El bug extendido

Obama

Joder, es increible, cada vez está más extendido el bug de salir del partido sin que te quiten puntos.
5 partidos, 4 ganados, 1 perdido = solo pude acabar el perdido, los demas se fueron en el descuento.

Desde luego, se lucieron con este PES 2009.

OsMa

ami tambien me lo hacen alguna vez.....y eso como coño se hace??? es una paranoya porque parece como si no se haya ni jugado :S

ekOO

A mí también me lo han hecho unas cuantas veces, al parecer está más de ''moda'' este bug con la actual actualización de Konami

De todas formas, esto no es exclusivo en PES 2009. En el PES 6 también se podía hacer eso. Era incluso más normal ver a tu rival salirse en el descuento cuando va perdiendo.

diegocloud

Mediante unos aparatos tengo internet que me va por los cables de la electricidad, todo bien pero si enciendo la luz de mi cuarto se me pira internet y a los 30 seg. me vuelve la conexión, bueno pues jugando online se me habra pirado unas 5 veces o así y siempre me lo han dado como ganado por 3-0 aunque fuera perdiendo, así que por hay van los tiros.

Obama

Na que va, yo reconozco que lo se, pero evidentemente, si estoy protestando por el bug, no lo voy a postear aquí. Es bastante más sencillo que eso.

Comprad0r

Precisamente este bug no es nada nuevo.., este es el 3er año con ese mismo error.

Está claro que el online es de lo peor en el PES, y como podemos ver no lo arreglan año tras año, ellos sabran.

OsMa

#5 no te la des de entendido y dilo...

BLaCkDaRk

pues perdiendo la conexion "accidentalmente" sin salir del juego, no?

2 meses después
Dr4g0nK

supongo que reiniciando el router xD

diegocloud

#9 y supones mal

12 días después
SaMu22

Desconectas el cable durante 5 segunditos y vuelves a conectarlo. (Como en el Sacred el modo experto xD).

Usuarios habituales

  • SaMu22
  • diegocloud
  • BLaCkDaRk
  • OsMa
  • Comprad0r
  • Obama
  • ekOO