Dungeon Defenders #HO

reci0

Las pets estas para app que mejoran las torres pero no atacan, donde salen?

1 respuesta
A

#481 al completar la campaña me dieron una pet de esas, y en la tienda alguna vez he visto una por 4-7 millones.

reci0

Osease pasandose la ultima misión?#482

1 respuesta
LesPaul

#483 Si, te las dan cuando te pasas el mapa The Summit

Si lo consigues te pasas la campaña y desbloqueas el último mapa de bonus. Y si miras en la taberna, en la parte de arriba hay una puerta con un cartel de "Open". Si lo tienes, atraviesa la puerta como si nada y llegarás a una sala donde sólo puedes entrar tú si es tu taberna. Allí habrá una caja fuerte (una forja con esa forma) y 4 armas raras, una para cada personaje (aunque yo prefiero la que te da el dragón al pasarte The Summit pero bueno). Y además creo que ganabas 100k de maná.

Lo que no sé es cuándo te dan lo de los 15 millones de maná que comentaron más arriba. Espero que sea al pasarte el mapa de bonus, porque si no qué decepción...

2 respuestas
reci0

#484 Vale, lo hice y me han dado uno pero ataca, es aleatorio?, voy a pasarmelo otra vez a ver.

1 respuesta
A

#484 el mana lo tienes bajo el arbol de navidad(tienes que abrir los regalos), aunq no se si seguira estando a mediados de enero xD

#485 ni idea a mi me dieron un squire y en las mejoras en vez de daño tenia estrellas de upgrade.

1 respuesta
LesPaul

#486 Bfff pues vaya entonces...

#484 En qué dificultad te lo pasaste? Si te lo pasabas en Insane (creo) te dan un Animus, que es una mascota como el personaje pero con una skin más tipo zombie, y atacan bastante. Pero si te lo pasas en menos dificultad te dan los Guardianes, que son los que potencian las torres (y para mi que soy mago bastante mejores)

1 respuesta
reci0

#487 Claro, me lo he pasado varias veces en insane y me dan eso, pues me lo pasare en dificil.

1 respuesta
A

#488 igualmente las pets de menor dificultad supongo que seran de lvl mas bajo, por lo que yo de ti iria mirando la tienda tras cada desafio a ver si ponen una pet de support.

SinVicioNo

¿Os han dado una pet que es un hada? Por la cara.

¿A santo de que?, que yo recuerde no hice nada "especial" solo estuve leveando en el mapa del bonus.

Yuloff

¿Sabeis cómo puedo reportar a alguien en este juego? Vi uno dando free upgrades en una taverna, ví su pasta... 1k de millones, pero bueno.
Le dí el arma y me la mejoró, pero para mi sorpresa estaba a nivel 1 de nuevo.

T

hay alguna forma de hacer que mi mascota no dispare?

C

Si paso online un mapa de campaña, cuenta en mis estadisticas que lo pase?
Alguien me podria ayudar a pasarme el Royal Gardens?

unidad2pt

Sabeis alguna forma para cambiar los controles? quitar el curar de la tecla 1, y poner la torreta que yo quiera? o bindearlas a otras teclas?

2 respuestas
Hopper

#494 Claro, cuando inicias el juego no le des a jugar y dale a configuración y luego a controles ^^

1 respuesta
Naz23

#494 Oprime configuracion y ponlos a tu gusto. Eso si, no olvides Ahorrar despues de configurarlos y despues ya puedes hacer lanzamiento o cerca sino tienes ganas de jugar.

El mayor triunfo de este juego es su puñetera traduccion, me encanta!!! xDDDDDD

1 1 respuesta
unidad2pt

#495 #496 Es que yo veo la lista de los controles donde sale por ejemplo por defecto " Avanzar: W " donde yo deberia hacer clic y luego pulsar la tecla para sustituir la W no?
Es que veo los controles pero no me deja cambiarlos, le hago clics y no hace nada y no veo ningun boton que ponga configuracion. Podeis explicarmelo como si fuera muy tonto, especificando un poco mas porfavor?

EDIT: Solucionado gracias xD ke hay 2 sitios y solo se puede cambiar en uno.

1 respuesta
Naz23

#497 Es porque lo haces con en el menu "dentro" del juego. Y por lo visto no se puede, no se si a proposito o iba en el pack con la traccion xD. Cuando ejecutes el acceso directo del juego, deberia salirte una ventanita que en el centro pondra jugar/lanzar o algo asi y a su derecha sino recuerdo mal, configuracion. Es ahi donde debes darle a configuracion.

Y cuando termines, no olvides darle a "ahorrar" para que se guarden los cambios. Y despues a viciar!

d0m1n

alguien sabe como conseguir la metralleta que se parece a la M14 del counter strike de cazadora?? me e pasado ya el juego y tengo un mago en el 70, me e pasado las ultimas misiones en loco y no me la dan, y las armas que te dan en la habitacion secreta son muy malas...

1 respuesta
tarzanete

Una cosa, un amigo se ha pillado el dlc nuevo, y al intentar crear una partida y meterme yo daba error y no me dejaba, ni las nuevas zonas ni una fase normal con dificultad nightmare, no me dejaba. Hay algún tipo de requisito? Vamos, él tiene nivel 70 y yo 71...

LesPaul

#499 Si te refieres a la Blasticus, tienes que pasarte el desafío "Assault" en Insane o Nightmare. Si te lo pasas en Nightmare las stats del arma serán mejores claro, pero te lo dan con los dos modos.

metra1988

Si alguno necesitais ayuda(para levear y farmear) podeis agregarme y os ayudare , llevo 2 semanas jugando tampoco puedo ir regalando de todo.

Edit:como veo que no puedo poner en mi perfil mi acc de steam , os la pongo por aqui:metrallauo

1 respuesta
Yuloff

#502 Tienes que poner la id de steam, la puedes comprobar/modificar en tu perfil de steam.

metra1988

Estoy un poco estancado en el juego , tengo un builder con daño de torre 1250 me hago torres sin fin en nightmare/hardcore y no se que hacer para conseguir objetos de mas nivel.... alguna idea?
Me paso el dia buscando objetos de lvl alto , pero solo quieren paypal....

1 respuesta
Yuloff

#504 Ten paciencia y mira en la pestaña shops en vez de games. Hay que ser avispado ya que las buenas ofertas vuelan.
Yo me pillé una katana un poco apestosa por 2m pero tenía 210 upgrades.

DRUG0

Cuando vamos a montar alguna nm a muerte de farmeo? ^^

#508 soy el drugo de la ak47

1 respuesta
C

Que mapa es mejor para conseguir buenos items y mana?

metra1988

#506 Yo juego todas las tardes , te agrego y aver si montamos algo.

Alguno mas interesado en montar nm para farmear?

Edit:Me salen 402 drugos -.- intenta agregarme tu.

1 respuesta
Chichelo
1 respuesta
DRUG0

#509 Vaya tela... alguno lo ha visto ingame?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • reci0
  • yahirobis
  • notiK
  • GeO-Granada
  • k4rstico
  • kaseiyo
  • Sedoras

Tags