EA Sports FIFA World #HO

X

#447 A mí me pasó lo mismo anteayer. Yo atacando todo el rato y fallando ocasiones clarísimas, me mete dos goles de potra en dos tiros(lo normal), empieza la segunda parte, en la primera jugada meto, y ale, toda la segunda parte el tío tocando la pelota en su campo. No hay cosa más frustrante.

GeO-Granada

#450 lo son, es un bot/cheat que busca partido solo, te echa, te lo da por perdido y él gana, en el fifa 14 es así, en primera división allí de cada 10 partidos, 9 son así :D, ni los juegas

Berraco

una pregunta, que sobres son los que te dan jugadores verdes del mundial? juego en pc

iZubi

Qué asco dan los tios con alineaciones de bronce/plata en divisiones altas con un ratio de victorias enorme, casi sin derrotas, los denuncio a todos, una pena que no sirva de nada..

Y antes eché un partido contra uno de ellos, que no se desconectó, tenía todos los jugadores de plata, alguno de bronce, pero sus jugadores eran rapidísimos todo el partido, al final empatamos 2-2 pero me costó un huevo empatar eso, no lo veo normal...

Por favor modo entrenamiento ya, no sé ni hacer filigranas xDD

2 respuestas
pikMR

#454 yo tenía todo el equipo oro de la selección alemana casi todo, y decidí venderlo todo y pillar un equipo de plata, realmente creo que es la mejor manera de avanzar.

2 respuestas
iZubi

#455 ¿Por qué?

1 respuesta
Neokaizer

#454 Lo peor es estar en division 2ª , enfrentarte a un tio casi full bronces y que me pegue el repaso de mi vida.

El tio no era especialmente peligroso en ataque, pero joder es que no podia ni dar 1 pase , ni respirar, ni na XD.

1 respuesta
Neokaizer

#455 No entiendo porque.

1 respuesta
iZubi

#457 Yo estoy en 4º y esto está lleno de super-stars, los equipos que más me molestan son contra alemanes/jugadores de la liga alemana, que en 2 zancadas se recorren medio campo, no hay quien les tosa en el juego aéreo y tal..

Hablo de jugadores tipo Levandowski (como se escriba), Aubameyang, Muller, etc.. Aparte que a veces parece que los 3 palos y yo nos llevamos demasiado bien, y para las veces que consigo un "gol claro" me he llegado a comer hasta 3 palos seguidos, frustrante a más no poder.

Y lo peor es lo que dices, notas que juegan mal, pero pegan 2 pelotazos, pillan 2 rebotes y te funden, y tu te dejas los cuernos embistiendo contra la defensa y nada xD

1 respuesta
pikMR

#458 #456 básicamente si no quieres echarle muchisimos partidos al juego, o en su defecto pagar deberás de tirar de cartas de contrato de plata, eso de primeras, y luego la posibilidad de poder buffar tus jugadores te será mas facíl con platas a partir de ahí el emparejamiento será diferente, ganarás mucho más dinero con un equipo de plata, todo serán ventajas.

1 respuesta
Neokaizer

#459 Es que lo de Levandowski es brutal, te las cuela con la cabeza 99% de las veces, y Aubameyang es que esta over con esa velocidad.

Es una delantera brutal en el juego aereo y brutal al contraataque, win button. Me la encuentro muchas veces.

Por cierto me he comprado a Benzema carta marron, 90k oros, para usarlo de DC y me doy cuenta que es un EI , WTF?¿ . Ahora no me lo recompra nadie.

1 respuesta
Neokaizer

#460 Haz un inversion en cuanto puedas en entrenadores que den % de contratos, cuestan dinero pero a la larga el problema de los contratos desaparece.

iZubi

#461 Lol que fail xDD Busca cartas a ver si puedes hacerlo DC.

Lo de los contratos me lo dijisteis una vez pero no me funciona demasiado, tengo 4 managers con 1 o 2% y no se suma, me equipo el manager de Plata que da 2% y los de oro con +1 que tengo en el club no se suman, ¿cómo funciona exactamente?

¿Y de qué cojones sirven los entrenadores fisicos y demas? Dan parada, balon, noseque, pero no sé si se equipan, se usan, o qué cojones hago con ellos...

1 respuesta
Neokaizer

#463 No hay cartas para pasarlo a DC , ya he investigado, cagada :/

Cuando apliques un contraro de oro fijate arriba en lo de modificador de personal , yo lo tengo en (24%) y en lugar de darme para +13 partidos me lo sube a +16. Tengo pensado comprar mas y subirlo al cap que es 50%.

Los entrenadores fisicos es lo mismo pero si usas cartas de +forma `+pase , etc, si la carta te da +12 de pase te lo sube a +16 . Como no uso esas cartas muy a menudo no he contratado ese tipo de entrenador.

1 respuesta
Berraco

me cito #453

1 respuesta
iZubi

#465 No te contesté porque ni zorra idea la verdad xD Creo que salen de los sobres especiales pero no estoy seguro.

