eRepublik · Holding MV

PrAnKi

Bueno, he estado 2 días en hospitales y ahora me he cambiado a gifts, pnsando en cuando creéis la empresa para meterme con vosotros a currar.

overking

veo que no me haceis ni puto caso xD

pero joder, ahora es el momento de crear gifs + armas joder!

tuput

Crear una de gifts es algo muy importante ahora mismo

La de armas puede esperar a que funcionen todas

B

Yo crearía la de Gifts ya, y armas esperar un poco, porque por ahora hay muchas en el mercado y tampoco nos interesa tanto.

overking

leer #64 y #70

GaN2

Acabo de entrar y me encuentro que habeis cerrado las contrataciones en MV House y Food, mierda!!! Si montais otras empresas podeis contar conmigo para trabajar en plan chino en ellas xD

Violent

Yo estoy mas o menos de acuerdo con overking, ya lo habia puesto en #8, afortunadamente ya he reportado el bug de que mis posts no se pueden leer o algo a los moderadores :P.

Salu2

Shikoku

No hay ninguna prisa en montar una empresa en weapons. Algunos seguis pensando q esto es juego de 2 dias

Ademas, en weapons ai siempre oferta, siempre estamos a tiempo de meternos ai o directamente comprar alguna empresa.

Lo q si hay que hacer ya, es pasar a Q2 la de comida y ver el tema de la Gifts

Ahora mismo no sirve de NADA tener algo en hospitales o moving

Bau

Perdonar el offtopic pero veo movimientos curiosos

AtollMV has donated 13.37 ESP to Eristoff

B

A ver es que somos 200 empleados con poco skill, si creamos una empresa de cada tipo con 50 empleados, y encima queremos subirla de nivel pues va a ser complicado, porque aparte de no producir una mierda, en cuando subamos de nivel si queremos mantener las de nivel bajo acabaremos con 10 empresas con 20 empleados que en sectores como construcción no vale de nada.

Pero bueno yo creo que el momento de Gifts ya ha llegado, espero que los administradores del Holding decidan para ver como se hace el trasvase de empleados de MV Alimentación a MV Gifts.

Shikoku

Pienso q lo perfecto ahora mismo es:

Alimentacion a Q2 con 50 empleados skill =>2

Derivar 25 empleados skill <2 a una nuea gifts

Derivar 25 empleados skill <2 a una Q1 de alimentacion, ya sea estatal o MV Drinks (q no pertenece al holding de momento)

Olvidaros de la Weapons por el momento

B

#101 Te he enviado un MP sobre esto

GaN2

Para entrar en la estatal, como se hace? Es para ir subiendo food o lo que sea mientras se decide que hacer.

Shikoku

Mp donde? xD aki o en el juego, pq aki no me ha llegado nada O_o

Gang creo q te tienes q poner en contacto via mp con el usuario q es dueño de ella

B

Bueno te lo había enviado por aquí, pero te lo envío por erepublik a ver si te llega.

Kartalon

#99 Atoll donó todo su oro al usuario Holding MV, no se que tiene de sospechoso que ahora pase unos pocos ESP suyos, personales, a Eristoff.

Bau

#106 no me referia a eso, me refería a la cantidad 13.37 xD

Seppukku

xDDDD

pues hay otro que dona céntimos jajajaj, para mi que cuando viene de comprar el pan y tal pues cede la vuelta xD le pesará la calderilla o que se yo

tuput

#107 Le sobra el dinero xD

PrAnKi

Acaban de banear al dueño de SEXSHOP MORBIA. Ni un adulto sin juguete, x lo que me imagino que me he kedado sin curro.

Xo lo más importante ahora es que tal vez sea el momento definitivo de GIFTS, xq nos hemos kitado a una empresa de la competencia...

Vos diréis :)

tuput

#110 Si que es un buen momento porque ese era el principal productor o por lo menos es el que mas veo yo

PrAnKi

#111 lo cojonudo sq me había contratao hoy y ya estoy en paro xDDD.

overking

#98 joder, es justo al reves lo que digo, nada de que pensamos que esto es un juego de dos días, eso lo estas pensando tu al no querer abrirte a otras empresas y empezar a especializar a la gente, como es un juego largo, cada día que pasa, perdemos skills en housin, que los podríamos aprovechar en gifs weapons travel, u hopsitales, es justo al contrario, perderíamos algo de fuerza ahora la principio y ganariamos a largo plazo, me parece que no es tan dificil de ver

#101 otra vez piensas mal.. para que poner 25 a otra empresa?? jdoer, hay que pensar en el futuro e ir haicendo que la gente coja skills para lo que serán todas las empresas en un futuro..

por ejemplo.. cuando lleguemos al 100% de mv querremos

un 25% de la gente en housin
un 25% en food
un 15 en armas
un 15 en gitfs
un 10 en travles
y un 10 en hospitales

por poner un ejemplo.. pues habría que poner ya a cada % en ese lugar para ir ganando skills...

o no?? toal dinero ahora tenemos.. sería un plan para el futuro cojonudo

Kenderr

Habria que poner esto algo mas claro para los nuevos, yo llevo aqui unas horas y no me aclaro bien de que se necesita o de que sobra :/

Estoy como en la vida real desempleado :_

Shikoku

Pero es q el moving apenas vende

Las armas tb se vende poco

Y los hospitales menos aun

Sin guerra no se vende armas y sin guerra no sirve el hospital

Y sin guerras de nada sirve el moving

De momento solo ai q centrarse en house, comida y gifts

No se puede hacer ese plan de futuro q tu dices, ahora pq no se van a poder pagar los salarios y estaremos perdiendo dinero

No todos los trabajos aguantan 100 empleados, por poner el ejemplo de q alimentacion, apenas gana para pagar los salarios

Lo mismo va a pasar con gifts

overking

claro, por eso, porque solo miras en el presente, por eso a armas podríamos meter un 5% de la gente o así, el caso es subir skills, un 5% no se notaría mucho en food y hosing y subiria skills a la gente en lo otro...

porque lo cierto es que tarde o temprano habrá que hacer armas, y hospitales... y cuando más tarde empecemos más lento sera ponernos en la onda...

si van a hacer falta pocas armas, pues poca gente, pero desde ya! para que suban skills...

no se si me entendeís.. pero espero que alguien me apoye...

Shikoku

Ai q crear una base, solida, y eso pasa por ir poco a poco con los trabajos donde nos podamos mantener bien, q de momento son, housing, alimentacion (cambiando a Q2 y con menos empleados) y gifts

B

Si miras las estadísticas de las empresas con más ventas la mayoría son de construcción y alimentación, de moving apenas hay, y hospitales hay una francesa y ya.

También hay alguna de Gifts, pero yo creo que habría que crearla ya y empezar a dar trabajo en ella.

Shikoku

Lo de gifts totalmente deacuerdo, pero como no soy el unico q decide, no puedo O_O

Pq si no la habria creado como que ya. Hay muy poca oferta en gifts y mucho empleado q atender (incluidos los de alimentacion q no van a pasar a la Q2)

B

Pues no se, pero cuanto antes mejor, porque en el mercado de Gifts en España apenas hay empresas que vayan realmente bien, sólo hay una (mediamarkt) que esté bien, en Q3 y vendiendo bien, habría que empezar a hacer el cambio ya para que la gente se especialice que se pierde tiempo.

Usuarios habituales