[Encuesta] ¿Cámaras que utilizas en Pes?

NeV3rKilL

Esto es una enquesta. Con que Tipo de Camara Jugais?

Predeterminada Corta.
Predetarminada Intermedia.
Predeterminada Larga.
Ancho.

Yo la que siempre he usado es la predetarminada Larga, pero ahora estoy probando Ancho.

Al jugar enla PS2 he de usar Larga porque casi todo el mundo en su casa usa esa, pero por internet se puede elegir a gusto de cada uno.

Y vosotros cual usais?

Comprad0r

Podemos hacer una encuesta de las cámaras que utilizaremos/utilizamos en Pes6 y Pes5 respectivamente.

Yo utilizo siempre la Amplia para ver todo mejor.

Este post es parecido:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=201634

Aunque solo debatian la camara predeterminada larga y la amplia

Saludos.

BigmAK

Siempre he usado la que viene por defecto.... y luego el radar para hacer los cambios de bandas... o los pases entre la defensa.....

Siempre me he manejado bien con esa.... y no creo que cambie en el PES 6 de camara.... demasiados años jugando asi :P

Salu2 :D :D :D

KaSe

pues siempre he jugado con la mas larga pero en el 6 he probado con la que viene por defecto y nose, se ve mejor para regatear y para los huecos esta el radar...no se con que jugare xd

gawain

yo uso la default, ya que para ver los pases centros etc uso el radar

ScOuT

Predeterminada Larga y Default

blackoN

la k viene

tNrz

default :)
saludos

DiSKuN

la amplia

Ramb0

la + amplia

TaNkEabc

la amplia

PIN-HEAD

Amplia.

SALU2

RiPMaNiaKo

antes la amplia aora juego mas default pero volvere a la amplia

p4l0m0

intermedia

ethernal-

Default.

-Sore-

default, osea , predeterminada larga

Spie

en serio lo decis ?

con la corta. para ver el campo tienes el radar se ve todo mucho mejor los regates y todo. aqui todo el mundo juega con la corta

GaMmY

yo uso la predeterminada larga aunque de vez en cuando juego con la amplia para acostumbrarme a las 2

Mefistofeles

yo uso la amplia para ver mejor el campo y pulso r1 o r2 no me acuerdo bien, hasta q aparezca el numero 9, asi la camara no "corre" por la banda y da mas sensacion de partido de futbol por la tele

rapsusKlei

Predeterminada Larga, Angulo 9

R

Hago de nuevo la pregunta.¿Cual es la camara con la q se juega en torneos oficiales? y de paso cuales son las reglas o caracteristicas en estos torneos oficiales?

elf3nix

default owned, xo ai muxos torneos x ai ke usan amplia xo eske no se ven los regates tan bien i to eso, i si no ves algo en el campo para eso esta el radar

Usuarios habituales