La ESL añade Destiny (PS4) 4on4 Community Cup Europe

Musiswgamin

La ESL añade Destiny como nuevo juego competitivo, de momento estan las Community Cups europeas que seran todos los domingos a las 15:00 aun que la confirmacion de la participaciones sera a las 14:30.

Requisitos:

Los equipos deben tener al menos 4 jugadores
Los jugadores deben introducir "PlayStation Nickname (SEN ID)" como Cuenta de Juego

Tournament settings:

Game type: The game type will be randomized. Please refer to your match page for the correct game types for your match.
Map: Maps are selected via a map veto system. The highest seeded team will start the veto.
Score limit: The score limit is to be left as default for all game types except Supremacy, in which it is to be set to 100.
Time limit: 12 minutes
Light level: Disabled

El motivo del post es simple...es muy buena noticia que la ESL decida poner ese juego y quiero que la gente este enterada y que se animen a participar.

Yo como ex jugador de halo le veo mucho potencial a este juego,ojala tenga apoyo de la comunidad.

2
Musiswgamin

Yo soy nuevo,aun que tengo mucha mucha experiencia en shooters, si alguien quiere hacer un equipillo y jugar MP

puedo jugar Lunes,Martes,Miercoles,Jueves,Viernes y domingo de 22:00 a 2:00

Musiswgamin

[media] https://twitter.com/ESL/status/811904129576542209[/media]

Musiswgamin

Mañana primera Copa Europea de ESL, 21 equipos inscritos y seguro que habra unos cuantos mas ( las 6-12 horas antes siempre hay bastantes equipos que se meten ), esta teniendo bastante buen comienzo.

Usuarios habituales

  • Musiswgamin