Duelyst #HO | CCG Pixel Art

Starshow

Primeros 100g, primer orbe pagado a pelo de la expa...Solarius!! creo que voy a jugar Lyonar porque vamos, voy cargadito!

Otra cosita, para desbloquear a las sisters que hay que hacer?? :S

1 respuesta
Shincry

Pero que basura es esta vamos...
Los bloodfire totems ''inmunes'' + hacen daño de 1 en uno así que te revientan tus artefactos.
Va venga... :wtf:

B

¿Sabéis si hay alguna carta para que las Shadow Creep hagan más daño por turno?

1 respuesta
Lluvia4D

#451 Creo que necesitas desbloquear todas las cartas raras de cada faccion, sin contar las de la exp imagino, osea todas las de songhai para la sister de songhai.

#453 Hay dos, una que hace 2 daños en pincho y alrededor y otra que duplica el daño.

1 respuesta
B

#454 ¿Es posible que hayan actualizado las Shadow Creep? Creo que antes hacías daño con cada una el mismo número de pinchos que hubiera en el campo (osea, si había 5 Shadow Creep hacías 5 de daño a cada enemigo que estuviera encima de una).

De paso, ¿qué cartas son esas que dices?

EDIT: Vale, ya me lo confirmo yo sólo, la han actualizado en el parche de hoy, fuck xD

1 respuesta
Lluvia4D

#455

lo del shadow creep esta en el parche

https://news.duelyst.com/duelyst-patch-1-71/

allday

He puesto un post en reddit para que arreglen la Taygette y más ahora con la mierda de nerf que le han metido.

No entiendo porqué cuando le tiran el daemonic lure, recibe el daño, pero ella no hace el daño a los minions de alrededor y la mandan a la otra punta de la mesa sin usar su habilidad, vamos es que contra esa carta es un silencio a su habilidad + daño + alejarla de la mesa.

Antes me daba igual porque le reventabas la cabeza igualmente cuando volvía, pero ahora con todos los nerfs estupidos a magmar, no me sale de los cojones que siga bugg

Lluvia4D

Puse hacer captura del deck de envy xD, lo considero un poco a su gusto por algunas cartas pero sirve como base, ahora que empieza la nueva temporara le dare duro con este deck cuando lo modifique un poco

y kibler esta jugando heal lyonar

https://www.twitch.tv/bmkibler

Es curioso que yo no salia de ese deck y ahora no me llama nada xD

  • recompensa de s-rank

la unica diferencia respecto rank 5, que es bastante facil de conseguir jugando desde principio de mes son 30 oros y una legend random, en mi opinion no merece la pena, a mi siempre me toca repetida y empiezas en rank 11 como los de rank 5.

allday

Mestoy quedando to loco... Hay una tia jugando todo el dia de hoy (stream 24h) con la cuenta de envybaer y habla LITERALMENTE como habla el o es su hermana o el tipo se ha cambiado de sexo

1 respuesta
Lluvia4D

#459 Lleva varios dias esa chica xD, igual se cambio de sexo o algo.

allday

Estoy to rayao porque dejo de stremear el 13 de Agosto y volvio hace 5-6 dias y habla EXACTAMENTE igual que el.con las mismas tonterias de palabras.

Hoy no duermo

allday

Ay LMAO que me confirman que es transexual me quedo toloco TT

1 respuesta
Lluvia4D

#462 el flequillo ya lo tenia xDD, ahora me choca mucho saber si estoy oyendo a una chica o un chico con voz de chica.

Lluvia4D

Ya esta en el top 100 de steam en una semana y algo, tambien hay que tener en cuenta que hay mucha gente que juega aun por navegador o launcher (yo por ejemplo).

Sumando la gente de fuera de steam igual pasa a los de magic, siendo el juego de cartas mas jugado de steam y mas subs en reddit despues de HS.

Aun asi y aunque posiblemente lo parezca no soy fanboy xD no me gusta serlo de nada, muchas las cartas nuevas no tienen animacion ni sonido propio si no de otras cartas actuales y las veo algo desequilibradas, como si hubieran lanzado la exp antes de tiempo.

