Entrevista a Iñaki Cano

DiSKuN

Pues si, meristation ha hecho una entrevista a nuestro "kerido" iñaki cano.

el tio comenta que el WE11/PES7 va a ser un cambio radical y que va aser lo + d lo +. esta como cachondo con el juego

http://meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw453c878b66010&idj=cw4423dce4de010

ScOuT

Iñaki Cano todo un crack xd

ZiZoU

sisi vosotros fiaros d este personaje xdd, que no sabe ni cual es el boton de tiro en el juego.

M

sniff sniff... yo soñaba con Salinas y el calvito, ya que puestos a elegir comentaristas malos, por lo menos que sean graciosos.

EDIT: Anda, pues la entrevista esta entretenida, es ¡Horroroso! como comentarista pero parece muy buena gente, un diez para el.

BigmAK

No creo que hable sin conocimiento de causa... ya que lleva comentando PES desde la 3º version.... yo creo que habra aprendido.....

Y si lo que el esta diciendo... que el PES 7 no va a ser la bomba la culpa no sera de el... ni se le podra decir si sabe o no... sera para comerse a Konami por dormirse en los laureles....

No es el mejor comentarista del mundo... pero si un gran periodista y lleva muchos años en este mundillo... se merece un voto de confianza....

Salu2 :D :D :D

E

Iñaki puto amo, q sentido del humor : D

g0tO

#1 será el PES6 no?

:S

Edito-> Ok, ya leí la entrevista, habla del PES7

RiPMaNiaKo

un tipo simpatico k dobla muy mal como el rivero, si el pes kiere avanzar deberia tener mejores comentarios imaginaros a lama y paco gonzalez en el pes ya el fifa no venderia una mierda

Comprad0r

Me gustaria que hicieran un cambio...
Si el Pes7 lo van a modificar todo y va a ser espectacular....que lo sean también los comentaristas!!!.

Saludos.

templari0

Alguna vez he visto a mis hijos jugar, sin sonido, y les he dicho, ¿qué pasa, que os aburro? Y ellos me dicen, es que te hemos oído tantas veces...

esto es una forma clara de mentirle a un padre...

7 meses después
CybeR

No había firmado Maldini como comentarista de PES7? De hecho ya lo había grabado...

Ok, habla sobre el 6 xD

Usuarios habituales

  • templari0
  • RiPMaNiaKo
  • g0tO
  • exer7
  • BigmAK
  • ZiZoU
  • DiSKuN