#464 No digo que se cambie directamente de EI/DC sino que compres varias cartas que te sirvan para hacer la transición, es así como funciona, necesitas más de una, igual hay de EI/MI/MC/MCO/DC o algo así...

Aunque me sigue pareciendo estúpido tener 1 formación preferida obligado y 1 posición sólo... Sólo porque sea F2P recortar eso de esa forma... Igual que no tengo ni puta idea de qué stats influyen en la potencia de tiro, precisión en faltas, deslizamiento, ¿es todo random?

NoRelaX

Devs, por favor, hacer bien vuestro puto trabajo.

Que hoy me han marcado un gol mientras tenía el juego pausado y estaba haciendo cambios. Al salir del menú de pausa he tenido que terminar de jugar el partido con el cartelazo de "esperando a tu rival para reanudar el partido" y al acabarlo ni siquiera me ha dejado darle a "Continuar" en las estadísticas del partido

Menos mal que no me ha dado el partido por perdido 0-3, si no volvía a desinstalar el juego.

B

A alguien mas le pasa que no ve a los amigos en el juego? pero en origin si salen?

1 respuesta
iZubi

#468 A mi me pasa con un amigo desde que empecé a jugar, pero es al único al que no veo.. No se como se arregla, lo normal seria que fuuese culpa de temas de firewall, antivirus, etc que bloqueen la aplicación o culpa de los devs..

2 respuestas
B

#469 He probado de todo y nada a funcionado así que tocara esperar a ver si se soluciona en algún parche.

Mirando por los foros le pasa a mas gente y en el anterior parche pone que eso se había solucionado pero parece ser que no.

Ademas solo me pasa con fifa en los demás juegos de origin no tenemos problemas.

1 respuesta
GTFO

#470 #469 Asegúrate de que ambos estáis jugando con el mismo cliente.

Es decir, si tu te has bajado el cliente español pero Mexicano y el se ha bajado el cliente español o el cliente inglés, no podréis veros.

Pásate por los foros oficiales, hay algún fix de algún usuario.

2 respuestas
iZubi

#471 No es el caso, te envié un MP explicándotelo :/ Echaré un ojo en el foro a ver si encuentro algo pero vamos, que hemos mirado firewalls, antivirus, reinstalado clientes, nos hemos borrado y agregado de nuevo, etc.. ël se ha bajado el juego 3 veces y yo 2, cliente español de españa por si acaso.

Aunque si me emparejan y puedo jugar con mexicanos y con al menos 2-3 usuarios de MV no veo por qué iba a tener problemas con él.

Edito: Posts en el foro oficial con el mismo problema, sin arreglar:

El único factor común que veo es que la mayoría de los que no ven a sus amigos llevan jugando un tiempo cuando no había cliente español de España, jugaban a la beta latinoamericana y luego reinstalaron con la de España y no pueden jugar con gente que ha empezado a jugar recientemente.

De hecho es el caso de mi amigo al que no puedo ver online, yo descargué el cliente hace 1 mes (más o menos) y él lleva más tiempo jugando, y puedo ver a todos los amigos que he invitado a instalar el juego recientemente, a los más viejos no.

De hecho ambos son usuarios de este foro.

1 respuesta
Filo

Aún no he podido jugar ni un partido online. Se me queda en "conectando con el rival o algo así".
Y no es por temas de firewall, porque lo tengo desactivado.

GeO-Granada

Reiniciarán al acabar la temporada?

2 respuestas
Lond

#474 Si lo hacen estaría bien saberlo, me sumo a tu pregunta.

1 respuesta
GeO-Granada

#475 A ver si voy a estar como un subnormal construyendo un buen equipo para que dentro ed 2 meses...

iZubi

#474 No lo había pensado.. Sería muy injusto hacer wipe después de una beta abierta, después de aguantar fallos y tal comerte una limpieza de equipo es para matarlos xD A no ser que te regalen algo muy valioso en la release.

xAxii

tarda mucho en encontrar rival? llevo como 10min xD

edit: vale ya me encontró, es normal que teniendo un equipo bronce me emparejen con uno de oro?

B

#471 #472

Eso del cliente lo vi en el foro,en nuestro caso creo que todos tenemos el cliente español, .

Yo ayer mismo reinstale el cliente desde origin y mis colegas entre ellos se ven, en todo caso le diré a uno que pruebe a reinstalar el juego también a ver si es que son ellos que van con la otra versión.

zeN2k6

Joder, estoy rusheando a primera con un equipo de mierda y me he encontrado cosas asi en 4ª div.

¿Como pueden ser tan jodidamente malos llevando tantos partidos y teniendo esos equipazos? Apuff.

Por cierto, en unos 50 partidos me he encontrado solo a 2 personas que defiendan con el R1 xd

Y yo hecho de menos el L2 del fifa 13/14 para aguantar posición defendiendo, tienes que aguantarles dándoles las espalda, muy incomodo :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lond
  • ArKan0iD
  • OnlyHyBrid
  • iZubi
  • GTFO
  • Neokaizer
  • Berraco

Tags