Tampoco tienen simbolo o algo nuevo para diferenciarlas de la antigua coleccion, han aparecido varios bugs, y en general tienen mucho camino por delante aun, no solo meter cartas, deberian poner torneo in-game, terminar ya las traducciones (aunque en legends scrolls y faria, tienen español, pero cuando cambian una carta no siempre actualizan el texto) y muchas cosas mas..

Por reddit y varios sitios mas han ido saliendo decks curiosos y de jugadores "pros" si alguno me funciona bien lo pondre por aqui.

pd: rip faeria.

2 1 respuesta
Legault

#464 simbolo creo que si que tienen, el fondo de las cartas es distinto, almenos para criaturas

Starshow

yo juego desde el launcher ( en mac me va mejor que desde steam app ), así que suma 1 a esa cifra!!

Por otro lado, ya leí que las sisters es con todos los artifacts normales ( no expansión ), pero joder, algunos son legendarios, así que iré poco a poco xD

2 respuestas
allday

Todavía es temprano, yo sigo pensando que no se puede comparar el juego con los juegos "tradicionales" de cartas, aún así, esperemos que siga creciendo, el siguiente paso es el tema del idioma, que impulsará un poco más a los jugadores a jugarlo

Legault

#466 Para desbloquearlas dices? son x3 rares de cada clase, osease que tener 3 azules de cada bicho de cada clase te desbloquea las sisters de esa facción

Ulmo
#466Starshow:

Por otro lado, ya leí que las sisters es con todos los artifacts normales ( no expansión )

No, yo no tenía todos los artefactos y me las dieron en su momento.

Aqui la info: https://news.duelyst.com/duelyst-patch-1-66/

Achievement: Each Sister card unlocks via an explicit Achievement when you collect 3x of all Faction Rares for the respective Sister’s Faction. (or 3x of 6 Neutral Rares for the Neutral Sister)

For example, collect 3 copies of every Rare card in the Abyssian faction to earn 3 copies of the respective Legendary Shadow Sister Kelaino.

Starshow

vale vale, con 3 azules de cada facción se unlock, y yo que acaba de craftear un artifact xDDD

allday

Parece ser por lo que probé ayer y la primera que he jugado hoy que Punchmar sigue siendo efectivo, y lo será mientras no me encuentre a songhais y vetruvians chetos

Nuevas animaciones siguiente parche

1 respuesta
Ulmo

#471 Ayer en gauntlet estuve jugando con un Starhorn y OMG, la 6/6 que por cada criatura que invocas (incluye pets) te baja en 1 su coste es una jodida sobrada. Tube la suerte que me salieron 2 criaturas de esas y 2 fractal replication para formar el mazo y era una sobrada poder sacar 3 criaturas 6/6, porque con Starhorn robando cartas extras es facilísimo invocar entre tú y el rival 12 criaturas y que te salga gratis.

Legault

wat

allday

A mi no me dejaba usar el silouette tracer, no dejaba mover al general a ningun lado

Skelus

No se si han retocado el drop de shimzar, los 3 orbes que he sacado estos días me han dado 3 legendarias.

RodrigoMois

Yo voy a continuar con el deck de abyss mech hasta que me encuentre uno d mi agrado.

allday

Al final voy a tirarle Punchmar sin ninguna carta de la exp hasta que se establezca la cosa

Ulmo

Yo me he hecho baraja de Abyss pinchitos y ando subiendo, este mes se me olvidó jugar leader y ando por nivel 20, de momento racha de 6 victorias, a ver hasta donde llega la primera intentona de baraja.

Lluvia4D

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/50kfnp/js_shimzar_decks/

Yo intentare jugar en medida de lo posible cartas nuevas, tanto tiempo esperando la exp, para jugar lo mismo no me llama en mi caso xD.

Para las diarias hare algun deck que funcione, es bueno tener 1 por clase, para hacer las 4 partidas del sobre diario.

De resto me centrare en songhai y vetruvian, reunir todas las legendarias y probar decks divertidos con ellos, abyss tambien tiene buena pinta, pero no se si me llama mas el de tokens o pinchos..

1 respuesta
B

Yo me estoy haciendo uno también de Abyss pinchos, aunque he estado usando hoy Lyonar para la misión diaria y me gustaría probar alguna cosa interesante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • Legault
  • Ulmo
  • Lluvia4D
  • allday
  • Riderfox
  • Starshow

Tags