Equipillo o torneo tekken 6

chetos

Buenas queria saber si alguno de vosotros está en algun equipo de tekken que juegue contra otros equipos via online en PS3 o cualquier cosilla parecida. Hace tiempo que juego y me apetece jugar mas "seriamente" y pasar buenos ratos.

La verdad es que esto es un tiro a ciegas pero bueno una tarde de aburrimiento vi unos videos en youtube del Tekken Crash, que es mas o menos una liga de equipos que se celebra en Korea y estaba muy interesante. No pretendo ni mucho menos llegar a eso ni busco tanta competicion, sino solo saber si hay alguien por aqui que se mueva por esas cosillas y tal vez hablar un poco del tema.

No obstante si nadie esta metido pero le interesa formar un equipo y jugar online tb es bienvenido.

Por otra parte he visto en algunos foros que se organizaban ligas internas. Tan simple como abrir un periodo de inscripcion para que la gente diga si participa y con que personaje, organizar los grupos y enfrentamientos y ale a jugar y a pasarselo bien y charlar por aqui de los combates y demás. Si la idea es bien acogida me ofrezco yo mismo a organizarlo, no habria problema, todo depende de la gente que juegue, que seguro que es bastante por aqui hombre, somos muchos miembros :)

Lo dicho, poneros en contacto conmigo si quereis, ya sea contestando por aqui o via mail. Tambien dejo mi cuenta de Play Station Network por si alguien quiere agregarme y echar unos combates :) Decir que sois de MV y ya esta.

Mail-- chetos_risketos@hotmail.com (no desconfieis del nombre, lo tengo desde hace mucho antes de saber que significaba "chetos" en lenguaje gamer xD)
Cuenta Play Network-- Flonxo

Usuarios habituales

  • chetos