eRepublik - PMV borrón y cuenta nueva

YoliSoy

Hola a todos mi nombre es Yoli me presento porque pocos de vosotros me conocéis.

Cuando entre en eRepublik enseguida quise afiliarme a un partido y lo hice, entre 1582 (es de derecha extrema y mi ideología es mas de derecha central pero lo cierto es que me pareció que iba mas con mi manera de pensar), pero…

Me di cuenta de que no estaba en el gobierno y yo quería estar en un partido que estuviera más implicado.

Decidí cambiar y entre en PMV sinceramente ahora creo que fue un error. No he participado antes en el foro, pero tampoco quiere decir que no lo siga, la verdad es que ya me he preocupado de estar al día por otras vías, en el foro no hacéis más que perder el tiempo discutiendo entre vosotros en vez de hablar de cosas realmente importantes, no existe la unidad y por supuesto tampoco hay sitio para el dialogo.

Qué pena y que decepción imagino que no se os ha pasado por la cabeza que muchas personas entran aquí con interés y deseo de aportarle cosas a este partido y os aseguro que he conocido a algunas de esas personas en eRepublik pero claro…no participan aquí de hecho yo no iba a hacerlo y no me registre hasta ayer.

Pero es que supongo que la opinión de los nuevos os da igual y así es como estáis dejando que gente interesante y que tendría mucho que aportar a este partido se vaya o les hagan comentarios diciéndoles “vente a nuestro partido con tus ideas son muy interesantes y allí te escucharemos” (por supuesto que sí porque lo que es en el PMV no creo que escuchen, están demasiado preocupados con sus batallas internas).

Solo decir que si queréis lo mejor para el PMV deberíais empezar de cero, hacer borrón y cuenta nueva entre vosotros, dejar a un lado vuestras aspiraciones personales y empezar a pensar en la unidad y en el trabajo en equipo, pues sino creo que el PMV está en decadencia y va a ir de mal en peor, realmente cada día estoy más decepcionada de pertenecer a este partido y veo muchos otros con muchas ganas de mejorar.

Yo es posible que me cambie de partido pero lo haga o no, este comentario espero os haga reflexionar y sea constructivo.

Un saludo a todos. http://www.erepublik.com/profile-828972.html

Pakazo

La verdad es que el foro del PMV es una putamierda y si quieres informarte y hablar lo suyo es entrar en el IRC.

YoliSoy

Sí Pakazo, pero se tendría que tener en cuenta que si tienes una conexión de telefónica no puedes entrar en el chat. Cosa que no me parece normal... de ahí que otros partidos se las han ingeniado para tener un chat paralelo y así participar todos, (por ejemplo en UPL).

Un saludo^^

Terkay

PMV es un partido de los foreros de un juego, que se metieron "for the lulz", mientras se siga llamando PMV, seguirá siendo así; no es que esté de acuerdo, pero no se puede hacer otra cosa

g0 PMV

NerfMe

Las cosas se tendrían que hablar a través del foro y no por el chat para que así quede constancia de lo que se habla y lo que se acuerda y no sólo lo sepan los que están presentes en ese momento.

Por otra parte, dices que buscas un partido implicado y un partido activo, y tú ni te has implicado, ni has tenido ninguna actividad dentro del PMV...

YoliSoy

Nerfme que las cosas que se hablan tienen que constar en el foro, eso POR SUPUESTO.

Que yo quería pertenecer a un partido más implicado por supuesto también.

Ahora te digo una cosa yo no tengo esas necesidades que tenéis otros con afán de protagonismo y centrándose en triunfos únicamente personales. Me gusta el trabajo en equipo donde cada uno aporta un poquito, lo que puede sea mucho o poco, me gusta participar y aportar ideas pero no necesito estar por encima de nadie, y ya he explicado porque no he participado en el foro y en el chat. Y ahora dime que llevo poco tiempo y no sé nada del pasado del partido o algo así como que soy nueva, ese sería el camino más fácil para ti, que absurdo, digo borrón y cuenta nueva y aun me vienes a recriminar cosas diciendo que no me implico, en vez de sacar algo bueno del comentario y querer mejorar.

Pues te digo una cosa si he hecho cosas por el PMV pero quizás tú no te has enterado porque no las hice por aquí, pero una de ellas si esta, esta unos comentarios mas arriba, y tu lo acabas de leer (pero ya contaba con que algunas personas no pueden ver mas allá de sus narices y no sabrían sacarle algo positivo a esto).

Solo añadir que no voy a entrar en juegos de critiqueos y discusiones absurdas porque no comulgo con ese tipo de cosas sin sentido prefiero hablar de cosas importantes y entonces si hay que discutir, la primera seré yo.

Un saludo.

S

Al chat se puede entrar perfectamente con telefónica abriendo el puerto que te dice y activando el servidor identd (que la mayoría de las veces no hace fata porque ya viene activado por defecto), o en su sino por mibbit y sin ningún problema...

Sobre que las cosas se deberían hablar por el foro, no estoy de acuerdo.

NerfMe

Ya, una es no tener afán de protagonismo y otra "no, no, yo he hecho cosas, que quede constancia, pero no las digo porque no tengo afán de protagonismo". Qué hipocresía.

Como no veo más allá de mis narices, puedes explicarme que es eso que todo el mundo tiene que ver que yo no veo??

