Equipos ingleses con ventajas?

G

Soy el unico que echandose unos lives y jugando a notado la diferencia que supone jugar contra un milan, madrid, barsa o etc, y la dificultad que supone tanto por velocidad, como atake y defensa del Liverpool y el M.united?

esta bien que C.ronaldo corra, porque ya sabemos todos que es un AVE, pero jugadores defensivos o centrales como Evra, que corran mas que la mayoria de delanteros - jugadores? me parece un poco exagerado.

Aries89

por mi parte tambien e visto esa diferencia, pero weno igualmente soy manco asik no me molesta de momento XD

D4rKNiGhT

Asi es el futbol ingles!! jeje, por cierto los comentaristas ingleses y el sonido de las gradas te traslada a un dia de futbol en inglaterra. Madre mia, son identicos los sonidos.

NeV3rKilL

A mi l voz de pito del comentarista ingles no me gusta demasiado... Será el que retransmita allí pero hijo puta que voz de pito que tiene!

PD: Increible como se nota la resistencia, jugadores como NANI o HENRI se pegan 3 carreras y estan pidiendo el cambio xD

9 meses después
C

Estas ventajas casi seguro que es porqué manipulan los jugadores. De una forma u otra, editan los jugadores y reducen atributos que no necesitan para subirlos en otras habilidades o bien, por lo que he ido leyendo al buscar de como lo hacen, usan la plantilla que tienen en el Ultimate Team.

Sé que jugar con un amigo, si editas a los jugadores, dichos jugadores tendrán los nuevos atributos. En patida no igualada puede que también y en igualada lo normal es que no pase pero últimamente salen muchos guiris tramposo.

BigmAK

Creo que ya se estan empezando a mezclar churras con meninas..... Es cierto que existe una superioridad de los equipos ingleses sobre el resto pero creo que es conocida desde la salida del juego y que equipos como Manchester estan dopadisimos al máximo pero eso no debería sorprender a nadie.... Solo hay que ver los partidos on-line en los que todos los PAQUETES se cojen al manchester solo por la velocidad de sus jugadores....

Lo que me parece que es mezclar es decir que los equipos ingleses son editados y estan sacado del ultimate team.... creo que ya es conocido que las partidas en internet se han convertido en un calvario por culpa de los tramposos pero estais mezclando conceptos....

Saludos

DarK-Over

el verdadero problema es la icnreible influencia de la velocidad de los jugadores en el desarrollo del juego. Yo en el futbol real no veo galopadas como las del fifa

C

Si que se están mezclando conceptos pero están ganando terreno la aparición de jugadores, principalmente no españoles, que modifican sus jugadores. Todavía me cuesta ver que sea jugadores del Ultimate Team. Lo que sí es de supone, que hay otra forma de editar jugadores. La primera manera es la legal, la que el juego ofrece. Bajar atributos que tenemos para poder subir en otros atributos. Y la otra, que es la que me parce que está pasando mucho, es subir atributos sin tener que bajar ningun atributo.

A lo mejor estoy equivocado y con paciencia han sabido editar bien legalmente pero me cuesta creerlo porqué a medida que un atributo es muy alto, se necesita más puntos para asignar.

Lo que si está claro, que sólo queda esperar que salga en septiembre el FIFA 2010 y que no haya manera de modificar pero creo que mientras exista la posibilidad de editar jugadores legalmente, siempre existirá el problema.

L

si evra es rapido es rapido, en el pes pasa igual, es un lateral mas rapido que muchos delanteros

nomdigas

#9 Sabes lo que pasa, que si pones a Evra que corra mas que la mayoria, pues se juntan por un lado:

Evra, que corre mas que todos juntos; Ferdinand, que con sus 2,50 metros de altura, nadie le tose en un balon aereo, y si a alguien se le ocurriese toserle, saca sus largas piernas y aunque te parta las tuyas, de quita el balon. ; Carrick que es un clon de Makelele en el Madrid de los galacticos. ; C. Ronaldo, que decir de la gacela. ; Rooney, que te las clava de todos los colores y aunq sea el minuto 115 de partira en velocidad si o si. Todo esto aderezado con un toque de fortuna, potra o lag.

Y que pasa con todo esto????...
...
:....
........
..............
............

Pues que todo dios con el Manchester United. El 90% de los partidos es, balon al hueco y a correr, o rechaces imposibes de lo dopaos que van y a correr. Pa mi, x lo menos, es un coñazo jugar asi. Yo suelo jugar con equipos mas moderados, pero sin ser xustas. A mi, x lo menos, no me gusta. Es mi opinion. ;)

SupermaN_CK

A partir del fifa 2010, en vez de elegirse el Man. United, se elegirán al Real Madrid el 90%.

hitsvil

Tan sólo hace falta mirarse los equipos ingleses comparados con los españoles.

El Blackburn Rovers tiene jugadorazos y es perfectamente comparable al Villareal en el FIFA, es un poco triste. Y así un montón de equipos xD

R

#11

yo tengo la conciencia bien tranquila, ya que como buen madridista a la hora de escojer un ekipo siempre ha sido el madrid.

No soy un chaquetas que se coje al M.U porque esten Ronaldo y CIA ( Que os recuerdo que el unico pro del MU no es Ronaldo...)

Usuarios habituales