eRepublik · Infonacional, el diario español

Yogur

Empiezo con muchas ganas y tras leer varios artículos bastante interesantes he decidido crear un periódico de ámbito nacional.

Aquí os dejo con la información expuesta:

¿Qué es Infonacional?

  • Infonacional es un periódico español de género informativo, de ámbito político centro derechista. La objetividad intentará primar en nuestras noticias y buscaremos hacer especial hincapié en el derecho nacional, que brevemente descrito es; Conjunto de principios y reglas a que están sometidas a las relaciones humanas en la sociedad española. El diario de los españoles, por y para ellos.

¿Fascismo, extrema derecha, radicales? ¡Ni mucho menos!

Muchos de vosotros pondríais tales calificativos después de leer la descripción de nuestro periódico, pero no es así. Somos españolistas abiertos, por lo que el racismo y la xenofobia serán totalmente penados en nuestro diario. Este diario no pretende ni mucho menos apartar a la sociedad mundial de nuestro país, no, ni mucho menos, totalmente al contrario. Cultura, mezcla de sociedades, incapacidad de estamentos y sobre todo, igualdad de principios. España es un país sin fronteras culturales, la llamada derecha moderada.

Secciones: Actualidad, Sociedad, Economía, Política, Conflictos, y un largo etcétera.

Si por algo se caracteriza nuestro proyecto es por las ganas de trabajar y por el gran combinado de temas de los que se hablará aquí dentro, guión por doquier. No cabe duda, seremos un referente a nivel nacional.

Contacta con nosotros:

Contacta con nostros a través de nuestro email ya disponible: eRepublik.IN@hotmail.es

  • Para cualquier tipo de pregunta con respecto a nuestra función, y también para aportar diversas noticias de un contenido apropiado a nuestro diario. (*Intenta enviar tus artículos y/o noticias con el mínimo posible de faltas ortográficas y léxicas).

En breves (posiblemente mañana) empezará a estar disponible nuestro site web, que será el siguiente: Web Infonacional

  • Un site muy dinámico y funcional que contará con toda la información necesaria para decaer sobre el lector.

Llevo un día y me esta gustando lo que estoy viendo, espero participar integramente en este proyecto.

Infonacional - Perfil eRepublik
Infonacional abre sus puertas - Primer artículo

Yogur

¡Uhps! pequeño error, si algún amable administrador me lo puede arreglar. El título debe ser Infonacional, se me coló una R, lo demás igual.

Gracias y buenas noches.

YoliSoy

Genial iniciativa :)

Un saludo^^

Usuarios habituales

  • YoliSoy
  • Yogur