Sato, por qué no estás de acuerdo con que las cosas se hablen en el foro?

YoliSoy

#7- Satonio, no pensé en mibbit no se me ocurrió y si funciona, muchas gracias. Y cuando he dicho que las cosas que se hablan tienen que constar en el foro, no digo que se hable todo en el foro, el chat es mas interactivo y rápido, pero si está bien dejar constancia de ello aunque sea en un pequeño resumen informativo para que todos los que no han estado presentes y les pueda interesar puedan leerlo.

#8-Nerfme, madre mía ves fantasmas donde no los hay, ahora entiendo muchas cosas y ni quiero saber ni me importa porque estas siempre a la defensiva. Pero te sugiero que te relajes, que tranquilamente leas todos los comentarios y lo hagas despacito, reflexionando, que eso te ayudara a no quedarte con lo que te conviene o te da la gana de las cosas.
Y por cierto pertenezco al PMV y como eciudadana cumplo ejerciendo mi voto y manteniéndome informada sobre mi partido, si quiero aportar más cosas o ideas pues es perfecto pero no aspiro a nada más, ni se me puede exigir más y no necesito la aprobación ni el voto de nadie porque yo no quiero presentarme, ni me presento a ninguna candidatura…lo único que hago es poner de mi parte.
Y Perdóname pero si haces algún comentario, poco coherente, (así de estos en plan te voy a contestar o a decirte esto por decir algo) pues la verdad es que prefiero no tomarme las molestias en contestarte, ahora si se te ocurre algo positivo aunque no sea brillante pero que roce lo interesante estaré encantada de intercambiar opiniones contigo.

Un saludo^^

Verslayer

Todo el mundo sabe o deberia saber que en el PMV aceptamos a todo el que quiera colaborar con nosotros.

Si alguien quiere colaborar, abre un post aqui o se pone en contacto con alguno del partido, es muy simple, y nunca hemos dejado fuera anadie, excepto al troll de darkotiko xDD

YoliSoy

Borrón y cuenta nueva no es por mi :) , es por los problemas internos que hay, mi primer comentario y con el que abro este tema es transmitiendo la falta de información, organización, el poco trabajo en equipo y apoyo que existe en el partido, solo hay que pensar un poco para darse cuenta de que todo eso es muy mejorable solo con un poco de voluntad común.

Pues todo podría haber quedado en un sí es cierto, vamos a apoyarnos más y olvidar nuestros rencores, que parece que los haya…

Cuantas veces alguien del PMV ha escrito un artículo y en los comentarios del mismo no solo nuestros enemigos políticamente hablando nos machacan sino que aun entran al trapo algunos de nuestro mismo partido para machacar un poco más y delante de todo el mundo empezar una guerra personal, eso es una realidad y lamentablemente he sido testigo de ello.

Les ponemos en bandeja nuestro punto débil, la falta de unidad que existe internamente. Muchas de las discusiones que hay en el foro son sin sentido al igual que todos esos comentarios rencorosos echando cosas en cara en vez de hablar de un futuro mejor, para eso ya tenemos a la oposición y a demasiada gente en contra…

#10 Vers, Personalmente de ti no me puedo quejar y lo sabes, sé que puedo hablar contigo desde el primer día y es algo que siempre te he agradecido al igual que a otras personas. Por ello como comente en su día está es una crítica general y constructiva, eso es todo.

Un Saludo^^

NerfMe

A ver cómo te lo explico, majeta.
Que alguien salga de la nada diciendo que ha hecho muchas cosas por el PMV y metiendo caña a la gente, sin haberse registrado en el foro, sin entrar en el chat ni nada, y encima venga tan de sobrada porque vota al PMV resulta algo chocante.

Si quieres que el PMV cambie, haz algo por cambiarlo, pero no vengas con esas, que no sabes nada de cómo funciona el PMV.

YoliSoy

#12Nerfme, si te apetece pelearte con cualquiera que intenta hacer lo que tú no sabes, no puedes o no quieres..., vete al bar y desahógate, porque yo no voy a ser la diana de tus dardos envenenados.

LiuM

Creo que tu has hecho lo mismo que #1, ha excepcion de buitrear en el chat para que todos los leyeramos, quizas para lo unico que entras. Descubre el query y deja de ir de Juana de Arco.

NerfMe

LiuM esto no es para hablar de lo que yo he hecho. Pero ya que te pones, no leas solo mis "buitreos", pásate por el canal de congreso del IRC, el ministerio de trabajo, etc.
¿Que he hecho menos que otros? Pues sí, cada uno tiene sus limitaciones.
La diferencia es que yo no pido que los que hacen hagan más, sino que no hagan cosas que no deben hacer.

tuput

Hablemos todos como hamijos que somos :D

B

Hola mamá, salgo en un post de Mente Colmena.

Aprovecho para decir que tengo intenciones de presentarme para congresista en Septiembre, un congresista que dará al PMV lo que quiere el PMV.

PruDeN

#17 y eso es .... ?

Caverc

#18 participación xD

es bastante triste que en las votaciones o debates participen la mitad solo de nuestros congresistas o a veces ni eso, y siempre somos los mismos ademas :P

vodor

Si, tendría que participar todos los congresistas, y de hecho llamarles la atención a los que no participen (nosotros mismos dentro del partido)

Que no puedan criticarnos desde fuera del partido por no cumplir la responsabilidad

Usuarios habituales