Equipo MV para FIFA 11 - Creation Center

pa1nkill3r

Equipo MV para FIFA 11 - Creation Centre

¿Que es Creation Center?
Una aplicacion web para crear equipos y jugadores para FIFA 11

¿Como puedo acceder?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa/creation-centre

¿Como veo el estado del equipo?
Busca Media Vida desde en este link
El equipo solo se puede hacer publico si esta completo. Rellenaremos las plazas restantes con jugadores de 99 de media

No tengo invitacion ¿que hago?
Desde FaceBook se puede conseguir una invitacion
Aqui os dejo el link directo para pedir codigos en facebook LINK

=====================================================

¿Y todo esto para que?

Cada persona se cree un jugador
A la hora de guardar el jugador, en el ultimo paso pones que sea de uso publico

Posteriormente lo meto en el equipo

Cuando salga el juego te descargas el equipo y ya estariamos todos en la misma plantilla

=====================================================

Normas
Formato de solicitud
Equipo
ToKoR

esto es solo para consolas no?

pa1nkill3r

Segun esta imagen es comun a todas las plataformas


A priori es una aplicaccion web comun para PS3, XBOX 360
Pero si sois de PC os animo a que participeis

El equipo se crea desde la web y posteriormente sera descargable. Por lo que estoy casi seguro que sera comun en PC y consolas.

F1Ty

Tengo ya el codigo y cuando intento acerme una cuenta, parece k me deja crearla pero luego me dice k no sta creada...

g0lEm

Pero esto entonces es lo mismo que jugar por equipos con tu jugador online, simplemente q ahora el jugador esta ligado a una posicion y si alguien quiere de extremo tiene q jugar con ese jugador, y no puede hacerlo con el suyo, o como va esto?
Puedes crearte todos los jugador a 99 en todo?

GaRoU

Pero el equipo para que plataforma sería?

pa1nkill3r

#5 Este equipo podrias manejarlo tu entero

#6 Para la que tu quieras, en principio
La idea es crear el equipo y luego te lo puedes descargar
Supongo que ademas podras jugar ligas, torneos con equipos creados

DiSKuN

Posicion: Portero 1
MV Nick: diskun
Creation Center Nick: diskun83

Comprad0r

mmmm, eso esta en otros fifas (lo de poner las plataformas) ¿no será que lo ponen para saber que está activo en esas plataformas?

Lo digo porque me parece muy raro que puedan jugar un jugador de X360, PS3 y NDS juntos xD, pero bueno...sería estupendo.

Lo que no entiendo tp como va, ¿es algo que complementa al modo club del fifa 10 o diferente? :S

De todas formas:

Posicion: MP o DC, si estuvieran ocupados ya pensaria en otra cosa, aunque MCO o ED/EI tb me gustan
MV Nick: Comprad0r
Creation Center Nick: Lo creo y lo pongo.

BlackBeasT

Creo que os estais rallando o voy hacer yo un fail gordo,eso esta para cuando vayais a jugar un torneo o una liga en vez de coger un chelsea,etc...os bajeis ese equipo y lo podais coger con su escudo,jugadores de mv etc y jugar con el y por eso supongo que estara en todas las plataformas.

Es asi? xD

GaRoU

Justo lo he entendido y luego te he ledio #10, por lo que ahora me aclaro.

Apoyo la iniciativa, pero le veo nulo interés en jugar con vuestros monigotes xD

Comprad0r

Tiene lógica lo que dices xD.

S

blackbeest si es asi , tio la pagina esta petada del facebook! del fifa , lo de los codigos!

ToKoR

a mi no me deja pillar codigo :S da error.

pa1nkill3r

#8 Diksun edita el jugador y antes de guardarlo haz que sea publico para poder añadirlo al equipo

Todo el mundo esta pidiendo codigos, por eso la pagina esta petada

Aqui os dejo el link directo para pedir codigos en facebook
LINK

andresito90

a mi tampoco me deja...se habrán acabado las invitaciones :(

g0lEm

Por favor que alguien me lo explique.. XDDDDDDD A ver:
1) Ok creamos la plantilla Mv con nuestros monigotes y luego podemos jugar con ese equipo un 1 vs 1 d toda la vida. Pero entonces otra persona q no haya hecho esto podria cogerse el Chelsea y nostros nuestro equipo con todo al 99????????????????? hola???????

2) Tb se puede jugar en modo clubes?? Imagino que ni de coña, mas q nada por lo de 99 en todo........

Ayuda please! xD

Edito: Vale me he leido varias pag hablando del tema y parece ser que sólo se podran jugar online partidos rapidos (imagino q solo te dejara con clubes modificados) y torneos (idem).
Asique basicamente o teneis mucho amor por jugar con personajes del foro MV o no entiendo mu bien pa que sirve este thread :S

Rst001

Tengo una duda sobre esta nueva aplicacion, es exclusiva para online? o tambien sirve para jugar offline entre colegas para hacer torneos?

4 meses después
Sasuke1992

Yo si me explicais como va la cosa me hago un central portentoso un cometibias jajaja

Usuarios habituales

  • Sasuke1992
  • Rst001
  • g0lEm
  • pa1nkill3r
  • ToKoR
  • Comprad0r
  • GaRoU