eRepublik · Organización del Holding MV

McOdd

#209 Je...

Eso no llega ni al salario mínimo. En las escuelas te sufragan el coste de la comida Q1.

...y no es por hacer propaganda ni nada, pero es otro ejemplo más de lo que supone llegar pensando que "lo vamos a hacer mejor" así, sin preguntar ni nada.

...que preguntar es para los que de verdad admiten haberse perdido.

B

#199 Eso no quiere decir que no podamos mejorar.

McOdd

#212 Por supuesto.

Y la mejor manera es aportar nuevas ideas sobre las buenas ideas que ya hay.

Proponiendo de la nada algo totalmente diferente producirá algo totalmente diferente.

Quien sabe, quizá produce la mejor economía mundial, pero también hay muchos otros puestos totalmente diferentes.

B

Pero no es algo totalmente diferente, es simplemente algo más de apertura económica, hacer tratados comerciales, tampoco es bajar los impuesto a las importaciones.

Se mantiene lo que está, y simplemente con la posibilidad de canalizar excedentes de las empresas (no del estado) al extranjero, todo lo que no vendas hoy es algo que has dejado de ganar, porque aunque lo vendas otro día, el dinero obtenido lo reinviertes más tarde, y frenas el crecimiento. Somos la mayor economía, y ahora con nuestra llegada aun más, podemos crecer aun más si vendemos al extranjero, además no va a haber economías más grandes que nosotros, por tanto nuestros productos serán los más competitivos.

#215 Cierto, ya lo discutiremos en otro lado que aquí no pinta nada

PruDeN

esto es para el holding xikos, muchas de las cosas no tratan directamente de ello y lo escribis aqui ..

Respecto a las empresas del holding, propongo hacer una primera batida entre los trabajadores que no hayan trabajado aun, o los que lleven 3 sin hacerlo, y empezar a limpiar ..

McOdd

#214 Llevado a eRepublik:

http://www.erepublik.com/article-225252.html

Sugiero a Xordium que cancele su artículo para no duplicar:

http://www.erepublik.com/article-225272.html

Shikoku

Pruden MP!!

N

#215 En MV Alimentación la estoy haciendo desde el primer día, y si hubiera que despedir a los que no trabajan, creo que no habría más que un caso.

Eso son buenas noticias :)

EDIT:

Ahora que ya existe una junta de dirección del holding; ¿No debería cerrarse este thread, o al menos hacer uno de cero para poder debatir las cuestiones de las empresas?

Supongo que los que componen el consejo tendrán otra forma más práctica de comunicarse, pero tambien pienso que sería necesario un thread así para comunicar decisiones, consultar la opinión de los usuarios en caso de que fuese necesario, etcetera.

Shikoku

MV Construcciones ya esta dentro del TOP 20 de mejores empresas españolas en ventas

MV Alimentacion se coloca muy cerquita de este TOP 20 con el puesto 23

xordium

Yo lo que si que bajaría son las tasas de importación de casas que no se vende casi ninguna.

#216 ya lo he borrado.

N

Ya es oficial:

http://www.erepublik.com/article-226092.html

Kartalon

Los detalles en La voz de MV: http://www.erepublik.com/article-226121.html

(Votad la noticia ^^ )

Shikoku

Bueno, con la union de las 2 empresas, ya estamos en el TOP1 de economia

B

Para tratar temas sobre el holding con el consejo de dirección se usa este tema no?

Shikoku

Y nigthmare, seguro q tarde o temprano, vuelves a tu puesto, ya q tarde o temprano MV Taxis, entrara en funcionamiento y habra q proponer seguramente un 4º y un 5º miembro para la organizacion

B

Yo creo que se debería crear una empresa de Gifts, es imposible comprar ninguno, y los que salen ahora son Q1 a más de 7ESP (que es lo que me costaron a mi los de Q3)

xPipOx

#226 +1

N

#225 Seguramente. De todas formas, no pienso obsesionarme con eso. Si puedo ser útil en otro puesto, lo haré.

Por cierto, creo que cambiaré el nombre de MV Taxis de momento, para no despistar a nadie.

B

Propongo que se cree un tema únicamente para tratar temas del Holding. Este va sobre la organización, y aquí debería ponerse cosas cada vez que haya cambios en los miembros del Holding, no estaría mal que algún miembro del Holding crease un tema para proponer y discutir cosas.

#230 Cuando se conecte alguno que lo cree y ponga exactamente lo que se tratará en el tema. Tengo algunas propuestas que hacer

N

#229: #218

Esperemos que algún miembro lo tenga en cuenta, porque seguir hablando aquí es un lío.

PruDeN

Kartalon, yo pienso que tambien habria que empezar de 0 con un post "Holding MV" en el que se hable exclusivamente del tema ..

Y lo de la empresa de gifts lo apoyo desde el principio.

overking

tengo una duda/pregunta, ahora estamos casi todos en casas y comida, que si que ahora necesitamos casas y tal..

pero en que tengamos todos casas y tengamos el mercado petado de casas, vamos a tener que ir a otras empresas, y tendremos todos muy subida la calidad del housing...

no se si me explico..

mi opinión sería empezar a diversificar los empleados en los 6 sectores principales, aunque al principio nos cueste más, a la larga va a ser mucho, pero que mucho mejor...

y como tenemos poder para hacerlo.. creoo que deberiamos hacerlo aunque ahora parezca una mierda...

pensarlo..

N

Quizá se debiera de cerrar la contratación para las dos empresas principales, y empezar a contratar en otras a los nuevos.

De todas formas, tal y como está el mercado es absurdo hacer empresas de armas, hospitales, o viajes.

Lo ideal sería conseguir una empresa de gifts Q2, aunque si miramos bien ya hay algunas, y el problema real es que tienen pocos empleados.
Hoy terminaba el plazo para conseguir una empresa de ese tipo, me parece.

xPipOx

El futuro lejano esta en las armas para invadir, el futuro cercano esta en gifts.

Pienso que esos dos productos son los mas faciles de exportar y para usar ya que hay que usar la guerra xD.

B

Creamos el tema del Holding MV? O espero que se conecte alguno de los elegidos para llevarlo y que pongan lo que crean necesario?

Danrex

#232 A mi también me preocupa que 200 estemos especializados en casa y comida y ninguno en gifts...

Moving no creo que sea necesario...

J

Y porque no se meten los que queden en otra empresa de gifts? tenemos que crear otra? yo creo que hay que integrarse, como bien dicen es mejor pocas empresas de mucha gente que muchas empresas de poca gente... a mi incluso me sobra la de MV construcciones...

(es mi opinión)

Saludos :)

B

La verdad que podrían meterse en otra de gifts... y coger experiencia aunque sea, o entrar en la del estado que se supone te da experiencia.

De todas formas, he estado mirando la lista de las empresas con mayores ventas, y excepto la más alta de construcciones, que tiene 120 empleados, las demás de construccion tienen 60, y venden mucho, y las de comida menos de 30 todas. Nosotros tenemos una con casi 100 de alimentación, nos sobran 50 empleados que podrían destinarse a otra, porque si están cogiendo experiencia en alimentación, y luego tienen que empezar en gifts o armas es perder el tiempo.

O si no pues pillar a gente que no sea de MV y que tenga experiencia.

J

Por cierto, el holding mv no se conecta? no tenemos nada en venta del stock xD

N

#238 En MV Alimentación hay gente que no es de MV.

Si realmente lo que nos interesa es sacar adelante una empresa de gifts, no veo que motivo hay para que no pueda hacerse contratando a cualquier ciudadano...

Usuarios habituales