Es dudoso... Tramposo??

-

Pues mirar veo a peña aveces que tiene mas desconexiones que derrotas , ayer queria jugar un partido contra un tio que llevaba muchisimas victorias , pero por otro lado llevaba 90 desconexiones y 87 partidos perdidos , que quiere decir eso que se desconecta cuando va perdiendo los partidos no?? aconsejais jugar contra gente asi?. Yo pase de jugar no me fiaba ni un pelo.

H

Si por ejemplo estoy jugando contra ti y te desconectas, que pasa? Me dan puntos a mi? o como va?

Es que si pierdes puntos no tiene mucho sentido desconectarse, total va a ser lo mismo si pierdes xd

-nazgul-

Creo que se le da el partido por perdido al que se haya desconectado.

Aidanciyo

Se le da como desconectado no como perdido.

Por tanto no pierde puntos.

-

Entonces creeis que esa gente hace trampa?? no es muy normal que tenga mas partidos desconectados que perdidos.. se podria decir que nunca acaba un partido cuando va a ver que pierde no?

Como se podria explicar que un tipo tenga mas partidos desconectados que perdidos .. no lo entiendo..

-Kumpa-

Yo lo ke no entiendo es como puede haber gente ke tenga de stats 700V-5E-10P y solo 10 o 20 desconexiones. Ese tipo de gente no tiene dias malos? hola?? es imposible

Kr0sSiTo

En el 5 los partidos desconectados te los ponia desconectados y te los daba por perdidos 3 - 0 y te quitaban puntos, en el 6 creo que tambien.
#6 la gente que va como tu dices, hay dos opciones, o es MUY MUY wena y no te dehan ver el balon (que son pocos) o juegan con gente de 300 de categoria todos los partidos, na mas que hay que ver el que va primero en la clasificacion, que lleva casi mil puntos de categoria y es de nivel 3... por que? porque siempre juega con gente mala para ganar puntos, por eso cuando veas un tio de categoria 800 y nivel 3 no te asustes que lo que es es un cagon de cuidao, preocupate de la gente que tiene nivel 10 y mas de 700 de categoria, esos son wenos ( y tienen malos dias ajejaej)

djcucaracha

si lo mismo me pasa a mi cuando juego al gear of war en xbox live con un tio, siempre que lo mato mucho se larga y nos jode la partida a los demas teniendo que reacer lo s equipos para estar igualados yo creo que eso es trampa

pd:se que no es lo mismo pero me jode que la gente aga eso y no sepa perder

-

el numero dos del pro evolution creo que hace trampas noi se en que numero ira ahora , se conecta con un colega y se desconecta el otro y le dan el partido por ganado , lo pillaron que jugo unos 10 partidos en 10 minutos...

Se llama b.c.f.c , intentar jugar con el a ver que os dice..

Sn0oZe

Los que tienen de racha 200 o 300 partidos seguidos hacen trampas seguro. Ni jugando con gente de categoría menor que 300 puedes ganar 300 partidos seguidos, alguno lo empatarías o perderías. Lo que hacen es "jugar" con un colega (pongo "jugar" porque yo a eso no lo considero jugar :S) y su colega, nada más empezar el partido se desconectará. Asi gana el partido por 3-0 y tiene tiempo de jugar más. Sin embargo, prefiero a estos personajes que no fastidian a otros que el típico emulero o el que juega con el equipo parcheao...

NeV3rKilL

Ya abrí un post criticando al mierda de rankings de KONAMI que no fomenta para nade el Fair Play pero weno...

ODIO EL RANKING

onlyder

que mas da el ranking.. ni que ninguno de los de aqui jugasemos por dinero o algo.

Que hay uno que te toca las pelotas, tipo emulero o parcheao, pues hasta luego juego contra otro.

Que otro se me desconecta por que le gano, pues mejor para mi, he ganado un partido (el ranking que mas dará).

Mala suerte es que te toquen 10 partidos seguidos contra gente asi...

Usuarios habituales

  • onlyder
  • NeV3rKilL
  • Sn0oZe
  • -AJ-
  • djcucaracha
  • Kr0sSiTo
  • Aidanciyo