eRepublik - Oferta de Trabajo

Craw

Tengo una duda, a ver si alguien de los que lleva mas tiempo me la puede resolver.

Estoy trabajando en una empresa de Housing, y he recibido un mensaje privado en el que me ofrecen trabajo en otra compañia, prometiendome un sueldo que dobla mi sueldo actual, pero no se si tengo alguna garantia de que cumplan su promesa, y tampoco sé si tengo que avisar al jefe de mi compañia o algo asi antes de irme (algo aprecido lei en otro post).

veteranos a mi!

Kartalon

Tienes que avisar con tres días de antelación a tu actual jefe (aunque este puede perdonarte la espera si quieres).

Si tu nuevo jefe te baja el sueldo una vez contratado puedes tomar medidas como ir a la huelga y ponerte en contacto con el sindicato y/o el ministerio de trabajo.

Obviamente, nunca te puede bajar el sueldo por debajo del salario mínimo (actualmente en Q+1 esp)

PruDeN

vente a mi empresa y te ahorras esas dudas xD

Ga1a

Piensa que si es una empresa de Q3 por ejemplo, el wellnes consumido por día de trabajo es mucho mayor, luego mayor será la cantidad o calidad de comida que tendrás que comprar para mantenerlo medianamente bien.

Tu verás si te compensa, el gasto que tendrás que hacer en food con el sueldo que te ofrecen.

roqueman

Ten cuidado, yo dejé mi eeeempresa sin avisar y ayer se me presentó la eguardia civil en casa, me han organizado un epiquete a la salida del garaje y ahora no puedo eir a currar.

Craw

el caso es que la empresa es q1 y me ofrecen 8 ESP/dia, cuando estoy cobrando 4 ahora, por eso queria saber si tengo alguna garantia en caso de que me salga de mi empresa actual, y una vez la deje, la oferta de trabajo no se haga realidad.

D

En el momento en k pulsas Yes, tienes garantizado ese salario, aunk te lo pueden cambiar una vez entres sin k te des cuenta, en ese caso debes reclamar y tal y cual, de todas formas, te aconsejo k vayas a ACS la empresa de PruDeN xD

NecroFox

A mi me ha pasado algo aprecido, actualmente cobro 4 ESP en mi empresa de Gifts, y recibi una oferta de 7 ESP de otra, de momento lo único que he hecho ha sido enviarle un mensaje al propietario de la empresa pidiendole que me explique las condiciones, aunque de momento de la mía no me cambio que en una semana he pasao de cobrar 2 ESP a 4, así que viendo esa confianza... más vale malo conocido...

Usuarios habituales

  • NecroFox
  • DreW_ZerO
  • Craw
  • roqueman
  • Ga1a
  • PruDeN
  • Kartalon