eRepublik · Rumbo del PMV

Atoll

Somos 340, de los cuales activos día a día no creo que pasemos de 250, con el resto de la población en contra no hay nada que hacer. O la gran mayoría nos acepta como vecinos y, hasta que así sea, como gobernantes, o no podemos hacer nada más que boicotear el país, con lo que al final no gana nadie.

LiuM

Es que entramos al Gobierno, y luego intentamos reforzarnos, cuando deberia de haber sido al reves. Si ahora fueramos poderosos, no nos entrarian estas dudas.

Y como sigamos dandoles dinero a los otros y ganando una miseria, mal vamos. No os dais cuenta que las casas han subido desde que llegamos? Normal ellos ya tienen casa..

Hay que montar un señor negocio, yo es la unica salida que veo, antes de perder las elecciones y que luego con la batuta, nos den por culo una y otra vez hasta uqe poco a poco, seamos mas insignificantes que IU.

Un Holding que de trabajo a mediavideros y aliados, para ir haciendonos fuertotes, a la vez que en vez de producir para ellos, produzcamos para nosotros mismos.

MV HOLDING YA!! Yo por mi haciamos sondeo para ver cuanta gente esta dispuesta.

D10X

Yo reventaria la economia, sinceramente.

Monopolio, ya!!!

ReMaTxEs

Este es el momento para que Drew-Zero y los qu se forraron comprandole oro al otro tolai colaboren xD

erP3k3

Apoyo al #1 !!

xcierto, eso de q no controlamos eRepublik.. aunque talvez no sea licito, unas horas/días antes de las sigueintes elecciones generales, volvemos a Spamear, y conseguimos suficiente gente nueva, i ale! a seguir governando un mes más..

lo perfecto es q la gente nos votara, pero yo creo, q aunque lo hagamos todo perfecto, seguiran odiandonos..

Salu2

D

#34 a la hoguera!!!

Yo sigo diciendo k lo de Portugal seria entretenido, si sale mal, pues ale, al menos lo intentamos, es mas facil pedir perdon k pedir permiso

War, MV is coming

Kartalon

#36 Ten en cuenta que declarar la guerra a Portugal es declararsela también de forma automática a Francia e Italia (y de forma casi automática a nuestro propio ejército). Así que difícilmente podría salir bien. xD

D

Pero tambien podriamos pedir apoyo a Francia y ya seguro k no se mete nadie, somos la 3ª potencia xD

ReMaTxEs

No empezemos así que me sale la vena y me altero..

Portugal is no Iberia!!

Iberia 4 the Spanish!!

D

First Portugal... Then Gibraltar... But they were never taking our freedom!!

tuput

Guerra no, que no estamos los suficientemente preparados, yo voto por:

spoiler
McOdd

Una de las cosas buenas es que Gibraltar es eEjpañol por defecto. No hay territorio britano en esta tierra de sol y toros.

Y hablando de sol: ¿tanto calor hace ya por esos lares?

En eRepublik la gente es plenamente consciente (muy consciente) de que podeis joder el juego, como ya se ha demostrado que os podeis "quedar el juguete". Medalla por la owneada.

No quiero decir que se tenga que entender a nadie o no. Lo que quiero decir es que la gente que provoca sabe todo ésto. Y busca todo ésto.

Si mandais el juego a la mierda seré el primero en ponerme la medalla "Yo conseguí que MV se acobardara ante el reto de gobernar un país". No creo que vaya a ser el único.

Significaría que MV se ha rendido donde el resto de presidentes echaron los machos y siguieron adelante. Porque no os equivoqueis: la crítica que podais estar recibiendo es hasta suave comparado con lo que se ha vivido otros meses.

#41 xD Eso sería una demostración inmediata de lo que ya se sabe: que los niños pueden patalear. No sólo no ganarías respeto: lo perderías por completo, y encima nos echaríamos unas risas.

D

K durezas :)

tuput

#42 eres un tio maduro

Yo lo que digo es que lo que no debemos permitir es cosas como lo de ayer o que zimbi no nos quiera dar las claves. ¿Ves normal tu eso?

ReMaTxEs

#42 Tienes razón si nos picaramos y jodiesemos el pais vosotros ganariais en orgullo, pero perderiais todo lo que habeis estado construyendo durante este tiempo... No se si sería rentable.

D

#45 Y ahi es cuando yo me reiria :)

McOdd

#44 ¡Tu madre! Decirme "maduro" a mí... Mandagüevos... d;

#45 Sólo es un juego. Creo que es evidente dónde encuentro yo la diversión, y no es en el juego en sí. No creo ser un caso único al respecto.

