EA Sports FIFA World #HO

Neokaizer

#299 Es exactamente el mismo sobre ke antes.

Aidanciyo

Comparación Fifa14 Pc vs Fifa World

vs

3 1 respuesta
Vancete

Yo tengo una duda, va a haber modo de juego en el que pueda jugar con algún amigo en el mismo equipo? Eso sería épico.

iZubi

#302 Fifa 14 tiene más contraste xDDD A efectos jugables es lo mismo, a ver si se nota el cambio con Fifa 15.

(Me refiero a gráficos, no a jugabilidad)

1 respuesta
_

Los graficos de fifa world son del fifa 2011, o al menos eso sale al principio de cada partido

Aidanciyo

#304 A efectos jugables son completamente diferentes, o no as jugado a fifa14(pc) o no as jugado a fifa world, por que son la noche y el día.

2 respuestas
Vancete

#306 Eso espero, porque si tienen que vender un FIFA14 con la IA random y los millones de bugs que tiene éste, suerte.

iZubi

#306 No he jugado a Fifa 14, hablo juzgando la screenshot que has puesto. Se ven prácticamente igual, que luego en Fifa 14 se muevan mejor y tal es otro tema.

Aidanciyo

Pues jugandoa los 2 puedo decir que.

Las animaciones son mejores las del fifa14
La iluminación me gusta mas la del fifa world.
El cesped del fifa world le da mil vueltas a la textura plana del fifa14.

La fisica del balón es prefiero fifa world por que fifa14 tiene una inercia megafalsa.

1 respuesta
Vancete

#309 Como digo, espero que el comportamiento de los jugadores y las partidas sean más fluídas/reales, porque como de verdad sean como las del World, no entiendo cómo venden algo así año tras año.

Aidanciyo

Lo importante es que no haya handicap .. si el juego es bueno pero hay handicap de nada vale

iZubi

Este juego se desconfigura sólo, a veces puedo usar el joystick, otras no, el de correr a veces es el R1, otras el R2, depende de cómo le pille, no entiendo por qué se cambian sólos los controles..

2 respuestas
deffkt

#312 yo cada vez que pongo el mando de la ps3 y antes de iniciar el juego tengo que asegurarme con el fifa setup que estan los controles bien xD porque telita... jaja

Neokaizer

El Fifa World tienes los graficos de 2011 seguramente , pero el gameplay es del Fifa 13 o almenos muy parecido pues es el ultimo que jugue.

Es un F2P que en principio estaba destinado a mercados como Sudamerica, Europa del Este, Turquia, etc.

luperio

me meto a un partido, el otro pausa al minuto y deja de jugar asique le inflo a goles y llega el descanso y no carga la segunda parte, me tengo que salir dandome el partido por perdido? es algun truco sucio que quedandote afk ganas siempre? vaya tela yo lo dejo ya... el partido anterior se ha perdido conexion y empate a 0... gastando asi contrato, forma y moral y no es que ande sobrado de pasta no me jodas, llevo 16 ganados, 9 empates y 2 perdidos, pues bien de esos 9 empates 6 veces se habra caido y una vez de esas que he perdido tambien asique que le jodan al juego si por el 2018 esta apto para jugar volvere

Lond

Yo también estoy bastante harto de perder o empatar partidos por causas ajenas al propio partido. La única forma de que pongan énfasis en este asunto es que la comunidad deje constancia de ello.

Podéis echarle un vistazo a este hilo de los foros oficiales donde los usuarios dejan sugerencias para mejorar el juego. http://answers.ea.com/t5/General/Sugerencias-de-los-usuarios-para-mejorar-el-juego/td-p/2898420/page/3

1
Lond

#312 Ahora veo que andas por aquí, he contestado alguna de tus dudas en los foros de EA. xD

Aprovechando mi fail con el doble post voy a dejar una instantánea del golazo que marqué ayer con Deulofeu.

1 respuesta
iZubi

#317 Ah joder, pues muchas gracias, aunque no entiendo lo de la alineación, ¿los jugadores sólo se sienten cómodos con alineaciones concretas aunque estén bien posicionados? :wtf:

1 respuesta
Lond

#318 Exacto. Si el sistema es el idóneo para el jugador la bandera aparecerá en verde, si le es "familiar" aparecerá en naranja y si no le gusta nada, en rojo. Puedes ver el sistema propicio para cada jugador en su ficha y la preferencia se puede cambiar con unos consumibles.

1 respuesta
iZubi

#319 Joder si que habia visto varios consumibles de formación pero los he vendido, el problema que veo es que no sé si los consumibles son todos permanentes o temporales, o cuáles son de qué tipo, es un poco confuso todo el tema de las cartas sobre todo para mi que vengo del PES.

1 respuesta
Lond

#320 Quizás esto te pueda ayudar. :)

http://forum.ea.com/es/posts/list/0/215490.page

1 respuesta
iZubi

#321 Pues si, muchas gracias, la verdad es que nunca he tenido cartas de cambio de posición, de formación si, a partir de ahora voy a mirar eso a fondo, aunque es una pena que sólo puedas almacenar 50 consumibles, no da para mucho.

_

Soy yo o va algo mal el juego este finde?

2 respuestas
Lond

#323 Personalmente he jugado sin problemas, dejando a un lado los bugs propios de la beta claro. Te refieres durante los partidos?

Berraco

Yo salvo lo típico de ir ganando y en el minuto 45 y 90 me meten goles de cabeza todo correcto.

iZubi

#323 Yo he perdido 4 partidos 3-0 por desconexión, pero me cabrea más jugar contra gente que parece que usen el lag a su favor:
-Tengo el balón en mi campo: todo bien.
-Me acerco a su área: el juego se congela, va como si funcionase a 5 fps.
-Me quita el balón e inicia la contra: bien.

No entiendo muy bién cómo lo hacen, o si es casualidad, y no sé qué opción me parece más horrible. Es muy frustrante jugar a veces, podría existir algún filtro por ping y evitarme estos disgustos.

Neokaizer

Yo no soporto los que cuando se adelantan 2-1 por ejemplo empiezan a tocar portero-defensa para que acabe el partido.

Pa darles con la mano abierta.

1
Bend3R

A ver si arreglais ya de una vez el bug en el cual el rival se sale antes de empezar el partido y te hace perder 0-3

2
iZubi

Estaría bien que nos mantuviesen al día para saber cuándo viene un parche o qué están arreglando primero, porque la frustración a veces es tal que dan ganas de desinstalar, y por más que ojeo el foro del juego no encuentro nada, leí la lista de bugs conocidos (bastante grande) y no tengo ni idea de si están en ello o qué están haciendo xD Mira que he ojeado su twitter y facebook por si comentaban algo pero nada.

Por cierto hoy he metido mi primer gol de falta (tampoco es que tire muchos) con Verdú (del Betis).

1 1 respuesta
Harlan77

Os va el tema jugar con amigos?

Usuarios habituales

  • Lond
  • ArKan0iD
  • OnlyHyBrid
  • iZubi
  • GTFO
  • Neokaizer
  • Berraco

Tags