eRepublik · el tema de Kano y el oro del BdE

A

No creo que ninguno de los puntos sea admisible, suficiente contra la democracia ha hecho ya el cabron como para que ahora tengamos que vender tambien el congreso para que pueda meter las leyes.

Si son considerables y ya estan en discusion que sigan su procedimiento normal y si no lo estan que lo empiecen.

FTumpch

#58 es de un dia asi que supongo que por lenguaje brusco XD luego dicen que los de MV les vamos llorando y se me quejan a los admins por decir que parecen retrasados XD

D

Hahahahaa vaya xD lo siento xD

PD: Ahora estan poniendo a Kano por los cielos, segun ellos "es el unico k ha tenido huevos" el unico k ha tenido huevos de k?!?!?!! Dios...

FTumpch

drew :_ ya lo se lo que me jode es no poder contestar que estoy en la cuenta de mi novia, pero si ves a una tal atenea insultando a cascoporro no la denuncies XD

D

Hahahaha la apoyare, y lo k haga falta :*

Por cierto vigila lo k haces k a la minima acusan de multi eh?

M0E

http://www.erepublik.com/article-258091.html

Atoll

Si se negocia con este infraser, dimito.

tuput

No se debe negociar y nunca ceder al chantaje

FTumpch

#66 blando moe boooo XD que es eso de no exigir su humillacion publica?
A no que eso lo haria kanoXD

demasiado correcto parece que tengas un cargo de responsabilidad

D

Al menos deja claro k no va a negociar, me gustas M0E (K)

PD: Le mande un mp a una tal atenea diciendole wapa, creo k me confundi xD

FTumpch

#70 ¬¬ maldito seas aparta tus zarpas

aunque se que es adicta solo a mi pene mediavideroXD

o eso espero : $ si me robas la novia ya abrire un post en FEDA

D

Me lo apunto como un reto personal xD

PD: Para no desvirtuar: Kano ladron =/

A

grande m0e :)

N

Lo que está claro es que nadie debe achantarse, el que lo está haciendo como el culo es Kano, así que debemos resistir y la opinión pública se lo comerá con patatas.

Ya no es cuestión de que nos quejemos los de mv, todos lo harán cuando vean que desaparecen las subvenciones, los cambios de moneda a 0.02, etc...

Kano se ha cavado su propia tumba, aunque no creo que haya sido una actuación en solitario.

D10X

En fin ... ¿Que esperabais?

Se han mostrado reaccios a darnos los ministerios, nos han mangoneado todo lo que han querido ... Esto debe cambiar.

Necesitamos que se permitan los asesinatos por parte del gobierno.

Lo que mas me jode es que encima reconoce la multicuenta y nadie dice nada, pero a nosotros nos follan el Holding.

DeMoNSlaYeR

RaperoMadero a vuelto!! o al menos una imitacion buena.

GaN2

Alguno se ha dado cuenta de que Kano está afiliado ahora mismo a nuestro partido???

N

#77 Sí.

Tengo mi teoría sobre sus intenciones, pero Kartalon ha dicho que ya ha hablado con él y no deberíamos temer.

AlKhwarizmi

"La Verdad de Pakistán" ha publicado un artículo metiéndose con el robo del Banco de España. Dado que va contra los enemigos de vuestro partido, considero que os puede resultar interesante votarlo para que suba.

http://www.erepublik.com/article-258312.html

Castigador

Ke le den al kano ese, si tengo k donar too lo k tranke lo dono, con el poder de los MVWarriors hay para eso y para más...si conseguimos levantar al gato 8123789123 veces al top1, no vamos a levantar eEspaña? xD

PruDeN

esto esta pasando de castaño oscuro sinceramente ...

JangoBout

Bueno, algunas personas ajenas a MV, que ya jugaban a esto antes que nosotros. Me han dicho que lo de Kano es solo la punta del iceberg.

Me comentan que Kano no ha urdido este plan por si mismo, ha sido solo la cabeza de turco para un plan anti MV que por lo visto conocían todos menos nosotros. Pactado por muchos users.

Es esto cierto?

Si lo es, tiene bastante lógica.

NerfMe

#66 Grande.
Aunque estoy segura de que ha sido por mi 5... :P

N

#82 Si yo fuese mezquino y anti mv, es lo que habría hecho, así que parece factible.

Yo dudaría de Eisenhorn, Kano, Shublo, Goldfinger, e incluso Zhuge Liang, y creo que si bien taguaro lo sabía no quiso participar de ello, pero es sólo una teoría.

B

#82 Pues es posible la verdad, Goldfinger se notaba que lo sabía, su primer comentario fue que estaba consentido por los admin y que podíamos esperar sentados si creíamos que iba a pasar algo.

De todas formas yo también creo que es posible que hay alguien detrás de Kano, desde el principio se veía que era un poco "pardillo", no creo que hiciese algo así sin apoyo.

Pero bueno eso de donde lo has sacado??

D10X

Lo que faltaba, corrupcion en la cupula >_<.

N

#86 D10X, ¿eras tu el que habías decidido dejar lo de congresista?

Si es así... ¿Le has dado la cuenta a alguien para que siga votando por ti? No podemos perder fuerza en el congreso, nos comerían vivos...

Pakazo

Ya esto me parece increíble, terabytes y terabytes de artículos insultando a mediavida, acusándola de destrozar el juego y ¡vaya qué sorpresa! que quien juega sucio es quien más se quejaba. Me parece muy triste y digno de un niño pequeño (o al menos de persona con edad mental de niño de 7 años) lo que Kano ha hecho, enfadarse y no respirar.

Y si encima lo que dice Jango unos posts atrás es cierto de que no es una acción unilateral por parte de Kano ya... en fin, esperemos a ver qué ocurre.

Saludos!

Ak3larr3

#85 que hay alguien detras de Kano es seguro, bombeando xD

D10X

#87 Escribi horas despues de ese comunicado que no lo dejaba, y que ya lo haria en un mes. De otra forma, os quedabais sin congresista, y no queria joder a los que tenian verdadero interes.

Pero vamos, con lo que se esta animando, contad con mi hacha.

Usuarios habituales

  • McOdd
  • Pontifex
  • NerfMe
  • DreW_ZerO
  • D10X
  • M0E
  • D4Rk0T1k0