#46 No tengo nada contra quienes se ríen solos en un rincón de la cama imaginándose la cara de <ponga aquí un nick>. Ni siquiera sabiendo que a <ponga aquí un nick> se la sudan las pajas que otro se casque pensando en él.

AlKhwarizmi

Yo no me he hecho del PMV porque estoy pensando en emigrar a países donde se cuecen más gordas que en eEspaña. Pero si queréis mi opinión, creo que el "establishment" político os ha declarado una guerra abierta, y ahora no hay vuelta atrás. Podéis ganarla, o podéis achantaros.

Yo creo que podéis ganar la guerra si tenéis un proyecto claro y atractivo que pueda gustar a la gente, sea o no de MV. Creo que habría que mover un poco el juego, pensando en que España meta hostias (si no puede ser ahora, al menos plantearse el objetivo de entrenar para en el futuro pegarle a X).

En este sentido, yo buscaría alianza con Pakistán, ya que por lo que he visto Pakistán odiaba a España pero a la España de antes, y también es un país poblado por un grupo de usuarios de foro.

M0E

Podéis ganarla, o podéis achantaros.

Tranquilo :P los que cortamos el bacalao sabemos jugar a esto^^

Soldier

YO tambien abandonare, aunque ya me busque una empresa donde me pagaban mucho mejor que en la MV HOLDING...

AlKhwarizmi

#49: No lo niego. Yo lo digo para picar a esa gente que está diciendo que va a pirarse por cuatro descalificaciones vertidas en un periódico de ésos. :D

D4Rk0T1k0

Jodamos el pais e inundemos los periodicos de flameros y motivators. Es lo que se debio hacer desde un principio.

Ak3larr3

#52 adelante, eres libre de hacer lo que quieras.

Terkay

A mi me gusta el juego :/ asi q seguire al pie del cañon, creo que esto es un bache, y seguro que pasará algo en el juego que nos reenganchará a todos.

P.D. De momento no invasiones a Portugal thx xD

McOdd

#41 Lamentándolo mucho, creo que alguien acaba de realizar esa demostración.

No, no lo justifico. Si me río es risa gria, más por la ironía que supone que porque tenga gracia en sí.

#45 Creo que acaba de quedar demostrado a las bravas lo que a alguno le preocupa que MV hunda el juego. Entre cero y casi algo. Si sirve de algo por esta vez me jode bastante tener razón.

#46 ¿Aun tienes ganas de reir?

Para quien no lo pille, hablo de ésto:
http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?t=961

Si es o no es un owned, se lo dejo al orgullo de cada uno. Yo voy a morirme un rato que ando agotadillo por hoy.

M0E

#55 ¿Entrenas?

It3m

Yo lo que digo es que el juego esta muy bien, nosotros con el paso de los dias somos menos y no hacen nada mas que echarnos mierda. El juego torna aburrido cada dia mas, el mes que viene quedaran 20 usuarios de media vida, yo voto por joder a estos pardillos y dejar a españa en la mierda, aver si ellos son tan listos porque uno empieza a estar hasta la polla de tanto anormal y eso que yo no soi de los que reciben las criticas.

Hay 2 opciones claras:

-Que empiece la accion de alguna manera, porqe si no este partido no va a ningun sitio co nesta pasividad.

-A la minima que se pueda mandar este juego a la mierda haciendo todo el daño posible.

y encima tenemos topos y todo, que importantes somos!!

La opcion de seguir jugando creeis que va a hacer a media vida mas fuerte? Seguiremos siendo la horda del mal, los discriminados y para colmo muchos menos usuarios con l ocual perderiamos fuerza.

Yo opino que si hay que hacer algo importante, lo hagamos ahora que somos mayoria.

D

#55 Ahora me rio mas aun, un ladron en eEspaña y nadie dice nada al respecto excepto MV

McOdd

#58 No abandones ese rincón de la cama: la realidad muerde.

¿Para qué voy a decir que en ese hilo no sólo habla MV?

¡Oh, espera, se me ha hecho la luz! ¡En realidad lo que pasa es que en tu sabiduría has dicho que en el fondo todos somos MV!

Mmmmm, pero hay algo que no pillo...

¿Entonces Kano también es de MV?

D

McOdd go cueva!

Usuarios habituales

  • DreW_ZerO
  • McOdd
  • Ak3larr3
  • ReMaTxEs
  • Kartalon
  • Atoll
  • PruDeN