eRepublik · Las FFAA y tú.

ReMaTxEs

Apuntado!!

Netzach, espero que mi solicitud la leas tu personalmente xD

Netzach

#31 Las leo todas personalmente pero, la tuya en especial, no sólo la he leído y si no que me ha sacado una leve sonrisa en mi cara crispada de ministro xD

ReMaTxEs

Gracias por su rápida atención, señor ministro mio.. Mi hacha estará a tu servicio para degollar infieles.

ZorK

yo mande ayer la suscripcion y todavia no e tenido respuesta :'(

Netzach

#34 Supongo que se deberá a que MGR (ex general de las FFAA) ha dejado el cargo y estamos nombrando sustituto (ya estaba cantado pero había que hacerlo de todas formas).

En cuanto se resuelva esto, supongo y espero que todo vuelva a funcionar como antes aunque será el nuevo general el que se encargue de tramitar las inscripciones que yo apruebe.

Pontifex

Nos van a llamar a filas antes de que se acabe la guerra o qué?

NuT

Yo hace un par de días o tres que mandé la solicitud y nada...

erP3k3

Yo igual..

Salu2

A

Y yo xD

Urien

menos mal ke se organiza esto porke sino me iba a presentar como presidente a joder el pais petandonos a los portugueses.

Apuntado.

melonz

joder, menos mal, si no entrenamos los suecos nos peinaran más facil que al calvo del cupón.

derek-

yo me alistare cuando tenga casa

Soldier

Yo envie la solicitud hace 2 días y aún no se nada....

Netzach

Lo tengo que volver a repetir?

El general de las FFAA ha decidido no seguir con el cargo por lo que hay trabajo acumulado, además la gente no está 24/7 y no se procesan los alistamientos en 5minutos que hay que asignar muchas cosas.

A

Yo me apunto :P xD ya mandé la solicitud. un abrazop y a ver si nos dais algo de marcha

kinyu

apuntado

A

Joder, es tan real el juego que pareceis funcionarios de verdad.

Soldier

han pasado 7 días, mi solicitud todavia no ha sido tramitada? ASKO DE BUROCRACIA!

NuT

años pasarán y seguiremos sin saber nada...

Watt

pal tema de sud africa hay q apuntarse en algun lado o la FF.AA no haran nada? es cosa de cada uno?

S

Yo lo envie en la legislatura pasada, y en esta, y en ninguna de las dos me han contestado :(

Korso

¿Llego a tiempo?

Urien

#52 Claro, pilla.

ZorK

yo llevo ya 2 semanas esperando...

Korso

Es que en España somos vagos hasta para hacer la guerra...

T4N3L0RN

#54 Se han olvidado de nosotros :(

Kenny

Queremos sangre!!

Korso

Tengo tooodo el tiempo del mundo

korso limpia su arma

tuput

No seais impacientes

NuT

#59, tú eres un terrorista e intentas paralizar las fuerzas armadas de nuestra gloriosa patria para que podamos ser invadidos!
judío!

Usuarios habituales

  • ZorK
  • NuT
  • Korso
  • Asot
  • Netzach
  • Danrex
  • M0E