Equipo Liga Master Online

ChemicalX

Buenas,
he creado este thread para que pongamos los equipos de liga master que hemos hecho orientados a jugar competiciones online, y tambien truquillos q sepais para que sea mas facil hacerlos. Sé que con la de años que tiene el pro y la liga master no voy a descubrirle America a casi nadie, pero bueno yo aporto esto y si sabeis alguna otra cosa aportadla tambien por favor xD

Uno es poner la dificultad de liga master en nivel facilisimo, pq asi es mucho mas facil fichar (tambien se puede poner el nivel de juego a principiante, pero es un autentico coñazo entonces, yo lo he puesto en profesional y esta bien)
Otro truco que viene bien es empezar fichando a los jugadores mas jovenes los primeros y los viejos los ultimos, y cuando ya hayas fichado a los jugadores mas viejos y en declive, haces una copia de la partida guardada y vuelves a la partida que tenias sin los viejos.
Me explico: a mi me ha costado 3 temporadas hacerme el equipo que queria, y en ese equipo entraba Vieira, pero claro, cuando queria ficharle en mi liga master ya tenia 33 años o asi y estaba en claro declive. Lo que hice fue hacer una copia de mi partida, ficharle, guardar y luego volver a mi partida original donde no le tengo (pq no me sirve de nada, tengo a Coloccini que es 1000 veces mejor una vez ha evolucionado) Claro esta que con Vieira ya completaba el equipo y por eso no necesito continuar con la copia.

Y por ultimo, otra tactica muy buena para ahorrar ingentes cantidades de dinero a la hora de fichar consiste en fichar a jugadores novatos, por los cuales no tienes que pagar precio de traspaso, y luego usarles para hacer intercambios, en los cuales te ahorraras el precio del jugador novato. Ademas puedes ofrecerles 5000 de sueldo puesto que no llegaras a pagarles la ficha nunca.

Y eso, he hecho el equipo en 3 temporadas pero se puede en menos llendo directamente a por los cracks y usando mas lo de los novatos, pero yo los de novatos lo descubri en la segunda temporada y ademas primero me hice un equipo decente y luego ya fui a por el equipo definitivo, que es este:

-----------------------Buffon---------------------------------
Puyol----------Terry---------R.Ferdinand------Ashley Cole
---------------------Vieira------------------------------------
------------------------------Rooney--------------------------
Joe Cole------------------------------------------------Kaka
-------------------Ronaldinho--------------------------------
-------------------------------------Adriano------------------

Pos na, poned aqui vuestros equipos para liga master online y si sabeis alguna otra estrategia para hacer rapido el equipo ponedla!

PD: Como me conozco media vida, cuando le he dado a enviar despues de escribir todo este tocho me ha saltado a la pagina principal y no se ha posteado...menos mal que lo habia copiado previendo que algo fallaria (leyes de murphy al poder) XD

KubRicK

Yo empecé una liga master hace un tiempo, y en lo de modo online escogí "Indeciso".

El tema es que despues de 4 temporadas, de currarme el equipo perfecto con el Ajax, de haber hecho mejorar a todos los que me interesaban, me encuentro con que no puedo jugar online con el equipo (juego sin clásicos ni nada).

¿Alguien sabe para que coño sirve poner indeciso? ¿Para nada?

El equipo:

PT: Hulegrase
CT: Márquez, Stam
LT: Cicinho, Mathieu
CCD: Heitinga
CC: Iniesta
MP: Sneijder
EX: Messi, Rosales
DC: Kuyt

15 días después
s0MaLi

Equipo titular Real Madrid:

------------------------Casillas/Gomes----------------------

Cicinho--------------Heitinga/Sergio Ramos---------------Everaldo

-------------------------Cesc Fabregas----------------------

Messi---------------------------------------------------------Walcot

------------------------M. Gonzales/Sobis------------------
Aguero--------------------Rooney---------------Higuain

Suplentes:

Villa
Etoo
Ibrahimovic
Adriano
Ronaldinho
Juaquin
Robinho
Roberto Carlos
Kaka
Gerrard
Xavi Alonso

aLMaiGhTy

en el online salen los jugadores mejorados ?

4 meses después
GoTT

no, salen default asik t da igual fixar jovenes promesas, vete a lo seguro xd

pd:

----------------------fillol----------------------

seitaridis----hierro----koeman----maxwell

------------mascherano/redondo------------

-------zico------------------rumenigge-------

---cruyff----------pele----------maradona---

JameZ-

buffon
r.carlos-nesta-R.Ferdinand-kalazde
viera/gerad
kaka---ronaldinho
juaquin-henry-c.ronaldo

K0sw0rZ

#5 cometes un maldito atentado poniendo en ese equipazo a seitaridis y a maxwell...por muy mejorados que esten...que lo sepas, me ha dolido xd (ya no cuento a mascherano cuento a redondo...)

dag0n

se puede jugar con jugadores clasicos??

LimS

#1

Ese rooney de CC me ha matado... para ponerle ahí quítalo por Dios pobre jugador xd

GoTT

#7 a esos dos los fixe antes d empezar con los buenos lo q pasa q no toko esa liga master ace o mas meses, slo tngo el ekipo xa jugar online, apart koeman es malisimo sin mejorar y redondo ni t cuento, asike tngo la defensa cn o mas agujeros xdd

leicuz

bueno, y como juego con mi equipo de liga master en el modo online? :O

GoTT

primero al empezar la liga master t pregunta si la vas a kerer usar online, luego ya dntro d los servidores, ai competiciones xa ekipos d liga master

Usuarios habituales

  • GoTT
  • LimS
  • K0sw0rZ
  • JameZ-
  • aLMaiGhTy
  • KubRicK
  • ChemicalX