

Cartas modificadas esta revisión y que devuelven todos los spirits
1 respuesta
Rammlie

#414 Merci, pues las voy a guardar.

allday

La taygette no se puede quemar.

Sigo sin entender el fuste de nerfear al Elder, una vez más

1 respuesta
Ulmo
#416allday:

La taygette no se puede quemar.

Corregido, quité el resto y se me pasó esa.

#416allday:

Sigo sin entender el fuste de nerfear al Elder

Supongo que es porque ahora es mucho más fácil abrir huevos, antes sólo había una carta que era relativamente costosa, ahora incluso hay un artefacto que al pegar abre instantaneamente todos los huevos.

Además las criaturas que salen de huevo lo hacen con rush, lo que me parece una auténtica salvajada.

allday

Yo veo muy lento un mazo de huevos, viendo el resto de cartas de las demas facciones

1 respuesta
Ulmo

#418 Yo lo veo lento porque el de grow me parece muy bestia con la de coste 3 que hace que crezcan en cada turno tuyo y rival. Aunque con el hechizo de 8 de vida quizás si que se pueda aguantar.

Los huevos tienen el mismo problema que los pinchos, con las cartas actuales las partidas no van a llegar al turno de coste 8 ni de broma. Lo de Songhai ya parece una broma, todas sus cartas más útiles le hacen robar cartas, nunca se queda con la mano vacía.

CusterStukov

Y del sobre de hoy por hacer las misiones ...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • Legault
  • Ulmo
  • Lluvia4D
  • allday
  • Riderfox
  • Starshow

Tags